PDA

Ver la Versión Completa : alguna manito?



julixeneise
26/10/2012, 23:29
Hola a todos! bien, hace unos dias hice el primer juego ante unos amigos...si casi 1 año y medio de practica y mi primer juego... pensando que tenia todo controlado, hice los Asaltantes de Tamariz, todo muy bien, luego intente con el I Don´t remember de daortiz, y algunas cositas mas...pero me senti muuuy nervioso, me temblaba la mano y me costaban don d**** L***, en fin, al enterarse los chicos me pidieron mas trucos y queria hacer algo mas facil...algo automatico, alguien es tan amable de decirme cuales son los juegos mas impactantes ante el publico?, juegos automaticos o con alguna tecnica simple... Por que creo que debo empezar con otra cosa, jeje, algun nombre de algun juego que les haya servido en sus primeras veces, o alguna historia de ustedes tambien de su primer juego, ya que me siento como raro..jaja...desde ya muchisimas gracias!

S. Alexander
26/10/2012, 23:32
Buscador =P http://www.magiapotagia.com/f33/juegos-automaticos-favoritos-9334/

Un abrazo mágico

S. Alexander

elmoronta
26/10/2012, 23:34
Creo que ante la respuesta de Alexander ya no hay nada que hacer xd
Saludos
pd: el de doble prediccion a mi me ha sido muy util

kuisi
29/10/2012, 09:42
Matemágico y Abracadabra de Dani Daortiz. Faciles , el primero requiere un poco mas de charla.

julixeneise
29/10/2012, 20:40
Muchísimas Gracias a Todos!!!!! no conocía el juego "ni ciego ni tonto"...y me viene muy bien para juntarlo con "fuera de este mundo"....Gracias nuevamente