PDA

Ver la Versión Completa : Utopia-Libertad de Expresión



Mago Juanma
17/08/2012, 17:15
Hola muy buenas, escribo para preguntaros si en el DVD "Psicología" de Dani DaOrtiz vienes aproximadamente los mismos contenidos que en su libro Libertad de Expresión. Es que tengo los DVD de Dani y no sé si comprarme el libro. ¿Qué decís?

Mago Juanma
18/08/2012, 17:41
¿Alguien?

cesar1982
18/09/2012, 14:28
Tengo ambas cosas,y si merece la pena,en el libro descubres otras cosillas

b12jose
18/09/2012, 14:40
Además si mal no recuerdo, hace poco Dani presentó una nueva versión que tenía aún más detallitos y cosas a tener en cuenta, ¿no?

germanraffo
19/09/2012, 03:46
Yo tengo los DVD y la verdad que son muy buenos. De todos modos, en cuanto pueda me compro el libro.

rodri911
23/09/2012, 03:14
Se consige el dvd en español?

mago feroz
23/09/2012, 09:21
Se consige el dvd en español?

no es en ingles pero esta subtitulado

julioso
23/09/2012, 12:27
si, hay alguna diferencia.
esta muy bien leerlo.
Ami me gusta mas verlo en video pero hay detalles que no percibes en un lado y en otros si, ademas su forma de esribir es bastante buena.
yo te recomiendo que primero compres el video, despues el liro ya que el video tiene mucho mas contenido aparte de la zona de psicologia.

Ignacio H
23/09/2012, 16:43
Cómprate el libro. No te arrepentirás. Es una maravilla. Además, lo bueno de comprarte libros de Dani es que, al no ver a Dani ejecutar las técnicas, evitas el riesgo de imitarle, por lo que adaptas sus maravillosas ideas a tu estilo personal. Yo, por mi parte, siempre prefiero los libros, y luego ver un DVD (que por el momento no tengo casi ningun DVD, pero bueno xD).
No estoy de acuerdo con Julioso. Cómprate primero el libro, y si te gusta lo que lees acerca de Daortiz, hazte con los DVDs. ¿De qué sirve tener mucho contenido si no sabes si vas a poder aprovechar todo? No seas avaricioso y no te compres los DVDs primero ;). Es un consejo que te doy. Aprovecharás más el libro que el DVD, seguro.

Ilyah
25/09/2012, 03:46
Yo creo que tanto el libro como el DVD se complementan bastante bien. Los tengo los dos, primero el libro y después el DVD; el primero está muy bien para asimilar algunas ideas y en el DVD puedes ver cómo se ponen en práctica. Además los juegos del libro no aparecen en el DVD.