PDA

Ver la Versión Completa : Triunfo



osito de haribo
18/08/2012, 10:21
Buenas. El Triunfo de Dai Vernon(la versión suya) es un juego que me encanta y que algún día me gustaría poder llegar a hacer. Pese a que aún me queda mucho para tener el nivel necesario para llevar a cabo dicho efecto, me gustaría saber en qué libro aparece la versión de Dai Vernon. Gracias y un saludo.

ign
18/08/2012, 10:38
En el libro "Estrellas de la Magia" tienes explicada la versión original de Vernon:

Estrellas de la Magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/estrellas-magia-libro-p-205.html)

Ignoro si estará publicada en otros libros (que es más que probable). Si buscas otras versiones, en el tercer tomo de "Gran Escuela Cartomágica" tienes otra versión más sencilla y el método para realizar la de Vernon:

Gran Escuela Cartomagica Vol 3 Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/paginas-gran-escuela-cartomagica-giobbi-libro-p-269.html)

Y buscando otras versiones sencillas, en multitud de libros tienes variantes del mismo efecto: "Triunfo del tahúr" en "Roberto Extra Light", "Ases y Triunfo" en "Cartomagia Fundamental", etc.

¡Un saludo!

mago fran
18/08/2012, 11:49
Como bien ha dicho ign, en el "cartomagia fundamental" de Vicente Canuto tienes una versión sencillita.

Un saludo!!

osito de haribo
18/08/2012, 15:19
Gracias, de momento estoy trabajando la del Cartomagia Fundamental, pero he visto vídeos de gente del foro que lleva a cabo versiones mucho más limpias y mágicas, en las que el juego(vien presentado) consiste en mezclar por hojeo cartas cara arria y cartas cara abajo, el espectador toma una carta, pase mágico y Wauh!! todas cartas cara abajo excepto la del espectador. Eso me gustaría ser capaz de hacer, en el futuro por supuesto. Gracias por vuestras aportaciones!!

Ritxi
18/08/2012, 15:29
Sino tambien está en los Dvds de M.Ammar. "Easy to Master Card"

Luis_bcn tiene una versión que es una pasada( y dificilisima) creo que la presentó al concurso del año pasado.

Ritxi
18/08/2012, 15:30
Sino tambien está en los Dvds de M.Ammar. "Easy to Master Card"

Luis_bcn tiene una versión que es una pasada( y dificilisima) creo que la presentó al concurso del año pasado.

osito de haribo
19/08/2012, 13:19
El juego de Luis ya lo había visto y la verdad es que es impresionante!!!! ¿Pero esa es otra versión diferente a la original de Dai Vernon no?

Ritxi
19/08/2012, 22:12
Si, si, no tiene nada que ver. Era solo para que vieses otras opciones; aunque si, esta es de las más dificiles (para mi imposible)

DaarkBro
19/08/2012, 22:39
...el juego (bien presentado) consiste en mezclar por hojeo cartas cara arria y cartas cara abajo, el espectador toma una carta, pase mágico y ¡¡Wauh!! todas las cartas cara abajo excepto la del espectador

En el mismo CF tienes el 'Revoltijo' que es una "versión" del triunfo, es (dentro de lo que cabe) sencilla... Si es a eso que te refieres no...

Saludos!

Orioriol
20/08/2012, 01:40
Como te dice DaarkBro, el Revoltijo del CF es bastante similar a lo que buscas, yo también soy novato y es de mis favoritos. Además, creo que para aprender es un ejercicio genial porque es de una dificultad medianamente accesible y te permite practicar diversas técnicas básicas en el mismo juego.

ign
20/08/2012, 10:44
Bueno, el "Revoltijo" es un juego que me encanta. Especialmente si las condiciones no permiten usar una mesa o algo que sirva de apoyo. Pero creo que Osito de haribo busca la versión original.

De todos modos, si disponemos de mesa podemos realizar un efecto parecido al "Triunfo" con el juego "Ases y Triunfo" que aparece en "Cartomagia fundamental". Sólo tenemos que sustituir los cuatro Ases por la carta del espectador y omitir las tres apariciones anteriores que se realizan con los Ases. O presentarlo haciendo aparecer los Ases y realizando después el "Triunfo" con la carta elegida...

Todo es echarle un poco de imaginación. ;)

osito de haribo
20/08/2012, 16:24
Ok, gracias y por favor, llamadme Víctor que es mi nombre real!!

Ritxi
20/08/2012, 20:10
Ok, gracias y por favor, llamadme Víctor que es mi nombre real!!

Pues no, es mejor llamarte por el nick, aunque es más impersonal evita equivocaciones.

ign
21/08/2012, 01:19
Ok, gracias y por favor, llamadme Víctor que es mi nombre real!!

Lo siento Víctor. Siempre utilizo el nombre de usuario para que no haya confusiones.

Si no ves adecuado tu nick, intenta cambiarlo para que no vuelva a suceder. :cool:1

¡Un saludo!

DaarkBro
21/08/2012, 01:27
Ya va, disculpen que desvíe el hilo, pero ya lo he visto varias veces.. ¿El nick se puede cambiar? ¿Como pues?. Yo lo he intentado y no he podido XD

Mago Jimmy
21/08/2012, 14:09
Si no recuerdo mal , en uno de los DVD , de Mariano Goñi , ( no recuerdo cual es con exactitud , ya que tengo bastantes ) , aparece un triunfo bastante bonito y con un par de novedosas sutilezas , que hacen que parezca que se forma un caos aun mayor , al de los habituales triunfos con la baraja. A partir de ahi , yo me cree mi propia version donde juegan los colores , ademas del triunfo . He aqui mi versión :

http://www.youtube.com/watch?v=yi0u5-bp760
Triunfo Impecable Colorido - Por mago Jimmy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yi0u5-bp760)

La subi hara aproximadamente un año , ahora la ejecuto con las mejorias , que he adquirido durante este año de magia . Un fuerte abrazo y espero que te guste la idea.

elmoronta
29/08/2012, 01:22
La diferencia que presenta el de Vernon con los demas triunfos esque el suyo deja las cartas en el mismo orden que en el que estaban al principio. No e visto ningun otro triunfo capaz de conseguir eso, por eso Tamariz menciona este triunfo en la rutina que aparece en el primer tomo de sinfonia en mnemonica mayor! Otro triunfo que tambien me gusta mucho es el de DaOrtiz en abanico que simplementr abriendo y cerrando el abanico consigue que unicamente quede boca abajo la carta del espectador!
saludos

ElMagoRodri
29/08/2012, 11:10
Sobre triunfos en el DVD 1 de técnicas cartomágicas de Mariano Goñi tienes el triunfo original de zarrow, en el DVD 3 tienes una de mis versiones favoritas, con dos barajas de diferente color y dos cartas elegidas. En el libro de Manu Montes de cartoilusionismo tienes todo un capitulo de triunfos, hay uno que al final salen los cuatro ases despues de mezclar cara arriba y cara abajo dejando que el espectador cuadre, y uno parecido al de Mago Jimmy en el que también se separan los colores con dos cartas elegidas.
Pero el que me gusta mucho (el efecto no el método, porque no lo se a ciencia cierta) es el de el ontology project de Helder Guimaraes y Dereck Delgaudio, aqui abajo os dejo la realización.

Derek03.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pLOKfRFcyps)

Y lo mejor es que pronto será mio :o16:

ElMagoRodri
29/08/2012, 11:31
repetido

nikolas1111
02/09/2012, 07:23
hola, el triunfo es uno de mis efectos preferidos.
Te dejo mi version
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=vXzweHmdhI8&list=UUczfmp0mu7Oo7pqcXnNovvw&index=1&feature=plcp