PDA

Ver la Versión Completa : Especial Halloween



pujoman
17/10/2012, 00:00
Hola a todos, vendo los siguientes articulos para que podais hacer en el dia de Halloween:

PACK:
-Notas de conferencia ( Experiencias Mentales e Introducción a la Magia Bizarra - Albert Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/experiencias-mentales-introduccion-magia-bizarra-albert-p-4793.html) )
- Efecto con Cartas de Tarot trucadas para poder realizar uno de los juegos de adivinacion y cold reading mas potentes que existen en el mercado (para la gente que ha asistido a mi conferencia ya saben que efecto con cartas de Tarot es...ademas pueden comentar si quieren jeje).
para quien no lo sepa (tal cual ve el espectador):

se muestra una baraja de Tarot (los 22 arcanos mayores), SE MEZCLA (el espectador mezcla). Se separan las cartas (bocabajo) en 3 montones...A PARTIR DE AQUI, EL MAGO ESTARA SIEMPRE DE ESPALDAS...(de hecho antes tambien pero por cortesia no lo haces)...el espectador eligirá uno de los 3 montones...los dos restantes los esconderá/te los dará / los quemará/los tirará...(vamos que puede hacer lo que quiera con el resto de paquetes no elegidos).
Una vez elegido un paquete con el que hacer el experimento...el espectador lo extendera en abanico para que pueda ver las cartas que le han tocado (la charla puede ser la clasica de la tirada de tarot, sobre su destino..).
El mago a partir de ahora le hará una lectura de cartas del tarot (una especie de cold reading) y a cada "frase" correspondiente a su cold reading...dirá que carta refleja lo que acaba de decir...que curiosamente esa carta será una de las que tiene en la mano el espectador!!!...asi hasta las 7 cartas que tiene en su mano! una tirada de tarot perfecta y sin ver nada (se puede hacer con ojos vendados...no se utilizan cartas marcadas) y despues de este efecto puedes seguir haciendo rutinas de Tarot!
Se suministra baraja trucada y baraja normal (Arcano Mayor-->22 cartas).

-Test vivos Muertos (con fotografias), vendo los ejemplares que me han sobrado de la ultima conferencia... incluye varias rutinas (sistemas de hacerlo), incluida la de Derren Brown (como algo excecpcional).

TODO ESTO POR 72 euros (gastos MRW 24h ya incluidos para España)

-------------------------------
pack 2:
-Las cartas de tarot mencionadas en el pack1 (las normales y trucadas)
-Fotografias para el test de vivos muertos (las del pack 1 tambien)
(este pack es lo mismo que el anterior pero sin las notas de conferencia)

Precio: 57 euros (gastos MRW 24h ya incluidos para España)
-------------------------------

Luego puedo ofrecer el efecto de las cartas de Tarot (cartas trucadas+Normales) para hacer el efecto mencionado antes y muchos mas(alguno explicado en unas breves instrucciones, pero cada uno sabra que hacer con ellas...o sino que me lo pregunte a mi)

Precio: 38 euros (gastos MRW 24h ya incluidos para España)

---------------------------------
Puedo Ofrecer tambien las fotografias YA TRUCADAS (para quien tenga mis notas ya sabra a que me refiero) de calidad Profesional con todas las versiones de vivos muertos que se pueden hacer (incluida la de Derren...aunque hay de mejores descritas :) )

Precio: 27 euros (gastos MRW 24h ya incluidos para españa)

---------------------------------

Ofertas Validas hasta fin de existencias (no dispongo de muchos, que conste)

las cartas de tarot son estas (imagenes de internet..son iguales pero en español):
http://tarot.com.es/wp-content/uploads/2011/11/cartas-tarot-3.jpg
tamaño Salon (15X9 cm aprox).

Los interesados:
enviadme un correo electronico: [email protected]

pujoman
17/10/2012, 12:38
Una observacion: el efecto de Tarot esta descrito en mis notas de Conferencia...pero para poderlo hacer tienes que comprarte varias Barajas...Si te decides comprar solo las cartas de Tarot, no te preocupes, puesto que tiene las instrucciones (las mismas de las notas) y algunos efectos que no estan en las notas de conferencia (una prediccion super simple, un efecto de Dan Harlan, y otro efecto descrito en las notas...una ambiciosa con la carta Diablo jeje).

Otra observacion: Si tienes mis Notas de conferencia, las fotografias te las puedes bajar desde mi pagina web. El precio de impresion en tienda de fotografia, logicamente sera un poco inferior al precio que estoy vendiendo, pero yo te la ofrezco ya "cortadas/trucadas" de fabrica, asi te ahorras tener que coger una guillotina/cutter y hacerlo tu manualmente con la posibilidad de que lo hagas mal o mal cortado. Ademas en este precio como "extra" incluyo el sistema que usa derren Brown para el "dead or Alive", no descrito en casi ningun sitio...una joyita jeje