PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Escuela Antimagos ?



Calion
22/03/2006, 00:53
Hola a todos, bueno este es un tema un poco delicado ya que el otro dia,
mientras asia magia a un amigo nos pusimos a conversar y el me dijo que existen escuelas antimagos, que tratan de enseñar las tecnicas, y mas para al momento de ver un mago hecharle a perder la funcion, yo no estoy muy convencido de esto y no lo creo porque ¿quien gastaria tiempo en eso?
pero no falta la posibilidad de que pueda existir,
¿que pasa si es cierto?
por eso planteo la duda no lo creo pero uno nunca lo sabe, use el buscador y no encontre nada,
gracias
saludos!
adios!

Mago Habibi
22/03/2006, 12:09
Seguro que es una leyenda urbana.

¿Quien se gastaria dinero en asistir a un curso para echar a perder una actuación de magia? ¿Quien puede tener tanto odio a los magos?

Si existieran esos cursos ya se sabria incluso donde se hacen. (Si fuera asi tendrían que publicitarlo). ¿Te dijo si esas escuelas existen en España o en otros paises?.

Pienso que como mucho tendremos esos tipicos programas de TV que enseñan a los profanos algunos secretos y juegos. De hecho hace unos dias vi en el canal CLAN TV que se emite en todo el territorio nacional a través de Television Digital Terrestre un espacio en el que aparecía un "mago" al estilo del Mago Enmascarado (llevaba un antifaz, sobrero y si mal no recuerdo la voz distorsionada) enseñando los secretos de juegos de magia. :evil:

Lo que no creo es que se llegue a dar consejo de como echar a perder una actuación... eso espero.

Un saludo

3_de_diamantes
22/03/2006, 13:29
No hace falta conocer el secreto para fastidiar una actuación ...

Echarro
22/03/2006, 19:01
Eso es mentira, habiendo escuelas para magos, ¿quién se iba a apuntar a un escuela antimagos?? Francamente, no creo que nadie se gaste el dinero para fastidiar a los magos, hay cosas mejores que hacer...

saludos

Calion
23/03/2006, 01:24
Bueno creo que estaba en lo correcto pero tratare de averiguar mas
uno nunca sabe
gracias por sus opiniones sigan opinando porfavor
mientras mas opiniones mas conclusion
jejeje :wink:
saludos
chao

Neither
23/03/2006, 01:48
Si hubiese un colectivo de antimagos, las asociaciones, sociedades, escuelas, aprendices, fanáticos por la magia ya no habríamos lanzado a por ellos...
Creo q eso es una autentica bola (mentira como un piano de grande o más...), creo q la magia no ha hecho mal a nadie nunca y la única persona q te puede destrozar conociendo las tecnicas es un mago q no tenga nada q ganar, tenga envidia, egoismo... en fin, dile a tu amigo q se cambie las "madalenas" q le sientan mal... :lol:

xavilito
23/03/2006, 11:20
Me pareceria bastante absurdo pagar por algo así, menuda chorrada, quien se plantearia ir a una función de magia a fastidiar un juego a algun mago? a mi desde luego no se me ocurriria saltar en mitad de la actuacion y decir, esto se hace asi o asá, creo q me tomarian por imbecil el resto de la gente que estuviera alli disfrutando del espectáculo, entiendo que la gente tenga curiosidad, pero de ahí a asistir pagando a una escuela antimagos no creo que sea verdad. El que quiera desvelar secretos primero tiene que aprender magia, y luego mostrar como se hacen por la tele, esa es la manera de fastidiar y es lo que ya se ha hecho en ocasiones. saludosss

xavilito
23/03/2006, 11:21
Me pareceria bastante absurdo pagar por algo así, menuda chorrada, quien se plantearia ir a una función de magia a fastidiar un juego a algun mago? a mi desde luego no se me ocurriria saltar en mitad de la actuacion y decir, esto se hace asi o asá, creo q me tomarian por imbecil el resto de la gente que estuviera alli disfrutando del espectáculo, entiendo que la gente tenga curiosidad, pero de ahí a asistir pagando a una escuela antimagos no creo que sea verdad. El que quiera desvelar secretos primero tiene que aprender magia, y luego mostrar como se hacen por la tele, esa es la manera de fastidiar y es lo que ya se ha hecho en ocasiones. saludosss

borja_suaza
23/03/2006, 12:49
- Estoy de acuerdo con todos, es ridiculo pagar por fastidiar al progimo, y tambien creo que es una leyenda urbana.

- Si lo pensamos un poco mas, toda escuela de magia es a la vez de "anti-magia", te dan los conocimientos necesarios para conocer los secretos, y segun comentas esto es lo que supuestamente hacen en esas escuelas. Despues de esto depende de la etica y estomago de cada cual el elegir si transmitir ilusion y emociones, o ser un ****** y pasar la vida jodiendo a los demas.

- Mas que una escuela de antimagia creo que esta leyenda esta infundada por el famoso y "amado" mago enmascarado, ese que hace unos años salia en la tele, y por aquellos que conocian los medios para hacer un truco, pero su incapacidad y frustracion les hace ir de "sabelotodo" y por egoismo y protagonismo van hablando de los secretos, a veces acertados y a veces no.

- Yo apuesto por nosotros, los que llevamos la magia dentro, la vivimos y transmitimos emociones, a esos "personajes" que saben y van desvelando secretos solo les puedo decir: "que les den por ****, y lo disfruten"

!!! VIVA LA MAGIA Y LOS QUE LA RESPETAN !!!!!!!!!

Nether
04/04/2006, 15:01
Na ni de coña. Y aunke hubiera tal cosa, yo creo q una vez q esa persona comenzase a descubrir la magia por dentro acabaria siendo un converso. Esto es como el anillo unico. Aunke intentes destruirlo acabas sometiendote :P Siempre hay algun gollum x ahi como nuestro amigo el mago enmascarado q puede acabar jodiendo algunos trucos. Pero de ahi a q haya un mini ejercito de gollums buscando tocarnos las narices.... no creo. La gente no esta tan amargada.

Miguel Díaz
04/04/2006, 16:18
Sin ofender, pero...

Calion, tu amigo, como humorista no tiene precio... Una escuela antimagos... y como se va a esa escuela, por el anden 7 y 3/4??? O te da un pase magico Harry Potter?

Loco me he quedado con el post.

Un saludo.

ivanoriola
04/04/2006, 16:28
No cuela.

Calion
05/04/2006, 01:01
Bueno mdiazrub yo concuerdo en un 100% con tu opinion
y no me ofendes en nada !
cuando cree el tema supe que opiniones podrian poner
pero pense, no estaria mal informar, despues de todo sea mentira o verdad es bueno enterarnos de lo que habla la gente ¿ o no ?

Saludos!
Adios

_[amigo]_
05/04/2006, 02:13
Es interesante las cosas que se llegan a oir en la vida, como muchos lo veo una tonteria, pero...No hay gente que se agujerea el cuerpo con pinchitos(tambien llamados ``piercing´´, o al go asi xD).No suvestimo a la raza humana en nada, si David hizo desaparecer la estatua de la libertad, que no puede ser cierto ;)

Me gusta la magia porque es extraño lo que simula, por eso las cosas mas extrañas, me parecen de lo mas normales.

P.D. La gente no tiene en que pensar, se aburren :)

sertxos83
06/04/2006, 22:20
dudo que eso exista, pero os puedo asegurar que hay gente que pagaria por poder joder las funciones a los magos, y no por odio hacia los magos si no por salir en la tele y en todos lados y gorronear

juantxo
07/04/2006, 17:35
es un tema delicado porque mas de una vez te encuentras con ese tipo de gente que no quiere ver el lado bueno de la magia ni quiere creer en lo que ha visto personas que lo quieren saber todo en la vida por creer que seran superiores, aforunadamente de esos hay pocos.
que no crezca el numero porfavor...

saludos magicos... :)

EL MAGO GRANELL
12/04/2006, 22:39
Yo pienso que existen personas que no les gusta la magia, como a mi no me gusta el juego de billar estas personas son las que en determinado momento podrían molestar a un mago, por que piensan que pierden el tiempo viendo a un mago.
Pero la idea de una escuela antimagos, es fabulosa ya que los que ingresaran en ella terminarían siendo magos seria una muy buena forma de hacer nuevos aficionados.
Entrarían a la escuela por el morbo de echar a perder loa función al mago y cuando se dieran cuenta de todo lo que les podría servir a ellos hacer magia terminarían siendo unos buenos colegas respetándose a si mismos. JA, JA, JA.

Antonioooo
22/04/2006, 22:09
no me parece tan descabellada la idea de que hay gente que como mínimo no tendría ningún reparo en arruinar un juego, gente que a lo mejor no tiene ni idea de todo el curre que lleva detrás, o gente que piensa que los trucos están para compartirlos y no para "engañar", no se....se nos podrían ocurrir unas cuántas razones, o gente que piensa que los magos son una especie de rapel o la pitonisa lola, no se.....o el típico desgraciao que va por ahí tipo: "si!, a mí me van a venir éstos con monsergas y cuentos chinos pa tontos, A MI!", :evil: o gente que, sin ninguna maldad, los arruina sin darse cuenta o porque no saben que hay truco y se piensan que de verdad existen los magos, no se, podría ser tambien......claro que ante un público cuesta un poco más reunir el valor para hacer trastadas, absurdas en cualquier caso y eso si lo entendemos todos creo yo....afortunadamente para nosotros (y para ellos tambien) hay mucha gente que no es asi, mucha.

Áaron Ilusionista
07/05/2006, 04:52
La verdad es que yo tambien creo que eso es una leyenda urbana, y lo que no entiendo es como dejan hacer programas x la tele en los que se desvelan secretos.

blackmagic
08/05/2006, 20:39
sería tener demasiada mala virgen hombre!...es cierto que mucha gente le gustaría saber como se hacen los juegos,...pero yo antes de empezar con esto,...cuando me hacían un juego, me preguntaba como mucho durante 2 días el ¿cómo lo hará?...pero despúes se te olvida....lo que quiero decir con ésto es que la gente no puede guardarnos tanto rencor :P

juanete
08/05/2006, 21:56
creo que no hay que segir dando ideas capas que alguien la tome y inagure una escuela anti magos ,,,capas que le fuera bien , hay artos que pagarian pòr saber los secretos :shock:

Iluminado
24/05/2006, 23:18
Hola a todos como os va?
quiero deciros que soy nuevo en el foro hoy recien entre en el mismo,
quiero dar mi humilde opinión,
creo que eso de la escuela antimagos no es cierto...
ya que quién,seria tan tonto como para aprender un arte como lo es la magia,o cualquier otro para luego ir y arruinarle su trabajo otra persona,(en lugar de aprenderlo para uno como persona).
Además a cuántos eventos de magia iria para hacerlo,
y como se enteraria de los mismos? ya que por día hay varios,entre fiestas part. restaurantes etc.
A lo mejor lo que tu amigo debe haber escuchado es sobre la antimagia,
que se hace entre magos, que es hacer un juego mostrando las tecnicas innecesarias del mismo.
Perdón he escrito demasiado no os aburrais :-( :wink: