PDA

Ver la Versión Completa : Empresa de eventos, busca magos para poder ofertar, para empresas, infantil, cruceros



manuelgarcia
06/11/2012, 13:43
Hola, somos una empresa de eventos que oferta artistas, especialidad magos profesionales, estamos creciendo y necesitamos por favor magos para poder ofertar, enviar email,tnfo de contacto,web con videos y fotos a: [email protected], a la atención del señor Manuel.
Un saludo.

Ritxi
06/11/2012, 17:52
¿Da igual de donde seamos?

borjini
13/11/2012, 18:56
he enviado un email!! Gracias por la iniciativa!!

Maguician
14/11/2012, 10:38
Ha recibido usted un MP.Gracias.

Moñiño
17/11/2012, 13:50
Ojo con enviar datos en eswtas cosas poco claras. En otro foro que pide lo mismo, alguien indica que pongais el nombre o el mail en google y ..................................Surpraise, surpraise.

Prendes
17/11/2012, 17:27
¿Qué pasa al poner el correo en google? :S

Ritxi
17/11/2012, 18:18
¿Qué pasa al poner el correo en google? :S

Como mínimo, te pueden llenar de spam :)

Lo que si está claro es que no ha vuelto a entrar al foro desde que puso el anuncio.

Moñiño
19/11/2012, 10:45
Solo tienes que poner su direccion en google o manuelgarcia y sorprendete. Cuando pasa algo asi, si quieres datos, con poner en google el correo o el nombre, si lo tiene en otras paginas, foros, blogs etc, etc, te saldra toda la informacion de donde ha publicado o al menos que ha publicado dicha persona. cuando en un sitio publico como este, dejas tu mail, mas tarde mas temprano, si lo ponen en google, aparecera esta pagina y asi con todo. Salu3

Ravenous
19/11/2012, 11:20
Pues será que no buscamos en el mismo google, porque salvo el anuncio aquí y en la dama, no sale absolutamente nada.

Moñiño
19/11/2012, 18:03
Pues yo, segun vi la advertencia en otro foro al mismo mensaje, probe. Ha escrito en imnumerables foros mensajes buscando cosas, en una palabra, datos. En el de coches, por ejemplo que necesita mecanicos, etc, etc o que intercambia cosas. Hay variantes en las direcciones de hotmail que usa (con dos gg, sin ellas, o como jose_manuel_garcia@ etc). Incluso en una de las primeras paginas que me encontro buscaba "Una señirita de la vida" pero con todas su palabras en la forma vulgar de lo que es una de estas señoritas. O este otro.
EDITADO: no es un enlace adecuado para estar expuesto al público.
Segun la informacion dada en otro foro se trata de la misma persona. Tendra variantes de las direcciones para las diferentes cosas, pero los que saben de infomatica y saben rastrear......

Ravenous
20/11/2012, 00:46
No es por malmeter, pero "manuel garcia" y "jose manuel garcia" hay cientos o miles en España. Yo también he llegado a esos enlaces que dices, pero ninguno coincide exactamente con lo que se busca, en este caso ese correo electrónico. Casos en los que sólo salga ese correo, hay dos, la dama, y aquí. Del resto no hay razón alguna para suponer que sea la misma persona.
Y yo creo que la advertencia de Galeano va por otro lado, y al mismo tiempo tampoco se ha parado a mirar detenidamente que las direcciones que salen en las paginas que nombras no son la buscada.
Conclusión: No difamemos sin antes tener la cosa bien clara.

Ritxi
20/11/2012, 10:32
Si. Más que nada por que los otros enlaces son de páginas de contactos y esas acusaciones pueden ser problematicas.

Mejor dejar el tema aqui

manuelgarcia
16/12/2012, 16:26
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, tenemos ya un buen número de artistas muy profesionales.
Un saludo.

Maguician
19/12/2012, 10:46
Hay cabida para uno más??XD

magic hugo
19/12/2012, 13:25
Yo no doy datos a nadie que no esté bien identificado, ponen la palabra "crucero" y parece que nos tiremos todos de cabeza jeje