PDA

Ver la Versión Completa : Contaminacion



Moñiño
02/09/2012, 11:39
Asi de rapido se extiende un virus.


http://www.youtube.com/watch?v=YHe8G63Ycvs&list=UU6eFk0RdhgOhng86OoroA9A&index=2&feature=plcp

CONTAMINACION - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YHe8G63Ycvs&list=UU6eFk0RdhgOhng86OoroA9A&index=2&feature=plcp)
salu3

JoseCarlosGomezSantos
11/09/2012, 21:49
Muy buena la historia, me ha gustado mucho.

Un saludo.

magopicas
11/09/2012, 23:43
Este juego de Aldo Colombini, me gusta mucho, muy buena la historia como te dijo Jose Carlos.

mayico
11/09/2012, 23:50
El juego está chulo compañero, ahora solo queda darle caña a la historia para contarla mas lijerita, las cuentas dale dura para que salgan mas fluidas y no tan tensas y robotizadas, los dl bueno... Tu ya sabe mi amol, dale duro y tendrás un buen juego.

Ritxi
12/09/2012, 00:00
Estoy con Máyico, conociendote, seguro que eres capaz de hacerlo mejor.
Te he notado muy tenso.

renard
12/09/2012, 00:24
Pues a mi no me a gustado nada creo que sera que el juego no te pega,tecnicamente el juego te viene grande,las cuentas demasiado bruscas el dl lo acompañas demasiado y el pintaje por frotamiento tienes que hacerlo mucho mas suave,en cuanto a la presentacion bueno la historia puede ser muy chula pero a mi no me a llegado,te visto hacer otras cosas que si me han gustado pero este juego muy mal.

luis_bcn
12/09/2012, 13:56
la emsley hay que practicarla mucho mas , no agarres tan fuerte las cartas que no se van a escapar , , la preparacion del dl canta bastante ( puede ser que sea pir grabarte solo las manos) de la charla no acano de entender una cosa , hay 4 tios con una enfermedad y vienen las autoridades y le quitan la enfermedad a tres ( ya puest po s podian quitarsela a los 4 no ? ) como justificas eso? ) y se lm a po asan a uno , ahora este que tiene? 4 ennfermedades o es la misma pero peor , :).
P.d : con este post solo era para que te dieras cuenta de que no puedes ir por ahi diciendo que alguien justifique la chaqueta cuando tu no justificas muchas cosas y descuidas tu tecnica , centrate primero en ti y despues ya vendran las demas cosas .
Abrazosss

Moñiño
14/09/2012, 12:19
Este video lo subi porque no soy cartomago (solo se hacer 20 juegos que despues de 9 años actuando ya van saliendo medio bien) y para que le dierais caña. Tampoco es mi estilo. Aunque jugueteo con cosas de este estilo como relax de ensayos (por eso de ampliar cultura y conocimientos), sigo sin verme en este tipo de juegos. Pero queria probar y probar sobretodo una tecnica teatral de "impro", para ensayar la charla sobre la marcha en funcion de lo que hago con las manos.

Ravenous
14/09/2012, 15:43
Este video lo subi porque no soy cartomago (solo se hacer 20 juegos que despues de 9 años actuando ya van saliendo medio bien) y para que le dierais caña. Tampoco es mi estilo. Aunque jugueteo con cosas de este estilo como relax de ensayos (por eso de ampliar cultura y conocimientos), sigo sin verme en este tipo de juegos. Pero queria probar y probar sobretodo una tecnica teatral de "impro", para ensayar la charla sobre la marcha en funcion de lo que hago con las manos.

¡Ah, bueno! Eso lo justifica todo.