PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Carcasa De Naipes.



Dengra
07/11/2012, 14:05
Hola!
antes de nada presentarme (se que hay apartado para ello, pero bueno, así llego a mas gente :P)
quería preguntaros compañeros, si sabéis de algún sitio, tienda, lugar, (físca u online) donde poder comprar algún Porta Naipes?
me explico.
los estuches de las barajas son de cartoncillo, y tengo miedo de que con el tiempo y el uso (cosa que veo inevitable) se me acabe estropeando alguna patilla o el propio cierre, y había pensado si podría existir algún porta naipes rígido, de metal a poder ser.
no se si existen y no se que variedades pueden haber, (por que partes abiertas para introducir la baraja)
espero alguien sepa algo y me pueda echar una mano! (aunque sea al cuello :P)
Gracias ShurHands!!

elmoronta
07/11/2012, 14:49
En tiendamagia hay protectores de baraja. Son de metal y yo el que tengo me esta llendo muy bien, me esta alargando la vida de la baraja bastante!

rave
07/11/2012, 15:23
Yo también utilizo protector tipo "clip", una foto de como son estos protectores:

http://www.magiapotagia.com/attachments/f13/2189d1351688495-vendo-barajas-de-coleccionista-y-ediciones-limitadas-casi-todas-uspc-imag0948.jpg

Dengra
07/11/2012, 17:14
Gracias! hecharé una ojeada por la tienda, se me olvidó comprar un tapete y el protector...
aunque no tenga ni idea, no quiero estropear las barajas, mejor cuanto mas cuidadas!

Fredja
07/11/2012, 18:12
Yo tengo mis dos Sentinels hechas unos zorros de llevarlas en el bolso. Como se me da bien el ganchillo ( y no os riais :-D ) habia pensado en adaptar un patron de funda de movil. De momento, estoy experimentando aunque creo que al final igual me decido por el clip por no parecer demasiado marujilla al sacar la baraja :-D

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

DaarkBro
07/11/2012, 20:39
Dengra, en este foro no se pueden mencionar tiendas distintas a tienda magia.
Pero en TiendaMagia consigues eso que buscas, ¡y mucho más! (parezco un agente de publicidad :p)
Fíjate -> Protector de Baraja de Acero Inoxidable Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/ellusionist-protector-baraja-masters-edition-p-4915.html) :)

Saludos!

Herpo el Loco
08/11/2012, 11:40
Añadir además, que el mejor protector para la caja, tal y como me recomendaron por aquí los compañeros, es el propio plástico que viene cubriendo la caja, así que en vez de romperlo y tirarlo cuando abras la caja, ¡conservalo!

elmoronta
08/11/2012, 15:06
A mi lo que me esta pasado al dejar el plastico con el protector si empujo la baraja por debajo el plastico que queda pegado al protector xD! sera de tanto tiempo llevar la baraja en el bolsillo!