PDA

Ver la Versión Completa : Mini agua y aceite. A ver que os parece.



mago fran
29/08/2012, 00:28
Hola chicos!!
Aquí os dejo la realización del efecto mini agua y aceite:
Mini agua y aceite - YouTube (http://youtu.be/QCyLQToFEag)
Ya se que el video no es una maravilla pero me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del video: Técnica, manejo, soltura, la presentación desde mi punto de vista es malísima aunque también podéis opinar jejeje y otras cosas que se os ocurran.

Toda crítica será constructiva para mí por eso os pido que seáis sinceros.

Muchas gracias y un saludo!!

GermánK
29/08/2012, 01:16
Hay dos temitas técnicos, no mágicos.

Uno: La luz. Muy mala, hace que los movimientos de manos se vean con estela (y los pocos frames de resolución también, pero supongo que es la cámara que tenés)
Dos: El cuadro. Cuando agarrás las cartas se salen de cuadro, fijate de encuadran un poco más de atrás, con un zoom out mas grande o de mas lejos.

Por lo demás, a mi me gusta ver versiones del AyA. Está lindo.

mago fran
29/08/2012, 12:38
La verdad es que la cámara es muy mala. Pero en cuanto a aspectos mágicos que te parece??
Está bien??

Gracias por vuestras opiniones!!

mago fran
29/08/2012, 23:03
Nadie da más opiniones??? Tan malo es??
jajaja

mago fran
30/08/2012, 20:35
Por favor dadme consejos..... Nadie quiere decirme que es lo que está mal??

ElMagoRodri
30/08/2012, 21:25
Mira para mi la estructura de la rutina debería ser así: lo haces una vez con los ases cara abajo, despues lo repites con más claridad y mas lento, y después puedes añadir el detalle de ponerlos cara arriba, así el crescendo es más lento y fácil de asimilar.
Después cuando cuadres las cartas hazlo lentamente y con máxima claridad no cogiéndolos así tan rápido,puede resultar sospechoso, y cuando los muestres no lo hagas tan rápido: das el chasquido, esperas a que el público lo asimile, y lentamente muestras como se han separado, vas demasiado rápido.

PD: La posibilidad de que esto sean estupideces son elevadas, no soy ningún experto, más bien un novato, solo comente lo que me choco un poco del vídeo.

mago fran
30/08/2012, 22:21
No son estupideces para nada!! Es cierto que lo tendría que haber repetido con las caras hacia abajo...
En cuanto a lo de la rapidez.. Si lo hago lento me da la sensación de que aburre, de que se pierde el hilo mágico. Será porque soy un poco nervioso (bastante ja ja ja)

Gracias por tu consejo!!