PDA

Ver la Versión Completa : Asamblea de ases de D.Copperfield



powerchisper
20/03/2006, 10:24
Hola amigos

Yo hago ese truco pero por otro metodo distinto , pero el de Copperfield es muy muy bonito.

Pasa que , tras verlo repetidas veces , ya se como funciona ( o me lo imagino ) y he conseguido hacerlo por el mismo método.

Pues bien , creo que este metodo es aceptable solo para las camaras de TV o bien que el publico no esté demasiado cerca del tapete , en especial por el detalle de cuando hace el " pop-out " con el " as de picas ".

Por cierto , yo lo he reproducido cun un spray de 3M que es la leche ( el mismo con el que fabrico las barajas invisibles )

Mi pregunta es...¿ que metodo preferís a la hora de hacer este juego tan bonito ??

El mio tiene un fallo y es que al acabar hay 3 cartas que no se pueden ver y no se muy bien como deshacerme de ellas ( acepto vuestros consejos e ideas )

Gracias colegas.

Ravenous
20/03/2006, 12:14
Yo también lo hago, pero hay cartas con doble cara para eso, no hace falta antiderrapante.

Hasta que vi este juego, lo hacía de una forma más "popular" y me parecía que quedaba un poco cutre, al poner el grupo de ases junto con los otros tres, deslucía un poco. Este aún lo tengo en preparación, pero tiene más futuro.

Como consejo, yo creo que un cambio de los ases bueno por los de doble cara es muy util. Eso si, lo de alejar la mano del paquete para cambiar el as, recomiendo dejarlo correr; un simple pintaje llega y es menos arriesgado; un ojo humano no es una cámara.

Editado: al llegar a casa he vuelto ver el video de Copperfield y veo qeu he metido la gamba, de usar cartas dobles sólo es una (y no lo creo). Hace tanto que no lo veo que sólo recuerdo la adaptación que le hice, lo siento.

Doyle
26/03/2006, 22:06
tengo una duda: ¿cual es la diferencia entre estos trucos:
- ACE ASSEMBLY
- DREAM OF ACES
- MC DONALD´S ACES ?
¿¿los tres trucos son el mismo pero con diferentes nombres??

CRASH
26/03/2006, 23:03
powerchisper

por que dices que hay tres cartas que no se pueden ver?

Los ases mcdonals tienen varias versiones pero, basicamente o los ases cambian o los ases desaparecen.

DC los hace desaparecer con el metodo que tu mismo describes y de esta manera puede enseñar todas las cartas.

Revisa el video y lo comprobaras

Agur

Mago_JuanPincha
26/03/2006, 23:30
David Copperfield no usa cartas de doble cara en ese juego. Saludos !!!!