PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo libro "El Arte de adivinar cartas"



Dramagic
10/10/2012, 13:40
Hola
Me complace anunciar que he escrito un nuevo libro titulado "El Arte de Adivinar Cartas". El pasado lunes hice la presentación en la SEI de Madrid.

Las adivinaciones de cartas son de los efectos más antiguos de la cartomagia (si no el que más. Este libro es un estudio profundo sobre cómo hacer que un efecto tan simple (que no sencillo) se convierta en algo realmente artístico y milagroso.

Las adivinaciones de cartas forman parte de esa lista de juegos que todo el mundo espera que hagan los magos. Aunque existen muchos métodos para adivinar cartas, en este he recogido 18 tipos de presentaciones diferentes (algunas incluso con variantes) y entretenidas para que el mago elija la que más le convenga.

Además, el guión utilizado para analizar el efecto puede servir para analizar y profundizar en otros efectos.

El libro, además, aborda temas como la composición de una rutina de adivinaciones, adivinaciones hechas por el espectador, etc…

¡¡Un libro que no contiene juegos pero que a la vez contiene muchos juegos!!


David Redondo

Ricardo Solo
10/10/2012, 14:00
Yo estuve en la presentación y os lo recomiendo encarecidamente.

S. Alexander
11/10/2012, 00:03
También estuve en la presentación (alejado de Ricardo, porque a veces es bueno mantenerse lejos de semejante Adonis) y lo recomiendo... ¡efusivamente! ¡Aún diría más! ¡Efusivérrimamente!

Desde la charla he empezado a seguir recomendaciones del libro que explicó y hay un par de bocas que se han abierto. Claro, que siendo yo es posible que fueran por un bostezo =P ¡¡Ahora en serio!! Si te consideras mago tienes que adquirirlo. Y si no, también. Lo digo brevemente en una frase:

Esta obra es el andamio mediante el cual podrás construir un milagro adivinatorio y desde el cual dejarás de subestimar el poder de la adivinación de cartas.

¡Un abrazo mágico!

S. Alexandar

b12jose
11/10/2012, 13:10
Pufff, nada más que por esta frase: "¡¡Un libro que no contiene juegos pero que a la vez contiene muchos juegos!!" y lo que dicen los dos de arriba... hay que conseguirlo como sea...

Prendes
11/10/2012, 22:37
Lo quieeeeeero

Gandalf.§†§
12/10/2012, 00:07
Yo también espero tenerlo pronto :)

JADO
12/10/2012, 10:49
Hola....¿ya esta a la venta?

Yo quiero un ejemplar.

S. Alexander
12/10/2012, 11:40
David Redondo está distribuyéndolo por algunas tiendas selectivamente por Madrid. ¡Contacta con él! (Dramagic) O búscale por google que le vas a encontrar igual a él :)

Un abrazo mágico

S. Alexader

GermánK
23/10/2012, 18:30
¿Y por Argentina? ¿Lo vas a vender de alguna manera?

Dramagic
25/10/2012, 15:12
Ya disponible en TiendaMagia!!!!

Dramagic
02/01/2014, 15:51
Pues ya se encuentra el libro agotado, salvo algunos ejemplares sueltos en alguna tienda.

Si alguien de este foro lo ha leido, se agradecerían comentarios o bien por aqui o bien por privado o email.

Muchas gracias.

elmanu
05/01/2014, 10:58
Vaya...me gustaría tenerlo...lastima vivir en Suiza y que los gastos de envio salgan muchisimo mas caros que el propio libro....haber si me pillo unas vacaciones para volver a Bercelona y comprarlo

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Dramagic
23/04/2015, 03:15
Refloto para avisar que el libro vuelve a estar disponible después de un tiempo agotado.

Un saludo.