PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a David roth coins travel



magoagu
15/09/2012, 12:52
Hola os presento un juego que grabe hace mucho tiempo y encontré por el ordenador jeje
Es viaje de monedas de mano a mano de David Roth unos de los grandes en este ámbito de la magia. Pero a mi especialmente me gusta mas Miguel Angel Gea :))

Espero que os guste y critiquéis al máximo :)


http://www.youtube.com/watch?v=nTCI__sSgw4

mnlmato
15/09/2012, 22:47
Hola Magoagu,

Te voy a decir las palabras que me dice exactamente un amigo, y son "Manolo, ahí hay truco..."

Y efectivamente aquí lo hay. Se percibe en el ambiente a que hay trampa, hay algo que no encaja y se nota "raro". Particularmente intentaría cuidar más el timing, las acciones del shuttle, ya que es ahí donde a nivel técnico noto que radica el problema, aceleras en ese instante...

Y el segundo problema no es tuyo, es que la construcción es, con perdón, mala... no sé si habrá alguna trampa que resista la atenta mirada 4 veces seguidas (que sí creo que alguna hay), pero lo que tengo claro es que ésta no lo es, y la sucesiva repetición del mismo sistema hace que este viaje no me guste (y que me cueste creer que funcione ante profanos, pero ojo, tal vez no me funcione a mí...)

Un saludo

MJJMarkos
16/09/2012, 04:36
Pues funciona mnlmato. Prueba en profanos.

Otra cosa es que sea repetitivo: mucha de la magia de Roth es así porque él "habla" mucho, casi en modo autómata y la gente le echa cuenta a lo que dice, aunque sea a veces absurdo. A parte, su "shuttle" te guste o no, es de los mejores que hay, así que se puede permitir el lujo de hacerlo 4 veces. Y su empalme clásico, pues... llega a dejar la mano casi plana el cabrón. También aguanta la mirada.

Una cosa es que la construcción sea repetitiva, otra que sea mala: esta no es mala, porque si para un viaje aislado no es mala (mirate sólo un viaje), para 4 tampoco; simplemente hace que el juego sea "aburrido" como ejecutante. Y quizás algo para el espectador. ¿Que podría dar más variedad? Obvio. ¿Que quizás hay mejores versiones? Obvio. ¿Que esta versión funciona en público? También obvio.

Pepe Carroll era de todo menos economómico en cuanto a movimientos. ¿Por qué? Porque no lo necesitaba técnicamente. Con Roth pasa algo parecido ante profanos. Y ojo, mucha de su Magia tiene más un "tinte" doctrinal que por hacerlo bien en público: es como el 60% de los juegos de la GEC... va a ser que no son muy para público porque les falta pulir.

Pero hombre... este Winged Silver siempre lo puedes hacer antes que el de Ponta, por ejemplo (por cuestión de ángulos).

mnlmato
16/09/2012, 07:38
Hola Marcos,

El shuttle claro que lo hago y funciona pero a pesar de que esté comprobadísimo y funcione, no me inspira confianza repetirlo 4 veces seguidas, sobretodo porque toda la rutina se sustenta en este pase. Eso sí, en el caso de Roth le ayuda su clásico a ras xD

Un saludo