PDA

Ver la Versión Completa : abanicos automaticos?



mago_kaito
21/03/2006, 20:20
Hola, he oido en en foro sobre la existencia de una baraja que cuando la dejas se abre sola automaticamente en forma de abanico, i pareces un perfecto manipulador (tipo baraja electrica) alguien lo tiene o sabe el nombre comercial, o si se puede fabricar artesanalmente, o algo....gracias.

mago alber
21/03/2006, 22:25
Seguro que noo es lo que quieres oir, pero te aconsejo que tengas paciencia que poco a boco te irán saliendo los abanicos, olvidate de barajas para hacer abanicos, la práctica!

Un Saludo1

Karl83
24/03/2006, 06:06
Yo ví barajas horribles con las que se pueden hacer cascadas y esas cosas. Pero eso, en mi humilde opinión, atenta contra todos los que nos rompemos las manos y la cabeza practicando abanicos y diversas manipulaciones. Claro que el que quiera comprarlo está en todo su derecho, simplemente digo que me parece un espanto.

Saludos!

Fenicio
24/03/2006, 16:48
Y lo bien q te sientes cuando te sale tu primer abanico por meritos propios despues de mucho trabajo? Bueno yo no lo se xq es una asignatura q tengo pendiente como principiante q soy :oops: pero supongo que será mas o menos como la satisfaccion q me dio el primer acordeón bien hecho (mas o menos)

Karl83
24/03/2006, 17:16
Ni hablar!, es una linda sensación después de tanta práctica e insistencia.
Y ahí no termina todo, porque después hay que conseguir regularidad (la cual no tengo) de manera que te salgan siempre hermosos abanicos.

Saludos!

VANISH
24/03/2006, 17:57
El abanico creo yo que es una de las florituras mas extrañas que tiene la cartomagia ya que no es una cosa dificil pero es una cuestion de tiempo y practica hasta que consigues la presion perfecta
por eso n o recomiendo barajas especiales para este ipo de cosas ya que es algo muy lindo y "artistico" podria ser tambien..

ARENA
24/03/2006, 18:11
En un video de Tony Hassini ( Desgraciadamente no se como se llama el Video) te enseñan a hacer unas cartas para que hagan un abanico automatico por medio de resortes , pero la verdad no le veo ninguna utilidad,los abanicos son florituras que van acompañadas de otras o de juegos de magia , no me imagino una rutina donde hagas con una baraja un par de abanicos , la guardes, saques una baraja electrica para hacer un par de cascadas, la guardes, y entonces saques una normal para hacer algunos trucos. La gente se duerme a los 2 minutos , como han dicho todos lo mejor es coger unas barajas y hacer abanicos todo el dia , viendo la tele , esperando el bus, en la sobremesa etc. ya veras que cuando te duelan los dedos estaras haciendo abanicos muy buenos.

toni
24/03/2006, 18:20
No me gusta nada eso de los abanicos automaticos porque llevo año y medio con esto de la magia(cartomagia) y te puedo asegurar que no soy capaz de hacer un abanico uniforme sino que soy un completo desastre con los abanicos sobre todo el que es a una mano que me parece verdaderamente dificil porque cuando lo intento parece de todo menos un abanico.Esta claro que los abanicos por lo menos para mi no me parece una manipulacion nada facil pero el hecho de saber que existe un hombre llamado rene lavand que ha hecho lo imposible me anima a seguir luchando no parecerme a el ni mucho menos porque para mi el es uno de los mejores sino para sentir la satisfaccion de conseguir algo con mucho trabajo y esfuerzo y sentirme recompensado.

Karl83
24/03/2006, 18:36
Totalmente de acuerdo ARENA. Uno debe manipular con la misma baraja con la que va a hacer la rutina. Tampoco el abanico es lo más difícil que te puedas encontrar en manipulaciones, es el comienzo. Si no me creen miren, como ya recomendé otras veces, el "Cradle to Grave" de De´vo y me darán la razón (¿se imaginan un riffle shuffle hecho con los pies? jaja, bueno, él lo hace).

Saludos!