PDA

Ver la Versión Completa : Openning



DavidBaltazar848
29/09/2012, 07:41
Este será un video de presentación en todos los vídeos que suba a youtube. ¿Qué les parece? Tanto el video como el logo.


http://www.youtube.com/watch?v=sWL2JBYBHQc

sann
29/09/2012, 11:53
El logo muy chulo, el video... no.

josemagic96
09/10/2012, 07:03
nahh men dedícate a otra cosa

DavidBaltazar848
15/10/2012, 07:12
Tú has de ser muy bueno... ¡¡¡gracias por tu comentario constructivo!!!

josemagic96
22/10/2012, 02:53
uuuuuuuuuu que malote xD

Ritxi
22/10/2012, 12:43
David, ¿porque no te grabas al aire libre? Por ejemplo, en un parque.
Es que, a mi lo de grabarse en la habitación, como que no me convence

morpheo88v
22/10/2012, 13:54
Buenos días,tardes o noches...

Entiendo que aqui la edad es un factor importante y por eso te lo explicare de forma suave.
video presentacion de que??? Un chaval gravandose en su cuarto,con tomas distorsionadas,efectos sueltos sin conexion,etc etc....eso es un video para colgar en youtube y decir en el cole lo mucho que molas...
En mi tierra existe un dicho que dice ¨empezar la casa por el tejado¨,y eso es lo que estas haciendo tu,antes de hacer un video de presentación como si fuese a ser un mago que haces un espectaculo tienes que hacer primero el espectaculo.
Se que lo haces de buena fe,me pareces simpatico pero tienes aprender y practicar mas porque los videos que te tengo visto son muy flojos.
No quiero que te tomes a mal lo que te digo,y creeme que en parte esta bien que hagas estos videos para ir practicado para un futuro,pero para ti.Dedicale mas tiempo a la magia y no al youtube.
Con respecto a la respuesta de josemagic96 de ¨nahh men dedícate a otra cosa¨
personalmente eso es una falta de respecto,creo que se puede corregir o aconsejar,pero nunca faltar al respecto de esa manera,sobre todo cuando David lo hizo con la mejor de las intenciones.

Un saludo.Manuel.

Mago Chirleta
22/10/2012, 15:25
Muy chulo el logo, me encanta. Saludos.

arahan70
22/10/2012, 21:49
Coincido con Morpheo al cien, en ambos temas. Esperé hasta hoy para buscar cómo decirlo sin que se sintiera agresión, pero Morpheo me ganó las palabras. Para verte profesional debes verte a tí mismo como tal , pulir tus movimientos y asearlos un poco más, y grabarte en una recamara no lo hace ver así.

arahan70
22/10/2012, 21:58
Y josemagic... esa es una muy mala actitud y una respuesta como de comentario youtubero.
El sarcasmo requiere gracia para no ser solo una ofensa sin argumentos, y en este foro ese tipo de comentarios no creo que vayan a encontrar aplausos. No es mi intención molestarte, ni mucho menos. Prefiero invitarte a ser más cordial con quienes como tú, ya forman parte del grupo y esperan encontrar respuesta a sus dudas y apoyo para mejorar

josemagic96
23/10/2012, 00:22
nah pues disculpa si te ofendí en realidad no lo decía de mala manera,(pero acepto que me burle un poco) ,solo quería ser sarcástico y al parecer se tomo muyyy mal xD

ign
23/10/2012, 10:15
Un consejo sobre el vídeo en sí: a mí me pareció demasiado largo, y más teniendo en cuenta que es una introducción a vídeos de dos o tres minutos. La mayoría de la gente pasará los créditos de inicio o dejará de ver el vídeo.
Una vez realicé unos créditos para un programa que se emitía por Internet y duraban unos 40 segundos, pero el programa duraba una hora. En ese caso resultan muy cortos en comparación.

Yo haría unos créditos efectistas como los que has hecho tú, pero de unos 10 segundos o menos, sin pasar de ese tiempo. Recuerda que si lo vas a usar en todos tus vídeos, los que lo vean se terminarán cansando. De hecho, el otro día intenté ver un vídeo de un mago aficionado y lo quité al cansarme de aguantar sus justificaciones durante los dos primeros minutos: que si el juego lo grabo como una prueba, que si no está pulido, etc. ¡Dos minutos! Internet es un medio rápido y de información inmediata, ya que no aguantas publicidad y promociones de la misma forma que con la televisión. Si en el primer minuto no estás "metido en harina", lo más probable es que la gente cambie a otra página. Bueno, al menos es mi opinión, je je.

¡Mucha suerte y ánimo!

MagoWinki
27/10/2012, 15:51
En mi humilde opinión el logo está muy culo, pero el video a pesar de ser largo, es como si la cámara distorsionara la imagen y eso al menos a mí no me gusta mucho. Coincido con ing, deberías reducir la duración. Un saludo