PDA

Ver la Versión Completa : aparicion de flores en bolsa de papel vacia



magodiego
17/03/2006, 21:41
Hola!!
Que método utilizais para presentarlo??
Yo, personalmente hago como que cojo dos flores imaginarias iluminandose el dedo u aparece una caja con 2 flores, asi dos veces mas.
Lo malo es que no se que hacer aparecer despues de eso. Habia pensado un racimo entero o pañoelos con confeti y eso.
¿Que opinas?
Muchas gracias

halexx
07/04/2006, 20:14
La idea no esta mall

jeje esta bastante bien..

yo tengo flores de aparicion en loas manos que compre donde encarnita y la verdad que no lo utilizo, porque mi problema es k tengo la mano demasiaso pequeña, entonces se me nota demasiado..

Me han comentado que como tiene el metal un agujerito ponga una goma elastica y asi al terminar se me escondiese en la manga y quedaria mas limpio aunque no me termina de convencer demasiado¡¡


Las cajas de flores que tu dices, ¿donde las comprastes?
estoy detras de ellass




muchas gracias y saludos¡¡¡

galmer
28/05/2006, 20:52
Yo lo meto en un sketch de cafe teatro: Una pareja que discute y el marido sale en un aparte. Se queja de las mujeres, que siempre terminan discutiendo y teniendo la razón. Es más, dice el chico (yo), a veces creo que esconden las cosas para que no podamos encontrarlas... el otro dia compré tresdetalles para el dia de la madre, tres cajitas con flores, una para ella, otra para mi madre y otra para mi suegra. Las guardé en una bolsa y un par de horas mas tarde cuando fuí a buscarlas... "Cariño (mostrando la bolsa vacia) sabes donde están las flores que compré?"
Ella dice. "en la bolsa"
"no, ya he mirado allí (otra vez bolsa vacia)
"mira bien, que nunca sabes donde tienes la cabeza"
Y efectivamente (producción de cestas de flores) allí estaban, no había mirado bien...yo creo que las mujeres nos esconden las cosas para volvernos locos.
Fin del sketch, la obra continúa...
espero haberte ayudado algo

magodiego
10/06/2006, 19:26
Muchísimas gracias!!!

Es una idea genial

Ahh!! Y respondiendo a halexx, esta caja la compre en la tienda de Encarnita


Un saludo!!

magolek
14/07/2006, 08:21
Una duda sobre la aparición de las cajitas de flores. Me han comentado que en las actuales puedes enseñar por tres veces la bolsa vacia. Lo digo porque la que yo tengo, sólo lleva la "tapa" en el de la primera aparición. También es verdad que tiene muchos años. O mejor dicho, tenía, porque ha pasado a mejor vida.
Es cierto eso?.
Gracias y un saludo

magodiego
14/07/2006, 14:22
Hola!!!

Si, los espectadores pueden ver tres veces la bolsa vacia. La primera al principio y las demas despues de cada aparicion. Esto hace que el truco sea mas impactante.

Un saludo!!

nick63nick
14/07/2006, 19:32
Hola!!!

Si, los espectadores pueden ver tres veces la bolsa vacia. La primera al principio y las demas despues de cada aparicion. Esto hace que el truco sea mas impactante.

Un saludo!!

Esta que comentas es la que venden actualmente en tiendamagia??

Estoy por comprarla y quisiera comentarios .....please

saludos

magodiego
14/07/2006, 23:32
Buenas!
no lo se porque la mia la compre en magia estudio, siento no poder contestar esa pregunta.
Un saludo!!

nick63nick
15/07/2006, 01:27
La verdad que hace un momento que he visto el catálogo de tiendamagia y no lo he visto.

A lo mejor tienes razón y es de otra tienda, igual lo vi en alguna de las que se anuncia en la "dama".

Seguiré buscando, pues creo que el juego está bien y merece la pena comprarlo.

Saludos y gracias