PDA

Ver la Versión Completa : Productora Mágica



germanraffo
28/09/2012, 22:53
Amigos, tiro acá este hilo porque estuve 10 minutos pensando en donde ponerlo, espero que no esté tan errado en que va aquí, y si lo está, por favor que alguien lo mueva.

Esta idea me surgió recientemente y quería compartirla con ustedes para oír opiniones y sugerencias.

Me encanta la magia desde los 15 pero recién ahora (a los 20) he decidido comenzar a comprar libros y estudiar, estudiar y estudiar. Y tanto la estoy estudiando que empecé a pensar todo el tiempo en la magia, en hacer algo para y por la magia.

Poco a poco se me han ido ocurriendo ideas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la que mas me ha corroído el cerebro es la de crear una "productora" (tengo varios nombres pensados) que en un principio funcione como medio para mostrar magos desconocidos brindándoles un set de filmación para presentarse y hacer una rutina. Que luego ellos mismos puedan compartir en Internet, etc.

En principio la idea es esa, tratar de buscar esos buenos magos que están ahí pululando por los foros y tratar de darles un envión.

Luego proyectar cosas más grandes que se verán con el tiempo.

Me gustaría leer algunas opiniones, sugerencias, etc.

Está cruda la idea, pero bueno, el que quiere celeste que le cueste !

Edo Sánchez
28/09/2012, 23:22
Pero para que quieres hacer esto? para solo hacer videos? o para conseguirles trabajo? el sitio sera de excelencia? o solo se veran aprendices? Esta ultima pregunta desde mi punto de vista define el éxito o no de tu propuesta, ya que también leo que tienes la idea de captar a magos que ronden foros, y creo que si buscas excelencia difícilmente la encontraras en los foros ya que los magos realmente excelentes por lo general tienen sus propios proyectos, el resto son todos aprendices ,unos mejores que otros pero aprendices al fin y al cabo.. También debes considerar que este es un foro español , y que si bien hay personas de distintos países, en su mayoría lo componen españoles.No se cuantos argentinos habrán acá..Ahora si solo quieres hacer algo " online " por simplemente hacerlo mmm no lo veo el sentido a algo así . De todas formas podrías profundizar un poco mas en tu idea como para ir entendiendo bien que es lo que quieres lograr con esto.

germanraffo
28/09/2012, 23:36
Pero para que quieres hacer esto? para solo hacer videos? o para conseguirles trabajo? el sitio sera de excelencia? o solo se veran aprendices? Esta ultima pregunta desde mi punto de vista define el éxito o no de tu propuesta, ya que también leo que tienes la idea de captar a magos que ronden foros, y creo que si buscas excelencia difícilmente la encontraras en los foros ya que los magos realmente excelentes por lo general tienen sus propios proyectos, el resto son todos aprendices ,unos mejores que otros pero aprendices al fin y al cabo.. También debes considerar que este es un foro español , y que si bien hay personas de distintos países, en su mayoría lo componen españoles.No se cuantos argentinos habrán acá..Ahora si solo quieres hacer algo " online " por simplemente hacerlo mmm no lo veo el sentido a algo así . De todas formas podrías profundizar un poco mas en tu idea como para ir entendiendo bien que es lo que quieres lograr con esto.

Con gusto responderé a tu pregunta. ¿Por qué quiero hacerlo? En mi mensaje lo dice: Para promover magos. Agrego: que, obviamente, si consiguen trabajo es mejor.

Lo segundo: Yo quiero promover magos, no aprendices que luego dejen la magia. Lo IDEAL es que sean buenos magos, comprometidos y que amen la magia. Es decir, la idea no es que venga alguien que porque se bajó en PDF el Canuto piensa que puede ser mago. ¿Me explico?

Tercero: Comenté esta idea en este foro para que me digan que les parece la idea. Pues la magia es la misma en Argentina o en España, solo cambian sus interpretes. Sólo que quería compartir mi idea en este foro. Nada más.

Obviamente que el proyecto, al ser tan nuevo, tiene MIL cosas cuestionables, y acepto cualquier tipo de cuestionamiento ya que me ayudan a ver en que trabajar más el proyecto.

Saludos.
Germán

elmoronta
29/09/2012, 00:59
Me parece una idea increible, si necesitas alguna ayuda, aqui estoy. Por cierto supongo que lo querrás hacer a través de alguna pagina de internet o de facebook y no en la tele no? Tambien con todos los twitteros que somos podríamos poner allí los enlaces, sería grandisima la cantidad de gente que vería esto.
Me surge otra duda, ¿Cómo pretendes grabarlo? quedar en persona para hacerlo o que manden ellos una rutina con dos, tres espectadores (o más dependiendo del tipo de magia)?
Saludos

germanraffo
29/09/2012, 05:39
Me parece una idea increible, si necesitas alguna ayuda, aqui estoy. Por cierto supongo que lo querrás hacer a través de alguna pagina de internet o de facebook y no en la tele no? Tambien con todos los twitteros que somos podríamos poner allí los enlaces, sería grandisima la cantidad de gente que vería esto.
Me surge otra duda, ¿Cómo pretendes grabarlo? quedar en persona para hacerlo o que manden ellos una rutina con dos, tres espectadores (o más dependiendo del tipo de magia)?
Saludos

Si, pretendo hacerlo a través de un sitio web que poco a poco voy diseñando.

¿Y lo de como pretendo grabarlo? La idea principal es armar un pequeño estudio de grabación, el equipamiento ya lo tengo. Pretendo que sea un simple fondo infinito negro, con una mesa. En un principio grabaría con unas Nikon (reflex) d3100 que tienen una calidad increíble. Por lo que todo el material saldría en HD. Nada de videos con poca definición y esas cosas.

Pero bueno, escucho más propuestas, críticas, etc !

Saludos.
Germán !

nmazzaroni
01/10/2012, 03:25
Me parece una buena idea! De hecho, toda actividad e iniciativa que busque difundir artistas en sus diferentes disciplinas lo es. Seguramente y como ya sabes habrá matices que definir, aristas que limar... ¡Pero vamos que en eso consiste un buen proyecto!

Si puedo hacer una propuesta; Una productora también se encarga de producir eventos, shows... Sería interesante tal vez en un futuro, cuando el proyecto esté más encaminado, organizar pequeños eventos, galas mágicas.Seguramente ya lo has pensado. Me parece que artistas hay, lo que faltan son espacios y oportunidades para que se les vea. Y esto último si hay gente con ganas de trabajar, no es difícil de hacer.

Al igual que elmoronta te ofrezco mi ayuda si necesitas algo.

Saludos.

germanraffo
01/10/2012, 03:28
Me parece una buena idea! De hecho, toda actividad e iniciativa que busque difundir artistas en sus diferentes disciplinas lo es. Seguramente y como ya sabes habrá matices que definir, aristas que limar... ¡Pero vamos que en eso consiste un buen proyecto!

Si puedo hacer una propuesta; Una productora también se encarga de producir eventos, shows... Sería interesante tal vez en un futuro, cuando el proyecto esté más encaminado, organizar pequeños eventos, galas mágicas.Seguramente ya lo has pensado. Me parece que artistas hay, lo que faltan son espacios y oportunidades para que se les vea. Y esto último si hay gente con ganas de trabajar, no es difícil de hacer.

Al igual que elmoronta te ofrezco mi ayuda si necesitas algo.

Saludos.

Lo de los eventos y las galas lo pensé. Ojalá todo pueda salir para adelante y llegar a eso. Pero bueno, tiempo al tiempo !

Gracias por sus opiniones y ofrecer su ayuda !

Saludos
Germán!

Odran
12/12/2012, 20:59
Cuenta conmigo, sigues en el proyecto? tengo amigos diseñadores de webs etc que nos pueden ayudar. Si quieres hablamos por privado.
Saludos

yazminwse
06/02/2013, 22:13
Hola es una gran idea e interesante todo lo que puede hacer las productoras, ya que gracias a sus esfuerzos, dedicaciones, optimismos pueden lograr hacer las cosas de la mejor manera y que todo marche a la perfección.
Hoy en día encontramos buenas producciones, que nos permiten entretenernos y estar a la expectativa de quedarse viendo el final bien sea de películas, de novelas u otras cosas.
Saludos


productora vídeo (http://www.ifeelms.com/es)

Fredja
06/02/2013, 22:17
Yazmine,

es el segundo hilo antiguo que te veo reflotar sin aportar nada nuevo... intenta evitarlo, porfi :)