PDA

Ver la Versión Completa : SALUDOS LUIS OTERO DESDE VENEZUELA



Luis Otero
19/09/2012, 17:34
Un gran abrazo amigos! recién registrándome en este foro!
A sus ordenes para lo que quieran!
A compartir magia y amistad!

rubiales
19/09/2012, 17:45
¡Hola artista, un gusto tenerte por aquí!

Para aquel que no conozca a Luis Otero, decir que es el mago más reconocido e internacional de Venezuela ¡Y un buen amigo!

Magic Jose Luis
19/09/2012, 17:55
Si, yo por lo menos lo conozco.

Bienvenido amigo!!

JoseCarlosGomezSantos
19/09/2012, 19:44
Es un lujo tenerte por aquí!!!

renard
19/09/2012, 20:04
Un placer tener a un artista de tu categoria por aqui aqui tienes a muchos fans,pero no te hagas ilusiones que la mayoria son tios y bastante feos,un abrazo.

magokreuss
19/09/2012, 21:25
Hola Luis,

Bienvenido y ya que estas por aquí...

Quisiera preguntarte cuales son las principales fuentes que han influenciado en mayor medida en tu cartomagia?

Luis Otero
20/09/2012, 18:19
Gracias amigos por la Bienvenida! un gustazo estar por aquí!


Hola Luis,

Bienvenido y ya que estas por aquí...

Quisiera preguntarte cuales son las principales fuentes que han influenciado en mayor medida en tu cartomagia?

Pues la ventaja de estar en latino américa es que recibimos influencias tanto Americanas como Europeas sin que ninguna predomine demasiado, eso hace que nuestra magia sea un híbrido, para mi muy interesante.
En mi caso específico mis influencias más fuertes son los clásicos Vernon, Slydini, Kaps, Ascanio etc. etc. y en gran medida la magia española (y no lo digo porque este foro sea español). Y tengo la dicha de seguir tomando influencias de magos contemporáneos, que además tengo la suerte de contar con su amistad Pit, Williamson, Bannon, Aronson, Tamariz, Gea, DaOrtiz, Woody, Rubiales (que hice bien en pagarle para que escribiera unas lineas sobre mi en este foro) y tantos más...

Está de más decirles que lo que quieran comentarme o preguntarme, estoy super encantado de compartir con ustedes!

Abrazos

DaarkBro
04/12/2012, 21:57
Wow, Luis Otero por aquí. Sí, sé que el hilo es de hace 3 mese ya, pero... ¡no me linchen! xd

Luis, me encanta tu magia, te he visto bastante en tus shows de acá de Venezuela. Yo soy de Anzoátegui, pero he ido varias veces a Caracas y he tenido la suerte de verte...

Espero que este por aquí compartiendo más con nosotros.

¡Muchos saludos!

Fredja
07/12/2012, 14:01
Un placer tener a un artista de tu categoria por aqui aqui tienes a muchos fans,pero no te hagas ilusiones que la mayoria son tios y bastante feos,un abrazo.

Pse, eso de feos habria que verlo, que yo soy chica y me considero del monton de abajo :-D

Luís, un autentico placer conocerte y bienvenido al foro :-)

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2

Luis Otero
10/12/2012, 16:15
Gracias daarkbro! seguro nos encontramos, un abrazo!

Ves Renard que si me puedo hacer ilusiones? ahí está Fredja dando la cara por las chicas!!! un besote!... para fredja... para ti Renard un abrazote! ; )

Fredja
10/12/2012, 18:07
:-) un besazo de vuelta para ti, Luis.

Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2