PDA

Ver la Versión Completa : Bolas esponja



Lopi
21/08/2012, 20:51
No sé si se puede pero es que me compré en tiendamagia el pack te multiplicación de bolas y era por si alguien gentil pudiera ayudarme a través de un vídeo o algo porque no soy capaz de hacer ese movimiento que viene en las instrucciones por mucho que lo leo llevo 2 días intentándolo y nada y tampoco soy capaz de encontrar ningún video solo soy capaz de poner la casc****** pero luego no sé sacar la bola de forma natural, si no se puede pido perdón y que me cierren el hilo es que estoy desesperado

Coloclom
21/08/2012, 21:53
MagNity controla mucho de bolas. Si le conoces y tienes confianza con él quizá puedas pedirle ayuda.

Lopi
21/08/2012, 23:38
Soy nuevo pero voy a hablarle muchas gracias coloclom es que no soy capaz está fatal explicado y llevo varios días pero ya he desistido

Coloclom
22/08/2012, 00:16
Tu dile que tienes un problema con tus bolas, que quizá sea cuestión de tacto, y que su ayuda sería todo un PLACER

Calsetiin
22/08/2012, 05:09
Creo que manejar las bolas es todo un arte que pocos lo hacen bien, sin embargo, yo no se de eso ya que no tengo bolas disponibles para practicar y manipular (no deseo tampoco, se los agradezco :P)

Hay un libro, no recuerdo muy bien su nombre, pero que escuche que es extremadamente buena la introducción que tiene sobre manejo de dicho elemento. Tal vez alguno de los que practican mas de cerca esta disciplina te puedan decir bien :)

Vamos todo es paciencia, dos días es poco todavía, tal vez te tendría que salir a los 20 minutos, pero si no es así es porque necesitas mas tiempo, todo a su tiempo quédate tranquilo.

Prendes
22/08/2012, 09:36
¿Eso son bolas de esponja? :S

MagNity
22/08/2012, 10:56
Hola Lopi y resto de foreros!
Para empezar dar gracias al mentiroso de Colo por sus halagos!
2146
Las bolas que utiliza Lopi son las de esponja. Haré un video para que pueda verlo, pero a parte de que lo vea él, como mucho lo subiré en labo, y no se si lo haré (soy muy malo y me da vergüenza!).
Comentaros que, aún siendo más fácil la multiplicación con bola esponja, creo que es mil veces más espectacular por las posibilidades manipulativas que nos ofrecen las bolas de silicona.
Por cierto, el DVD de manipulación de Jeff McBride habla de ello, tanto las de esponja (le dedica apenas un par de minutos) como principalmente las de silicona.

Lukan
22/08/2012, 12:07
Entiendo la duda de Prendes... no había oído hablar de casc****** de esponja... Como no se refiera a lago parecido a lo de de bola a cuadrado o algo así...

SOFTVADER
22/08/2012, 13:16
MagNity yo también te quiero ver tocando las bolas jejejeejeje.
Un saludo.

MagNity
22/08/2012, 13:24
Ya tengo el video, hecho caseramente, osease malo malísimo, además apenas he dormido despues de la velada mágica de ayer... jejeje.
en cuanto pueda lo subo, eso si, en area labo, porque cuento el pase sencillo de bola esponja.
Avisar de antemano que se me ve torpe con bola esponja (no estoy acostumbrado ni al tamaño ni al tacto). He hecho una rutina muy básica, pero es lo que se me pide.
he grabado un par de pases con bola de silicona, pero es que es horrible grabarse para que te vean...

Lopi
22/08/2012, 13:48
Muchas gracias magiNity de verdad

fran fortuna
22/08/2012, 14:11
Porras, yo también quiero ver cosas sobre bolas de esponja (me apetece intentar hacer cosas que no sean con cartas, y las bolas me llaman la atención), pero soy un inframago y no puedo entrar en el laboratorio (aún, mua ja ja ja).

Aún con todo y aprovechando la coyuntura ¿algún alma caritativa me recomendaría algún libro/dvd/cosa de la que aprender a manejar las bolas?
Es que me siento muy torpe con todo lo que no sean cartas y todo lo que encuentro es poco o nada intuitivo.

GermánK
22/08/2012, 20:08
Yo tengo el DVD de Ben Salinas y realmente al tercer efecto es tan obvio todo que dejé de verlo y guardé las bolas.
Me aprendí una rutinita con 3 (bueno, una mas :P ) bolas y al bolsillo que es linda, pero que requiere una continuidad abolsuta y cero dudas. Y así y todo, un minuto y aburre.

Ravenous
22/08/2012, 20:57
Un par de cosillas:
Las bolas por las que se ha preguntado son bolas de esponja, pero de manipulación (en escenario y tal). La c... es un cacho de plástico recubierto con pelusa.
Fran, hay un post tremendo sobre bolas de esponja en la sección de magia de cerca.
German, buena pieza fuiste a coger para aprender. Ese DVD sólo sirve para colgar de un arbol y espantar a los pájaros.

fran fortuna
23/08/2012, 01:19
Gracias Ravenous, me voy a ver si lo encuentro.

GermánK
23/08/2012, 01:49
German, buena pieza fuiste a coger para aprender. Ese DVD sólo sirve para colgar de un arbol y espantar a los pájaros.
jajaja, lo vi y lo cogí... (como dicen ustedes) Es insoportable.

Lukan
24/08/2012, 12:49
No tiene que ver con las bolas de esponja pero si con dvds y videos malos, el otro día buscando scotch and soda vi un video "promocional" del efecto y no me lo podía creer... se le ve todo!! y no me refiero a la ropa interior... cómo será el video que si lo ponemos en la zona abierta habría que editarlo...

Saludos!!

Lukan
24/08/2012, 12:53
Otra cosa, si ya el video lo mandas por mp... te doy un besico en los morros.. bueno no, pero te lo agradecería mucho jejeje

MagNity
24/08/2012, 12:57
Lukan, ¿te refieres a mi? por cierto, tiene acceso al laboratorio ¿verdad?

Lukan
27/08/2012, 10:52
Lukan, ¿te refieres a mi? por cierto, tiene acceso al laboratorio ¿verdad?

Hola, sí Magnity, me refiero a ti porque no... no tengo acceso al laboratorio... =(

Creo que había que grabarse un video pero es que soy muy perroooo jejeje

Saludos!