PDA

Ver la Versión Completa : Productora Mágica



germanraffo
28/09/2012, 22:53
Amigos, tiro acá este hilo porque estuve 10 minutos pensando en donde ponerlo, espero que no esté tan errado en que va aquí, y si lo está, por favor que alguien lo mueva.

Esta idea me surgió recientemente y quería compartirla con ustedes para oír opiniones y sugerencias.

Me encanta la magia desde los 15 pero recién ahora (a los 20) he decidido comenzar a comprar libros y estudiar, estudiar y estudiar. Y tanto la estoy estudiando que empecé a pensar todo el tiempo en la magia, en hacer algo para y por la magia.

Poco a poco se me han ido ocurriendo ideas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la que mas me ha corroído el cerebro es la de crear una "productora" (tengo varios nombres pensados) que en un principio funcione como medio para mostrar magos desconocidos brindándoles un set de filmación para presentarse y hacer una rutina. Que luego ellos mismos puedan compartir en Internet, etc.

En principio la idea es esa, tratar de buscar esos buenos magos que están ahí pululando por los foros y tratar de darles un envión.

Luego proyectar cosas más grandes que se verán con el tiempo.

Me gustaría leer algunas opiniones, sugerencias, etc.

Está cruda la idea, pero bueno, el que quiere celeste que le cueste !

Edo Sánchez
28/09/2012, 23:22