PDA

Ver la Versión Completa : Dos libros a la vez



albertoile
29/09/2012, 13:53
Hola buenas me gustaria hablar este tema a ver que pensais lo he puesto en cartomagia pero a lo mejor va en otro sitio,el tema es el siguiente, se puede estudiar dos libros a la vez??o es mejor centrarse en uno y terminarlo por completo y empezar con otro?Lo digo por ejemplo con el canuto y el esto es magia,o con el canuto y los dos tomos del GEC,y mas ejemplos.....que ahora no me acuerdo.Gracias a todos por las contestaciones

elmoronta
29/09/2012, 14:08
Depende de que libros sean, en el ejemplo el Canuto y el Gec se complementan muy bien asique no hay problema de estudiarlos a la vez!
Creo que tampoco habría ningun problema en estudiar numismagia ni cartomagia a la vez, o distintas ramas.
Todo depende de cada persona cuanto e capaz de estudiar a la vez.
saludos!

germanraffo
29/09/2012, 16:56
Coincido con Elmoronta. Si se complementan te vendrá perfecto ya que tendrás varias maneras de ver una técnica.

Saludos.
Germán

elmoronta
30/09/2012, 03:39
Efectivamente Germán, cuantos mas puntos distintos de ver una tecnica mejor, ya que te adaptarás mas rapidamente a una de todas las que conoces.
Cada autor tiene una manera diferente de explicar las cosas, y a unos les gustara mas de una manera y a otros de otra.
Un abrazo magico!