PDA

Ver la Versión Completa : Siempre unidas (monedas)



Herpo el Loco
13/09/2012, 16:17
(Decido eliminar el vídeo porque no lo veo del todo limpio, así me curo de poder perjudicar a otros compañeros ;-)



Bueno, se trata no sólo del primer vídeo que subo al foro, sino de lo primero que hago con monedas (y lo único). He cogido la primera fase del juego "Siempre Unidas" del "Monedas monedas y monedas" y al final he hecho una cosa un poco rara...

Si observáis podréis ver cuan patético soy con mi tembleque de manos. Vale que me tiemblen con gente delante, pero por una cámara... soy así de vergonzosillo :oops: , algún día iré al psiquiatra a que me lo mire.

Al principio el emp de dedos lo llevaba bien, pero me he pasado de listo al coger la silla y bueno, ya veis, pero aún así he querido seguir adelante a ver si era capaz.

luis_bcn
13/09/2012, 22:06
Poco a poco ya veras como mejoras mucho , practicando mucho y echandole ganas y amor todo sale .
delante de la camara a mi tambien me cuesta.
Un abrazooo

mayico
13/09/2012, 23:49
Lo dicho, no vas por mal camino, ánimo y sin prisas.

Herpo el Loco
14/09/2012, 13:19
Gracias por sus comentarios, me esperaba unas críticas algo más duras :001_302: (siempre bien recibidas). Lo cierto es que a las monedas les tengo un gran respeto (aún no hago nada con ellas). Este año empezaré a trabajarlas junto a las cartas, que ya estoy un poco cansado sólo de d-volteos, así amenizo un poco... y me pillo monedas de calidad, que con las que tengo se me pierden en las manos de lo pequeñas que son.