PDA

Ver la Versión Completa : Argumento o charla de rutina



rodri911
31/07/2012, 05:49
Buenas a todos, creo este post con el objetivo de leer las charlas q les dan a los espectadores mientras realizan los juegos de la rutina yo soy un poco nuevo en esto y para entrar en ambiente qerria imitar o basarme en alguna q otra charla de otras hasta encontrar mi estilo propio, desde ya muchisimas gracias, saludos.

MagNity
31/07/2012, 10:24
Uhm... no creo que sea acertada la pregunta. Para empezar nos comentas que quieres que te hagamos el primer paso, que es justamente lo más difícil y que tu te vas a copiar y ha imitar, muchos te dirán pues que te espaviles tu solito.
Antes que esto suceda dejame darte mi punto de vista.
1- Empapate de funciones de todos los magos que puedas, y piensa en que perfil te encajas o te gustaría ser. Aprenderás que et gusta de ellos, que no, que puedes aportar a tu mago y etc.
2- Los juegos en los libros y DVD's suelen venir armados con alguna charla, usala en todos tus ensayos, verás como con el tiempo se modificará o incluso encontrarás una nueva que se adapte a tu personaje.
3- Cada mago tiene su forma de ser, unos son tímidos, otros introvertidos, hay alegres, hay de torpes, hay de mudos!,... así que poca información das para la ayuda.
4- Existen libros para la creatividad narrativa en los juegos y leer Ascanio posiblemente te pueda ayudar... Aunque no se de tu nivel y recomendarte ciertos libros teóricos me da que no estén a tu alcance Mágico por el momento.

Encima hay quien personalmente tiene un par de personajes mágicos, yo por ejemplo tengo 2 estilos, con mis dos magos totalmente diferenciados y por lo tanto su forma de moverse, actuar son totalmente diferentes, incluso el porte es diferente.

Herpo el Loco
02/08/2012, 09:46
Además de lo que te dice MagNity que tiene más razón que un santo, hay charlas y presentaciones que puede ser que no te vengan hasta pasado un tiempo (a mi se me ocurrió una charla sobre el Principito para el triple cambio del Canuto... ¡casi 9 meses después de saber hacer el juego! y todo por casualidades de la vida, que vi un muñequito de goma-eva y me vino la inspiración divina...

Lee, mira a otros magos, piensa, sé original, mira a tu alrededor, infórmate sobre temas que puedan serte de ayuda en las presentaciones (historia, ciencia...). Al final acaba llegando.