PDA

Ver la Versión Completa : JEFF McBride en directo en Madrid en JULIO



powerchisper
21/03/2006, 11:40
Hola amigos

Ayer estuve en la pagina de Jeff McBride y se anuncia un espectaculo en Madrid del 29 deJulio creo al 9 de Agosto si no recuerdo mal.

El caso es que no pone nada sobre el sitio exacto ni del precio de las entradas , asi que como soy fan del tio este , me gustaria ver si entre todos nos podemos informar de mas detalles, pq yo estoy en Sevilla y me parece que muy barato no ha de ser.

Gracias y saludos

ARENA
21/03/2006, 17:08
Es verdad parece que del 27 al 30 de Junio y del 1 al 9 de Julio va a presentar Magic Unmasked aunque tambien aparece como "no confirmado" por lo cual supongo que no se sabe ni donde ni cuanto costara , hay que estar pendientes.


http://www.mcbridemagic.com/calendar.php

Platiquini
21/03/2006, 17:34
Yo estaré pendientísimo, porque Jeff me parece un mago sensacional, de los que no aburren lo más mínimo. 8) Viviendo en Toledo, no me lo puedo perder.

vcopola
04/04/2006, 15:54
Pues nada lo dicho si sabeis algo comentarlo por aqui, yo estare atento a la web por si pone algo. Hay que aprobechar esas fechas magicas...
Un saludo

ivanoriola
05/04/2006, 07:52
Por favor que venga, por favor que venga, por favor que venga....
Si viene nos vemos allí.

daryl
05/04/2006, 18:01
Todo un lujo tener a Jeff en Madrid. Para mí quizá el mejor mago del momento en casi todos las facetas de la magia.Mi recomendación a todos los foreros que puedan ir a verlo, que no se lo pierdan.
PD: Jeff, el jamón que sea de pata negra.
ya sabes, la publi.

si66
05/04/2006, 19:43
que placer, que lujo poder ver en vivo a Jeff Mc Bride, un genio.
Lo que daria por estar ahi...

_[amigo]_
05/04/2006, 22:28
Que pena que las cosas de magia se muevan tan lejos de mi ciudad, no tengo oportunidad de disfrutar de eventos de ningun tipo ni nada por el estilo, que pena.
Pero aun me queda mi ilusion y mi insistencia en aprender a ser un buen mago, y por eso sigo aqui practicando ;)