PDA

Ver la Versión Completa : presentandome



txapelhd
02/08/2012, 13:08
hola muy buenas a todos!
bueno, primero me presento y luego pongo algunos comentarios jeje :
Nombre: aitor
Nombre artístico: artistico como tal no es... pero siempre me llaman txapel
Edad:20
País/ciudad:vitoria-gasteiz
Ramas preferidas: cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: a ninguna, aun que me han comentado que mire la asociacion de ilusionistas de alava
Años practicando magia:ninguno, acabo de empezar
Profesional: no
Tipo de público: Amigos, familiares de momento no tengo conocimiento ni nada para hacer a profesional xd
Por qué me gusta la magia: pues en realidad no lo se, desde pequeño siempre me ha gustado mucho la magia... y ahora que tengo tiempo, y me ha dado por ponerme estoy a ello jeje

en fin, esa mi pequeña descripcion
bueno he ido aprendiendo unas tecnicas por mi parte, todo autodidacta pero en fin.. sin demasiada base...
tengo un vecino mio ,que me el si es mago profesional, y bueno me dijo que aprendiera unas tecnicas y tal y ya me aconsejaria el de como seguir, comprandome libros y demas...
y aqui viene lo mas importante...
me encontre en la euskal encounter 20 (hace unas semanas) con un mago llamado luigi, me dijo que estaba en este foro y que le buscara, pero el nombre que me dio en la lista de miembros no aparece asi que si lo ves saludame anda! jaja
un saludo y gracias a todos por perder el tiempo viendo esto xd

rave
02/08/2012, 13:19
Bienvenido

MagNity
02/08/2012, 13:38
Bienvendio, perdón... bienvenido al foro... espero que disfrutes de este. Por cierto, ¿Luigi el fontanero? el hermano de Mario? xDDD. Seguro que si te dijo que estaba por aquí se te presenta pronto.

eidanyoson
02/08/2012, 21:56
Bien hallado. Pasa u ponte cómodo. Es como estas en tu casa, pero con más peña. Ya sabes, a veces lo pasas en grande y otras los mandarías a todos a freir espárragos.

Pero sin darte cuenta, de unos y otros, aprendes cosas. Y de eso se trata ¿no?.

Magic Jose Luis
08/08/2012, 17:07
Bienvenido!! :) Que vaya muy bien :)