PDA

Ver la Versión Completa : baston aparición plateado



mago_kaito
17/03/2006, 23:26
Hola, hace poco me compré el baston aparición plata, i me gustaria saber si a parte de las instrucciones de fantasio, teneis algun otro consejo para elevar la fuerza de expansíon.
gracias

Alejandro Diaz
18/03/2006, 10:18
Hola, hace poco me compré el baston aparición plata, i me gustaria saber si a parte de las instrucciones de fantasio, teneis algun otro consejo para elevar la fuerza de expansíon.
gracias

Lo que puedes hacer es dejar el baston cundono lo estes utilizando abierto.

mago_kaito
18/03/2006, 11:39
tengo el baston aparición fantasio desde hace ya 3 años, i hace poco compré el plata, pero ni dejandolo abierto, ni aplicandole calor coje tanta fuerza de expansíon i rijidez que mi antiguo baston negro.
Puede ser por el material del bastón plata¿ oquizá es que lo he de dejar mas tiempo abierto?
gracxias

Alejandro Diaz
19/03/2006, 16:07
Mago_kaito, no si si sera porque no se queda rigido y firme, alomejor es por que no lo dejas mucho tiempo abierto. Otra opcion es que sigas con el baston negro que fue lo que hice.

Yo tenia el negro u me hiba muy bien, luego lo cambie por el plateado para cambiarlo que lla estaba gastaillo, y he vuelto a camprarme una nuevo por que el otro me dio un latigazo y me hizo hasta sangre en medio de una actuacion.

mariio
19/03/2006, 21:34
te explico
lo que tienes que hacer es usarlo muchas veces
abrir,cerrar,abrir,cerrar.....
por eso el antiguo te va tan bien

Neither
19/03/2006, 22:21
Una pregunta, para el baston desaparicion plateado, como ejecutais la acción, yo lo hacia con los fantasio de plastico y me acabo de comprar el de metal (ya q el de plastico perdio fuerza y no he encontrado remedio...)y la verdad que desaparece tan rapido q no me atrevo a hacerlo mas pk caso me lleva la mano... :oops:
Me podeis dar alguna solución!!!

Saludos :twisted:

pablo de oz
20/03/2006, 01:50
metal es más rápido y más "violento" podecirlo de alguna forma....ahora los de fantacio tienen 2 claras ventajas según mi opinión claro está, primero...en caso de pisar al bastón , o de "quebrarlo" tine n solución....no hay que tirarlo, segundo sabiendo guardar al bastón de fantacio, tanto sea de aparición, como de desaparición, al cabo de unos dñias , en el peor de los casos, queda como nuevo...me entendeis?

Ahora si tienes un "metal" de aparición...nada como siempre...cuidado con el desaparición...algun tajito puede ocurrir, pero tampoco nada, o en el peor de los casos "rebota", cuidado...

Plastico para mi es emejor, además de ser mas económico, da muchas más posibilidades a la hora de hacer propiamente, en cuanto a tintorerias, etc, y fundamentalmente el tema de "pisar el bastón", tal ves no uno , pero si la ayudante o una valija arriba...al final sigue siendo económico...

abrazo!!!

lop1
30/04/2006, 22:47
Yo no tengo el de aparición de plastico pero si el de metal y de verdad que va de maravilla. Ya he leído muchas veces que el de desaparicion es "peligroso" y por eso no me decido a comprarlo.

Neither
01/05/2006, 01:39
Yo ya he decidido hacer el efecto con guantes... :wink:

lop1
01/05/2006, 10:18
No se yo si vale la pena hacerlo con guantes creo que el yuyu q te debe dar cuando se te acerca... :roll: :shock:

Neither
01/05/2006, 14:20
Con guantes de cuero!!! ni te enteras, es como los fantasio de plastico...

Elmagojose
02/05/2006, 03:39
tu en casa aclo muchas veces y veras como empezara a ir mas rapido tambien yo creo q un pocode gfrasa o aceite una goto o algo vendria bien yo no lo e echo pero no se pregunta.

powerchisper
02/05/2006, 21:00
Pues yo tengo el de metal , y me lo quiero currar para encender una vela y despùes convertirla en el baston.

El caso ( y mira que tengo manos grandes ) es que no consigo hacer que no se vea la puntita por abajo , lo trato de empalmar un poco oblícuo.

A ver si damos ideas entre todos de como hacer cosillas interesantes.Yo hago lo de la pluma para ensayar , pero eso ya es de Jeff McBride je jej e...

Yo creo que lo de la vela creo que es una buena misdirection para soltar el resorte mientras la enciendes -...¿ que opinais ?

tapa
10/05/2006, 19:17
con un pañuelo diamante e la mano podrias llegar a esconder un poco la vela o el baston..
o un pañuelo comun y corriente

jmg
16/05/2006, 19:37
otra forma seria con fuego dime tu email
el mio es:[email protected]

Karlim Karras
16/05/2006, 22:46
el baston de plastico platedo es bonito. Para mantenerlo tenso debes tenerlo abierto, en mi caso tambien lo ajusto y le pongo una liga en su final para que tiemple bien. Nunca le vayas a ahechar grasa porque lo malogras. Al de metal si le puedes hechar lo que quieras, pero al de plastico no, solo làvalo con agua y jabon para que deslice bien.

pscmax
16/12/2006, 10:27
no me aclaro... ¿Cuál es mejor el de plástico o el de plata?

Weiss
16/12/2006, 20:37
A ver si vamos a tener que hacer el efecto con armadura para no sufrir percances....

Nevermore
16/12/2006, 23:51
no me aclaro... ¿Cuál es mejor el de plástico o el de plata?

El de metal es más duradero pero quizás requiera de algún cuidado según va pasando el tiempo.
Y el de plástico no requiere de ningún cuidado especial (solo si quieres limpirlo un poco de cuando en cuando... ) solo que al ser de plástico, tienes que tener cuidado de que no sufra ningún percance, ya que se "chafa" enseguida.
Yo uso los dos y ambos me gustan y van de maravilla, y eso que el de plástico tiene ya unos cuantos añitos...

Saludos

manlex
17/12/2006, 00:02
También depende del tamaño de tu mano, el de plástico es más pequeño y más fácil de ocultar, por el contrario el de metal cuesta más empalmarlo y que no se vea. Los dos van bien, todo depende del tamaño de tu mano.

pscmax
17/12/2006, 11:08
¿Cuál es de metal y cuál es de plastico? :roll:

Nevermore
18/12/2006, 01:13
¿Cuál es de metal y cuál es de plastico? :roll:

Pues el de metal es el de metal, y el de plástico es el de plático... :D
A ver, el de metal se suele vender por ese nombre:"bastón aparición de metal"; y el de plástico es de Fantasio:"Bastón aparición Fantasio".
Espero haber aclarado tu duda...

Saludos

pscmax
18/12/2006, 19:32
Si que lo has hecho , gacias :D

ElIlusionista
19/12/2006, 01:30
Yo el problema que tengo es que cuando hago la desamarición si empalmo el bastón con el anular y el meñique como dice fantasio, del latigazo que da se me escapa y se cae al suelo. Alguna otra forma para cogerlo que sea más fuerte???