PDA

Ver la Versión Completa : mentalismo con cartas a lo Rosini.



renard
09/08/2012, 04:38
https://www.youtube.com/watch?v=Q6O59Pj5K_U&feature=youtube_gdata_player. Gracias Javi Drama por enseñarme esta maravilla. Desde que conosco el juego lo he echo unas cuantas veces y gusta mucho.Espero que os guste.

eidanyoson
09/08/2012, 11:28
¡Qué potra tienes!, encima te dicen que es la uno (podías aprovechar la situación y haber hecho algo ya completamente imposible. Me toca a mi y vamos, los dejo con la boca abieta para siempre. Pero claro, yo tiendo a improvisar muchísimo)

Pero una cosa tienes que ser más sutil. Por lo menso más sutil para la cámara que se notaaaaa. jejeje

Javi Drama
09/08/2012, 14:12
Es curioso...es de los primeros juegos que aprendí y no esperaba que te fuera a gustar tanto jejeje.

El tío me tuvo hasta las 4 de la mañana haciendoselo...

No he podido ver el final, ya sabes la conexión...¿sigues el consejo de brxxk y sxltx o a tu rollo coleta?

Me alegra que te gustará.

Mossy
09/08/2012, 20:57
Qué chulo Renard! A mi también me ha gustado bastante :)

S. Alexander
10/08/2012, 02:00
Me gusta, me gusta =D

Un abrazo mágico

S. Alexander

Herpo el Loco
10/08/2012, 08:54
Me ha gustado mucho :-). Por curiosidad, ¿se trata del "Milagro cartomágico de Paul Rosinni del GEC? si es así, como dice eidanyoson, menuda suerte xD

Javi Drama
10/08/2012, 09:12
Si Herpo, en el GEC 1 viene como el milagro cartomágico de Paul Rosini, en la página 140 para más señas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Herpo el Loco
10/08/2012, 09:40
Si Herpo, en el GEC 1 viene como el milagro cartomágico de Paul Rosini, en la página 140 para más señas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ok gracias, es que este juego nunca lo he hecho porque es el típico "escoge una carta y te la adivino" que tan poco me gustan, pero después de verlo a Renard hacerlo... supongo que hasta que no se hace no se sabe realmente si va a gustar o no.

S. Alexander
10/08/2012, 12:51
Si Herpo, en el GEC 1 viene como el milagro cartomágico de Paul Rosini, en la página 140 para más señas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Yo de ti no escribía más con tildes desde el móvil xd

Javi Drama
10/08/2012, 13:14
Ufff es que es superior a mi... Voy a ver si es por el unicode o yo que se.

Bueno como no esta Iban, no pasa nada por no poner acentos, verdad?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

renard
10/08/2012, 13:41
Gracias chicos,bale tuve suerte que saliece en la 1 posicion pero como ago para aprobechar esta cituacion?Yo no veo como aprobechar esta cituacion la verdad.Tengo tan poca imaginacion jajaja,me gustaria saber que se puede hacer por si me vuelve a pasar.

Mossy
10/08/2012, 16:03
Qué tal un DL (error + transformación)? o algo por el estilo, esas cosillas siempre asombran si no lo han visto mucho.

S. Alexander
10/08/2012, 16:34
Tienes que cambiar la presentación y quizá un poco de la ejecución que hay por el final un poco para abrirte ciertas posibilidades, pero a mí se me ocurre:

- Con una 'mezcla universal', como si localizases la carta súper rápidamente y la colocases arriba (poco mágico, muy habilidoso).
- Como dicen arriba, un DL, mostrar que no esté arriba y hacer que suba (muy 'típico').
- Emp. + missdirection al resto de la baraja mientras extiendes cara arriba habiendo dicho 'busca tu carta'. La carta la dejas bajo un vaso o adorno y aparece allí (mágico pero arriesgado si es con más gente, y necesitas tener un 'algo' bajo el que dejarlo, aunque el estuche puede valer).
- Producirla con cortes tipo Richard Ross volteando top pero pareciendo que viene del medio.

Ni idea, yo soy muy limitadito.

Un abrazo mágico

S. Alexander

renard
10/08/2012, 19:49
Qué tal un DL (error + transformación)? o algo por el estilo, esas cosillas siempre asombran si no lo han visto mucho.

Gracias Mossy pero no hace falta que la carta quede en primera posicion para hacer lo que propones,quiero decir si la carta queda en la quinta tambien se puede hacer pero es una buena idea,gracias Alexander pero claro con la presentacion que yo ago no me bale,quiero una idea que sea oportuna con la presentacion del video.

eidanyoson
10/08/2012, 23:13
Renard, si te toca la uno como en el video ¡Sabes la carta que a pensado un espectador! ¡la sabes! ¡y sólo la ha pensado! ¡Nunca se lo ha dicho a nadie! ¡Eso es un milagro y no lo aprovechas...! ¡pa matarte...!

S. Alexander
11/08/2012, 01:38
Te dicen la posición -> Adivinas la carta... Solución: conocía las cartas por su posición de alguna manera.
Incluso de la manera que está hecho: Te dicen la posición -> Cuentas hasta esa posición y está tu carta... me sigue pareciendo demasiado obvio.
Si se incluyese como parte de la adivinación el colocarla en la misma posición en la que se fijó tras mezclar, o por un pase mágico... no sé, que el objetivo sea colocarla en la misma posición que pensó y adivinarla. Si te dicen la posición y vas hasta esa posición y está la carta significa que el paquete quedó intacto y de alguna forma lo recuperaste para ponerlo arriba. Que seré yo, ojo, que soy un mentecato, pero me parece muy lógico...

Hay que solucionar eso, según creo, aunque me parece muy bien el juego.

Un abrazo mágico

S. Alexander

renard
11/08/2012, 22:17
Pues si Eidanyoson jajaja,gracias Alexander es verdad lo que dices y estaria de acuerdo con tigo si no fuera que Javi me engaño varias veces y yo sin saber como lo hacia,claro que es cosa facil jajaja,investigue sobre el juego y por lo visto hay un muy buen mentalista frances que lo utiliza desde hace muchisimos años incluso en tv,si quieres mando los videos de este mentalista claro que el lo hace mucho mejor que yo.

eidanyoson
11/08/2012, 22:42
Creo que sé como hacerlo igual pero menos obvio. Pero habría que probar. Por si acaso. Sólo hay que cambiar una pequeña tontería. Pero por aquí no puedo decirlo, por los espias... jejeje

S. Alexander
12/08/2012, 00:39
Víiiiideo, víiiideo, víiiideo =P

Javi Drama
12/08/2012, 10:04
si no fuera que Javi me engaño varias veces y yo sin saber como lo hacia

Es que Javi es mucho Javi...(¿cuela? jajaja)

Sergio el juego en si es muy obvio, tan obvio como todos los juegos de cartomagia...todo dependerá del cuento que le eches, mezclas, cortes y sensación de imposibilidad.

Renard le ha metido una cosa muy divertida para seguir eliminando pistillas (si se puede hablar de pistillas en un juego tan simple), que es que mezcle el paquetito pero no ha hecho nada de lo que le aconsejé cuando se lo enseñé lo cual sinceramente, ahora que he podido ver el vídeo entero, resta impacto hacerlo así tan "sucio".

Yo os iba a contar como lo llevo años haciendo, cuando me acuerdo de él claro porque lo tenía olvidadisimo...pero como dice el señor, porque es un señor, Eidan aquí no podemos por los espías .