PDA

Ver la Versión Completa : Triunfo, ¿con mezcla triunfo o con mezcla Zarrow?



ederinho
17/09/2012, 23:15
Bueno pues aquí dejo mi duda, y que vosotros me deis vuestras opiniones...

Hasta hace un par de meses siempre había hecho el triunfo de Vernon con la mezcla triunfo, vamos la forma clásica, pero últimamente la estoy haciendo con la Zarrow (y personalmente casi me gusta mas)... con cual lo veis vosotros mejor!?

Saludos !!

drd00m
17/09/2012, 23:56
A mi me gusta mucho mas con la Zarrow.

Luke
18/09/2012, 02:16
Yo prefiero la original. Por qué os gusta más con la zarrow?

drd00m
18/09/2012, 03:39
Creo que la ilusion de una mezcla real es mejor en la Zarrow.

Edo Sánchez
18/09/2012, 06:43
Las dos técnicas bien ejecutadas son letales, pero la Triunfo al menos desde mi punto de vista es una técnica superior,no solo por la sensación de mezcla real que deja a los ojos de quien la ve sino que ademas no tiene la sensibilidad de angulo que tiene la Zarrow. Sin dudas me quedo con la mezcla original.

Saludos

Dramagic
18/09/2012, 10:07
La original permite mantener la sensación de mezcla hasta el último momento....cosa que la zarrow no permite. Además, la Zarrow, o se hace PERFECTA, o el público lo nota.

Pedro Bryce
18/09/2012, 10:48
Tanto Dai Vernon como el propio Herb Zarrow coincidían en que la mezcla Zarrow no era conveniente para el Triunfo. Yo opino igual. Los motivos ya los dio Dramagic (¡Hola David!) en el anterior mensaje.

Lo que si creo que es muy importante es dar continuad a la extirpación de la mezcla Triunfo. Véase el manejo en ese momento de Arturo de Ascanio. En vida externa es una secuencia rítmica de tres cortes de abajo hacia arriba (extirpación y doble corte en mesa).

Por cierto, la mezcla que usaba Vernon para el Triunfo no es la que viene publicada en el "Stars of Magic". Esa la publicó como una strip out/push trough asequible para cualquiera. Lo que Vernon realmente usaba era una strip out con transferencia de bloque.

Saludos,



Pedro Bryce.

nikolas1111
22/09/2012, 05:23
si me permiten les dejo mi version de triunfo, no utilizo ninguna de esas mezclas, ya que pienso que al esconder con la zarrow un poco la mezcla se pierde el efecto de triunfo...
la mezcla de dai vernon para mi es muy superior...
de todas formas espero que les guste mi metodo
saludos


http://www.youtube.com/watch?v=vXzweHmdhI8&list=UUczfmp0mu7Oo7pqcXnNovvw&index=1&feature=plcp

Jaime Carrasco
22/09/2012, 10:23
Que bueno este triunfooo. Me ha gustado bastanteee

ElMagoRodri
22/09/2012, 11:06
La original permite mantener la sensación de mezcla hasta el último momento....cosa que la zarrow no permite. Además, la Zarrow, o se hace PERFECTA, o el público lo nota.
Bueno la mezcla zarrow también puede dar sensación de mezcla hasta el final utilizando esta sutileza de dereck delgaudio:
Derek03.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pLOKfRFcyps)

ederinho
24/09/2012, 01:41
Bueno la mezcla zarrow también puede dar sensación de mezcla hasta el final utilizando esta sutileza de dereck delgaudio:
Derek03.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pLOKfRFcyps)

...pero de donde sale este tío!? Yo no lo conocía, pero que bueno es !!