PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta.. ! :)



Mago Jimmy
17/08/2012, 02:06
Hola a todos los foreros :

Mi nombre es Jimmy , tengo 15 años y alguno de ustedes ya me conocereis . Posteo aqui m para presentarme de nuevo , ya que llevo un buen tiempo sin dedicarle el tiempo que me gustaria a la magia , quizas porque en una epoca le dedique demasiado y me agobie un poco. Pero , este paron me ha servido para volver de nuevo con mas ganas que nunca y con una nueva motivacion . Aproximadamente llevare unos 3 o 4 años , practicando la magia ( con varios parones , la verdad ) y siempre me he dedicado a la cartgomagia y magia de escenario , y realice varias actuaciones para mi , que ya fueron posteadas con anterioridad , y mediante las que me ayudasteis mucho. Bueno antes dije que tenia una nueva motivacion , y asi es , se trata del : mentalismo . Es una rama, que me llama mucho la atencion desde que comence , pero nunca me habia atrevido a comenzar . Y el otro dia , pensando y pensando , me di cuenta que tenia que volver a hacer magia , ya que era lo que mas me llenaba y tenia que aprender algo nuevo , y algo que me encate como es el mentalismo. Ya he encargado en tiena magia , el corinda , que segun he leido es el mas recomendado . Mañana me llegará , lo mas seguro . Y bueno , chicos aparte de presetarme , aprovecho para reaizar una pregunta , Luis Pardo es para mi de los mejores mentaistas , que mas me encantan y lo flipo con ese hombre , su estilo me encanta , recuerdo que siempre me quedaba hasta tarde viendo el programa : uau , tan solo para ver actuar a Pardo , Bueno pues hace tiempo que llevo leyendo , que iba a sacar un libro dedicado a la inciiacion al mentaismo , pero nose nada mas. ¿Sabe cuando va a salir , o si ya ha salido? ¿O sino , donde poder conseguirlo ? . Gracias , y un placer estar de nuevo con ustedes.

rave
17/08/2012, 11:43
Bienvenido de nuevo.

Magic Jose Luis
17/08/2012, 11:49
Re-bienvenido!! ;)

Yo tambien me dedico al mentalismo desde inicios de este año, aunque siemrpe me había gustado. Saludos