PDA

Ver la Versión Completa : Agua y aceite



wolrak
16/08/2012, 20:56
pues aquí subo mi primer vídeo, espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=nArdE-NKy6Q&feature=youtu.be

SOFTVADER
17/08/2012, 12:37
Buenas,pues el manejo es bastante flojo,no hay un ritmo adecuado,vas como a camara lenta,no es ir rapido,pero tampoco tan superlento,los b.......es se ven muchisimo y al final dudas en como volverlas,esta muy poco ensayado,sigue practicando.
Un saludo.

wolrak
17/08/2012, 12:42
muchas gracias :) softvader seguiré practicando e intentare corregir los fallos mientras supongo que borrare el vídeo y lo subiré cuando lo haya mejorado

GermánK
18/08/2012, 18:00
Una lástima, quise ver el video y no estaba.
Quizás que te critiquen mas amigos magos haría que supieras donde mejorar, de hecho pensé en mostrar algunas de mis cosas esperando un desguace para superarme. A
Alguno aplicará su mala leche pero sabiendo que la gran mayoría tiene estupenda onda y lo hará con gusto.
Vuelve a ponerlo*, te criticarán pero seguro que consigues mejorar gracias a consejos de gente con experiencia.


* que no suene imperativo, tan solo una sugerencia amistosa.

wolrak
25/08/2012, 01:47
Germán no te preocupes estoy corrigiendo por ahora los fallos que me ha dicho softvader y dentro de poco subiré el video mejorando lo que me ha dicho softvader (al menos intentandolo:P ), y creo que lo dejare más tiempo para tener más criticas :P

Calsetiin
25/08/2012, 02:54
Wolrak, no que quedes con una sola critica, al igual que German, me quede con ganas de verlo, creo que seria bueno para vos volverlo a subir, tal vez no yo ni softvader, pero alguien mas tal vez detecte otro error que puedes volver a cometerlo al hacerlo de nuevo, trata de evitar eso.