PDA

Ver la Versión Completa : Espectadores mas atentos al truco que al propio juego



Guillermin
27/09/2012, 18:52
No se si se habrá escrito sobre esto en el foro con anterioridad, pero quiero deciros, y esto seguro que lo sabeis de sobra, que hay espectadores que estan mas atentos a estropearte el juego que de disfrutarlo, es decir, se fijan en todos los detalles buscando trucos, trampas, como nos movemos, donde tenemos las manos, buscan si tenemos cartas escondidas, y un largo etc, ademas, cuando pides barajar de cierta manera, no te hacen caso y barajan como ellos quieren para fastidiarte cualquier colocacion de cartas, o se inventan cartas para ver si de verdad somos capaces de adivinarlas y demás cosas que para un mago, y especialmente para mi, son dificiles de llevar, pues me molestan mucho, me fastidian juegos, a veces no se por donde salir...
En fin, hablo de esos espectadores que no buscan la magia, buscan el truco, y tu, harto de ensayar y practicar para que todo quede ilusionante y realmente magico, te quedas la cara de tonto.

mayico
27/09/2012, 20:28
Pues si, está muy tratado el tema, no pasa nada, pero a la próxima te pediría que utilizaras el buscador, y mires si hay algo, de ser así pues participas en ese hilo y así no se dispersa tanto la información, no te parece?
Un abrazo campeón, y a seguir participando...

Guillermin
27/09/2012, 22:39
gracias mayco, esque soy nuevo y no controlo bien esto, y me parecia un tema interesante de exponer