PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que no os gusten de la magia ...



3_de_diamantes
21/03/2006, 21:43
Por 25 pesetas, ¿Que cosas no os gustan de la magia?

Como por ejemplo:

-Al acabar un juego escuchar la frase: "Repitelo otra vez, que no te he pillado el truco".

Un, dos, tres, repita otra vez ...

javifocus
21/03/2006, 23:45
"Repitelo otra vez, que no te he pillado el truco".
ti tu tu tuuuu tuuuuuttuuu tuu tuuutuu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ossiris
22/03/2006, 01:23
Lo que menos me gusta es que sea tan dificil vivir de ella, que casualidad soy musico y de la musica odio lo mismo, sera que elijo aficiones para no tener dinero nunca?? si se pudiera vivir de ello mas facilmente seguro que me dedicaria solo a eso, Musica y Magia.

Némesis
22/03/2006, 12:09
Escuchar que al final te digan: "Ahora haz aparecer un conejo". :lol:

si66
22/03/2006, 12:13
O por ahi si hiciste aparecer un conejo!! o lo que sea, con la dificultad o lo increible que es, que te digan, ahora hazlo desaparecer (ok, venite a la noche que lo hago a la cacerola, jeje).
En serio, por ahi hago un juego en el cual, al principio muestro todo un mazo azul por ejemplo, y al final es todo rojo y examinable, y ahi dicen bueno ahora dejalo azul de nuevo.
cositas.
Pero para mi la peor es la del publico que se cree que sabe la "respuesta" y se quedan con algo que es erroneo. Una facil, hacer desaparecer algo de la mano, por un vanish o tiraje y se piensan que es con el "DEDO POSTIZO"

Ravenous
22/03/2006, 13:11
"Yo ya he visto algo, pero me voy a callar" Si lo has visto y te vas a callar, ¿porque no lo haces antes? Vete a joder a otro lado. Y si eso, me lo dices luego para arreglarlo, no mientras estoy a la mitad, gilipollas :evil:


Perdór por el lenguaje, pero me quema cada vez que lo pienso.

magoivan
22/03/2006, 14:56
yo ago desaparecer un pañuelo de seda y siempre que se lo ago a alguien dicen que lo e tirado para atras, que no es cierto, pero para que no se lo tenga que repetir pues les digo: buscalo por el suelo haber si lo encuentras si lo encuentras te digo el truco :D como no lo encontraran nunca, dejemosles que los busquen.

Platiquini
22/03/2006, 16:03
Yo iba a decir un montón de cosas que me disgustan en el quehacer mágico, pero al rato he pensado: "Jolín, si precisamente esos problemas y dificultades engrandecen este arte."
Me explico. Muy verdadero es el refrán "Quien algo quiere, algo le cuesta". Cuando se ha pasado por un sinfín de dificultades para alcanzar una meta, luego, al conseguirla, las mieles del éxito se incrementan exponencialmente. Sencillamente se hace deseable pasar por las dificultades con la mayor serenidad posible, manteniéndolas en un contexto positivo y productivo.
¿Qué iba a decir? ¿Que la magia requiere demasiado estudio y ensayo? Pues es maravilloso que sea así, pues ello avalora este arte.
¿Que frecuentemente hay un individuo especialmente detestable para estropear nuestra función? Pues esto supone un colosal reto a nuestra inteligencia y psicología para afrontar estas situaciones cuando menos dignamente.
¿Que no se puede vivir de la magia? Pues así nos aseguramos que los que estamos en ella es por verdadero amor. Quizás vivamos en una sociedad muy materialista que no aprecia el arte debidamente.
Y... bueno, seguiría y seguiría diciendo cosas. Ahí dejo la idea general.

Goreneko
22/03/2006, 17:28
que peor hay que arremangarte, hacer desaparecer algo, y que te digan: ESTAAAA EN LA MANGAAAAAAAAAAA!!! (pues nooo, esta empalmaoooo, imbeeeeciiiilllll... y mientras me miras las mangas me lo guardo en el bolsillo... ¬¬)

magodiego
22/03/2006, 17:28
Hola!!

A mi lo que no me gusta es por ejemplo cuando transformo una cuerda en pañuelo y luego alguien siempre te dice que ahora transformes el pañuelo en cuerda. Y encima en este truco te lo dicen siempre, no hay nadie que no te lo diga.

Saludos

Echarro
22/03/2006, 17:50
Hay cosillas que la verdad me cabrean un poco:

-Los listillos, que sólo quieren ver tus trucos para intentar pillarte (aunque esto tiene su contrapartida, que es que no te los pillan y se quedan con cara de tontos...jejeje)
-Los listillos, que te dicen: "Ya sé como lo has hecho, has hecho esto y esto" NOOOOOOOOOOOOOOO, no lo he hecho así y no te voy a decir comoooooooooo!!
-Y lo último (que probablemente sea culpa mía), es hacer algún juego y que no impacte a la gente como esperabas, simplemente porque no lo han captado bien.

saludos ;)

correka
22/03/2006, 18:10
Lo peor para mi sin lugar a dudas son los cazatrucos, esos "colegas" que en vez de sentarse a disfrutar tranquilamente de la magia están todo el rato tenso mirando y sospechando absolutamente de todo y cuando terminas el efecto y no pillan nada te dicen lo tipico de "repitelo", uff no puedo con estos personajes.

Alejandro Diaz
22/03/2006, 19:50
Lo peor para mi sin lugar a dudas son las personas que no te dejan hacer nada y se ponen ha hablar.
Y esas que dicen sacate ahora una par de billetes de 500 E.

Que pesaitos no???

Ella
22/03/2006, 19:53
-" repitelo que no he visto nada" - no has entendido el juego?- "si,si, pero no he visto como lo haces..."
-repitele el juego de hace un rato a el (y asi por cada persona que se te cruza, saluda, te mira de reojo..etc).

eidanyoson
23/03/2006, 15:37
Pues a mi lo que menos me gusta de la magia es que algunas veces, casi siempre culpa nuesta, no sea mágica...

Es que soy así de raro.

3_de_diamantes
23/03/2006, 18:33
Pues a mi lo que menos me gusta de la magia es que algunas veces, casi siempre culpa nuesta, no sea mágica...


También estan los que a qualquier cosa le llaman magia ...

Xavi-Z
23/03/2006, 18:41
A mi lo que menos me gusta de la magia son los precintos de las barajas bicycle que se quitan muy mal. :evil:

javifocus
23/03/2006, 19:17
A mi lo que no me gusta, que todavia no lo habia dicho, es tener q escribir X mensajes o pasar segun que cuestionarios para entrar en las areas secretas de los foros.

2 de trebol
23/03/2006, 21:43
A mi lo que menos me gusta de la magia son los precintos de las barajas bicycle que se quitan muy mal. :evil:

SIIIIII SIEMPRE TE QUEDA LA CAJA PEGAJOSA!!!!! y personalmente no se como me lo hago pero los jokers sieeeempre me desaparecen.... :evil:

y lo peor de todo es estar por ahi sin hacer nada y (me paso) se acerca uno con una lata de cocacola y me dice hazla desaparecer.... solucion te la metes en el bolsillo chaskeas los dedos y dices chas "desaparecio"... se piensan que por hacer algo de magia puedes hacer milagros por la calle... que gente...

Goreneko
23/03/2006, 22:15
2 de Trebol eso que dices es verdad y puede ser fuente de problemas. Tipicas frases del tipo 'haz aparecer un billete de 500', o 'predice el numero de la loteria y dimelo', o 'haz desaparecer esto y lo otro'. O directamente 'leeme la mente'.

Y lo que me da mucha rabia tambien es que en la caja de bycicle ponga la cosa esa amarilla de 'texas hold'em rules'.

3_de_diamantes
23/03/2006, 22:29
Y lo que me da mucha rabia tambien es que en la caja de bycicle ponga la cosa esa amarilla de 'texas hold'em rules'.

Jajajajajaja, si, si que da rabia!!

to
23/03/2006, 22:32
Nos querran tapar algo?? jaja si nunca tuve una Bycicle sin eso que bronca

Saludos

Platiquini
24/03/2006, 07:46
A mi lo que menos me gusta de la magia son los precintos de las barajas bicycle que se quitan muy mal. :evil:

:lol: Sí, es verdad. Y lo que menos me gusta es que se te queda la caja pegajosa. Así que yo cojo la toalla ligeramente humedecida y... ¡ala! ... ¡a frotar un poquito! Menuda chapuza.

eidanyoson
24/03/2006, 08:04
¿Y cuando todo feliz das a elegir una carta y la persona en cuestión tiene las manos llenas de mierdecillaochocolatepringosasquetepasas o eso que?
Te devuelven la carta que parece una rosquilla pasada de aceite...

También eso es porque solo a mi se me ocurre hacer un juego en un taller de coches :evil:

javifocus
24/03/2006, 09:22
[
SIIIIII SIEMPRE TE QUEDA LA CAJA PEGAJOSA!!!!! y personalmente no se como me lo hago pero los jokers sieeeempre me desaparecen.... :evil:

Me parece que tus jokers se estan motando una fiesta por ahi con los mios. POR FAVOR esto es un llamamiento a todos los jokers desaparecidos, podeis volver a vuestros respectivos hogares? No nos hagais llamara a Paco Lobaton y hacer que repongan "Quien sabe donde".

Patrick I. O'Malley
24/03/2006, 10:21
A mi me desagradan sobermanera los plasta que, como te conocen 8cuando se da el caso) no paran de hacer bromas en medio de tu rutina, cortándote todo tu diálogo y haciendo que los demás pierdan atención. Al final el climax siempre disminuye.... :evil: :evil: :evil:

ignoto
24/03/2006, 10:59
Los que se empeñan, después de una actuación, en enseñarte "un truco si tienes una baraja española por ahí..." sin desanimarles para nada absolutamente ningún comentario.

Ravenous
24/03/2006, 11:39
A mi también me repatea lo del "texas Hold'em", por eso uso la caja de mis primeras bicycle (si, está hecha una mierda ya, pero eso mejor que ver el maldito letrero). Lo del sello lo soluciono cortando por la junta con uña y santas pascuas, salvo la baraja negra, que no se merece ese punto de falta de estilo, y a cambio sigue pegajosa :evil:

Mago Londrino
25/03/2006, 10:37
Un ejemplo, haces atravesar un billete con un bolígrafo y al acabar te digan: "puedes hacerlo con este bolígrafo tambien?" O la torpeza que llega a gastar aveces el espectador, cuando haces un juego sencillo y dedicado a él, como el "Simpatía en la elección" u otro que le tengas que dar la espalda... Alguna vez se hacen un lío y te tienes que parar a explicarselo detalladamente... suerte que lo difícil lo hago yo que sino...:D xDD

ossiris
05/05/2006, 13:26
Y lo que me da mucha rabia tambien es que en la caja de bycicle ponga la cosa esa amarilla de 'texas hold'em rules'.

Reabro este hilo para decir con Alegria!!! que en mi ultimo pedido a Tiendamagia de la semana pasada he recibido unas Bicycle Rojas y ohhh sorpresa no tienen el cartelito de Texas Hold'em!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera definitivo????????? Habremos recuperado la estetica de las Bicycle????????

ExTrEm0
05/05/2006, 13:53
No habia visto este post.

No me gustan los que dicen "Eso tiene truco, hazmelo otra vez a ver..."

Tampoco los que ven la magia por la tele, se pegan todo el programa y luego dicen: "bah, eso seguro que con algun aparatito lo hacen..." ¿¿Entonces para que lo ves??

El mal corte de los bordes de las Bycicles, tengo un Joker tan mal cortado que para mi que lo hizo un tio con Parkinson, luego mandaré una foto y juzguen.

Los que se gastan 18 € en una entrada para ver a un mago e intentan ver COMO se hace el juego y no disfrutan de este arte.

Como ha dicho Eidany, cuando das a elegir una carta y te la pringan toda y la doblan monton con la intencion de que no se la veas (como si eso evitara hacer el juego xD)

No sé... son muchas cosas, pero esas cosas no se comparan con las muchisisisisissssisimas cosas buenas que tiene :D

brujilla
09/05/2006, 18:16
l tipico: yo e pillao el truco, y cuando pregunto, a ver dime cual es?. Me dicen: no, no te lo digo. MENTIRAAAA 8-)

Dow
09/05/2006, 19:26
una vez me pasó que barajando se quedó abajo un as, creo que el de diamantes, que no hacía nada ahí, como si estuviera un 14 de diamantes, tampoco haría nada ahí, pero ya empezó uno a decir "ey mirad mirad abajo, el as" y todos agacharon la cabeza para mirarlo... pausé, me quedé cayado mirándoles, ellos se rieron y uno dijo "ya te lo hemos pilladoooo, algo haces con ese aaas" :shock:

cuando dicen que la baraja está marcada, o, aun estando todo el rato de espaldas, o lo que sea, insisten en que has visto la carta...

3_de_diamantes
09/05/2006, 22:40
Otra que apunto ...

-Hombre que tal, cuanto tiempo!! ¿A que te dedicas?
-Pues nada, mira, así como novedad estoy "estudiando" magia.
-¿¿??¿¿??
-Si, magia, cartas, pañuelos, aros, bolitas ¿sabes?
-Ah si, ¿Oye y tu sabes cómo se corta una mujer en 3?
... :?

Aquí se abren muchas posibilidades ... o dices que no, con lo que obtienes un ... "Vaya mierda mago", o si dices que si te dan la brasas para que se lo cuéntes y te justifican ... "Si a mi me gusta la magia desde pequeño!!"

MJJMarkos
10/05/2006, 14:24
Es que lo que teneis que hacer es ser originales. Y llevar la gracia y la simpatía dentro.

¿Oye tu sabes como se corta a una mujer en 3? "Sí claro" (muy serio), "dime como?" Evidentemente un mago no revela sus secretos, lo sé y no te lo tomes a mal, pero es un coñazo, cada vez que matas a una porque no sale bien... aisss y venga a pagar funerarios... mal rollo, mal rollo, a ver como le explicas a la policía estas cosas...

¿Puedes hacer desaparecer/aparecer tal cosa? (en medio de una actuación) Sí, puedo!!!! y sigues haciendo magia... "oye pero hazlo!", "claro, mira!!! vamos a hacerlo allí fuera, cogete la copa y ese (cualquier objeto raro) y vete a la calle". Cuando esté fuera (tu haces como que la sigues "lo ves? ya no lo ves!!!".

¿Puedes hacer desaparecer/aparecer tal cosa? (sin estar en una actuación) "A qué te dedicas?" y le haces una pregunta respecto a su trabajo.

Por ejemplo, estás con un tío futbolista, corres a por un balón y le dices "puedes hacer una chilena?" "puedes dar mil setecientos veintinueve toques al balón sin que caiga?".

Si es un abogado "me puedes compulsar esto?" "me puedes interponer una demanda?" etc...

Pero desde luego, si dais la apariencia de un buen mago, seguro de ti mismo, no te soltarán cosas así.

En fin, imaginacion.

Platiquini
10/05/2006, 15:25
¡¡Muy bien, MJJMarkos!! :wink:
Esto demuestra que los malos rollos muchas veces nos los creamos nosotros por falta de recursos, aunque hay que reconocer que hay cada fenómeno por ahí... que nos pone a prueba hasta el límite. Pero se suele solucionar dejándole de hacer caso.

MJJMarkos
10/05/2006, 15:59
aunque hay que reconocer que hay cada fenómeno por ahí... que nos pone a prueba hasta el límite. Pero se suele solucionar dejándole de hacer caso.

O dandole dos ostias, que tampoco es descartable eso eh!!!! xDDDDDD

Lo que he dicho son directrices, se puede ser muy simpático dejandole el ojo morado a uno!!!!! Él no se ríe, pero el resto...

PD: Abstenerse de ponerle el ojo morado a uno que os saque 20 cms de ancho... o de alto!

Patrick I. O'Malley
10/05/2006, 16:08
una vez me pasó que barajando se quedó abajo un as, creo que el de diamantes, que no hacía nada ahí, como si estuviera un 14 de diamantes, tampoco haría nada ahí, pero ya empezó uno a decir "ey mirad mirad abajo, el as" y todos agacharon la cabeza para mirarlo... pausé, me quedé cayado mirándoles, ellos se rieron y uno dijo "ya te lo hemos pilladoooo, algo haces con ese aaas" :shock:


Amigo Dow.. perdóname que te corrija pero.. si lo que estuviera fuera un 14 de diamantes entonces SI se te habría visto el truco!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(ya sé que era un ejemplo, pero no he podido resistirme)

newwave
11/05/2006, 23:44
"creo que te lo he visto pero repitelo a ver si te cazo" o esa de "no se como lo has hecho pero he visto algo raro en el movimiento de tus manos" :D :D

Azran
12/05/2006, 00:42
Hoy me he tenido que reir, despues de terminar la rutina de una ambiosa se hace el silencio... y de pronto uno protesta y dice:

"Pues cuando metias la carta por el centro no era exactamente por el centro era un poco mas para arriba" :shock: