PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lugares para comprar barajas que no sea en tiendas de magia?



Guillermin
28/09/2012, 23:11
Me gustaria que me dijerais "sitios" para comprar barajas de calidad (bicycle, fournier 505 etc) que no sean tiendas de magia o especializadas. Tengo la suerte de tener una fournier que tenia perdida en mi casa y sin estrenar, pero me gustaria saber esos sitios para irme comprando a medida que me vayan haciendo falta, vivo en un sitio en el que me pilla lejos cualquier tienda de magia, por eso lo digo. gracias

Dramagic
29/09/2012, 00:49
En estancos, tiendas de juegos de mesa y en El Corte Inglés...el problema es que en estos sitios el precio se dispara. El otro dia, por ejemplo, vi una bicycle standar por 5,90 en el corte inglés.

renard
29/09/2012, 01:10
Mi consejo es que las compres en tiendas de magia por la sencilla razon de que te saldran mucho mas baratas,si compras tus barajas en el corte ingles por ejemplo te costaran cada una unos 7eur,si no puedes ir a la tienda comprala por internet,mi consejo es que te pilles unas second 12barajas por unos 18eur.
Un abrazo.

germanraffo
29/09/2012, 04:44
No te conviene para nada comprarlas en sitios que no sean de magia. Por el simple hecho de que no es un producto que venden de manera constante como en los locales de magia. Por lo tanto necesitan sacarle más jugo. Ya que el que no es mago y quiere tener una baraja para echarse una partida de poker, la comprara salga lo que salga o no se preguntará si es cara.

Saludos.
Germán

PD: Aquí en Argentina hay locales conocidos como "tabaquerías" en donde venden artículos de ocio y la verdad es que la diferencia de precio también se nota.

Fredja
29/09/2012, 09:18
Ten en cuenta de que si compras online, comprar en dólares te supondrá un ahorro considerable. Unas Bike standard salen por US$ 3,99, al cambio 3,10€, como verás salen a más de mitad de precio que si las compras en sitios no especializados.

Guillermin
29/09/2012, 15:12
¡grandes vuestros consejos!, gracias, no tenia esas referencias. me habeis servido de gran ayuda

Dogget
04/11/2012, 13:08
Como dicen los compis, vete directo a tiendas de magia... en ebay tambien he llegado a ver ofertas muy buenas. Pero en tiendas normales no tendras ni tanta variedad ni tan buenos precios

RodrigoMedina
04/11/2012, 19:56
Si tienes un familiar crupier, te puede haber tocado la lotería, sino, como todos, por internet.