PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cuerdas



Mago Juanma
03/09/2012, 16:39
Hola muy buenas, veréis, no sé si comprar i****s de n******o para una rutina de cuerdas. El problema es que en la cuerda debería de haber muchos de estos, unos 15 pares más o menos. ¿Se puede fabricar una cuerda así o va a quedar algo "no natural" porque la cuerda va a quedar muy recta? Quiero que la apariencia sea la de una cuerda normal.

Gizmo
03/09/2012, 19:01
Y esos 15 pares en cuantos metros de cuerda???? Yo no soy muy experto en estos temas pero me da la impresión de que va a ser demasiado.
No podría incluso por el peso llegar a separarse algunos sin querer??? se que aguantan mucho pero....

Ravenous
03/09/2012, 19:16
La mía tiene tres. Te complicas mucho la vida.

chamflim
03/09/2012, 22:03
que vas hacer de un picadillo una cuerda ? .. no he visto nunca un efecto asi, ademas los i*** si los trozos son chicos y los metes en una bolsa, o chistera x ejemplo, saldran de todo menos colocados , a no ser que lo hagas muyyyyy lento.. creo yo?

Ravenous
04/09/2012, 02:16
Lo que quiere hacer es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=IulORxcoIUE&feature=youtube_gdata_player

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Mago Juanma
04/09/2012, 03:41
Efectivamente Ravenous, eso es lo que tengo pensado fabricarme... ¿Pero creeis que saldrá bien si me lo fabrico yo mismo? Es para saber si seguir adelante o no...

Suami
04/09/2012, 04:15
Creo que si lo haces con cuidado debiera de salir bien, yo también me quiero fabricar algo así, solo tienes que tener cuidado con las terminaciones de cada punta para que de lejos no se note y usar material que ojalá sea del mismo color que el conjunto en sí, no es difícil de fabricar, pero requerirá de mucho tiempo. Si gustas puedes revisar en el Tarbell, ya que ahí sale explicado en detalle el como lograr un efecto así. Saludos

chamflim
04/09/2012, 09:11
Lo que quiere hacer es esto:

Jay Scott Berry - The Walking Knot - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IulORxcoIUE&feature=youtube_gdata_player)

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

pero para ese efecto no son necesarios 15 pares, con la mitad basta y tranquilo si te fijas bien a el se le ven los i***+ al acercar la camara