PDA

Ver la Versión Completa : pedido



albertoile
12/08/2012, 22:41
hola buenas haber si alguien me puede ayudar ya tengo el canuto y los florensa y voy hacer un pedido dentro de poco y no se que paso dar queria pedir barajas **** invisible,nudista esta bien el pedido o hay otra cosa q me salto,me encanta la cartomagia gracias por la ayuda

Coloclom
13/08/2012, 15:05
Yo no te recomiendo comprar barajas especiales aún.

Échale un ojo a este hilo: http://www.magiapotagia.com/f33/biblioteca-cartomagica-20838/

Considero que un libro es mejor inversión que una baraja especial. Al final, o al menos en mi posición, las barajas especiales acaban en un cajón olvidadas (aunque también recomiendo comprarlas llegado el momento)

albertoile
13/08/2012, 15:29
y hay algun libro de cartomagia donde solo haya juegos,pero no los florensa ni los light a parte de estos cual recomendais,pensaba cojer barajas trucadas y el libro trukicartomagia se llama a si no??gracias

Coloclom
13/08/2012, 16:10
Libros de solo juegos? Yo te recomendaría libros con la estructura del CF o la GEC, en los que vas aprendiendo técnicas y juegos aplicables a ellas al mismo tiempo.
Los juegos es mejor creárselos uno (siempre he intentado evitar hacer juegos de otro); no me he parado a leer los juegos de libro alguno salvo excasas excepciones. Si hice varios, por habérselos visto a algún mago y adaptarlos después a mi, cambiandoles la charla y en ocasiones la técnica.

Barajas trucadas tienes unas cuantas. La r+d+o (sv+ng+l+) o la b+s+l+d+ son barajas de fácil manejo para empezar. Pero toda baraja no normal implica conocimientos que te permitan la garantia de que el espectador no sospechará ni te pondrá en un apuro.

La R+d+o, es de fácil manejo, muy visual, no tiene muchos juegos que hacer, por lo que la sacas, y solo tienes baraja para un pequeño rato. El tema es que después de usarla, el siguiente juego que hagas ha de ser más fuerte (eso implica c+mb++z+ y conocer buenos juegos)... Por otro lado, que si te piden un juego para el cual necesitas esa baraja y no la llevas encima te pueden meter en un apuro, aunque sí bien que casi todo lo que hagas con la R+d+o podrías hacerlo con una baraja normal. Eso implicaría tener un buen repertorio de juegos y dominar las técnicas necesarias para una rutina de ambiciosa.

La b+s+l+d+, es más sencilla, sus juegos son infinitos, y no es indetectable pero casi. Aún así, las ventajas que te ofrece frente a una normal a mi no me resultas suficientes porque me obliga a renunciar a la "comodidad" que una baraja normal te ofrece.

Luego tienes la C+ss+ndr+ deck, c+m+l++n, +nv+s+bl+, tr+pl+ c++nc+d+nc++, etc. Pero siguen siendo bastante limitadas.

Aunque solo es mera opinión.


No sé cual es tu nivel, pero estás a 6 mensajes de poder entrar al laboratorio. Ahí puedes preguntar por juegos...

julioso
13/08/2012, 17:01
yo eseraria, si vas a hacer un pedido sin saber que pedir...
repasalo que sabes entero y en un par de meses o menos veras que algo te apetece y parece util, piensalo y compralo.

ignandez
13/08/2012, 17:27
No sé cual es tu nivel, pero estás a 6 mensajes de poder entrar al laboratorio. Ahí puedes preguntar por juegos...

¿Cómo? ¿Pero en el laboratorio no se entraba enviando un juego o un escrito? ¿Si se escriben cierto numero de mensajes también se puede ingresar? Porque llevo mucho tiempo en este foro y en la magia y todavía no se me deja entrar...xD

Y respondiendo a Albertoile: Espera, ten paciencia. No cometas el error de pedir muchas cosas sin ton ni son, que luego no sabes que hacer con ellas (a mi me paso una vez jeje). ¡Paciencia!

julioso
13/08/2012, 17:39
esta a 6 mensajes de poder mandar la prueba

DaarkBro
13/08/2012, 18:42
Y si ya tienes el Canuto ahí ya tienes bastante, suficiente como PARA MÍNIMO un año (yo llevo como un año y medio con la cartomagia y ahora es que voy por las cuentas falsas).

Puedes, en vez de comprarte barajas T______S, comprarte barajas normales, unas cuantas; aquí tienes un hilo donde te dicen algunas marcas de barajas -> http://www.magiapotagia.com/f33/que-marca-de-baraja-utilizo-2072/
Visitalo y ve; y en lugar de gastarte tanto en barajas que como ya te han dicho puede que no las utilices ahorita, puedes comprarte un montón de unas normales ... ;)

Saludos!

osito de haribo
19/08/2012, 13:23
Yo estoy con el Cartomagia Fundamental también, pero cuando decida hacer un nuevo pedido, sin duda pediré la Magia Pensada de Ramon Rioboo, he leído que es una joya.