PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial de abanicos.



Calsetiin
26/07/2012, 19:52
Hola. Como están?

Sobre el titulo, hace un tiempo hice un vídeo tutorial sobre como hacer abanicos, que creo siguen en youtube, no lo recuerdo. Pero no va al tema.
Seria un aporte o ya existe uno acá en el foro? En el caso que sirva agregarlo, en que sección lo aria?

MagNity
26/07/2012, 21:04
mi pregunta es, ¿en que consiste tu tutorial? ¿desvela juegos? ¿has leído las normas del foro? entendemos abanicos como abanicos de cartas, ¿no? ¿has usado el buscador? y si sirve para algo, pues dependerá de que se cuente, de como y quien lo cuente...

Calsetiin
26/07/2012, 23:35
Consiste en los pasos que debe hacer alguien para formar los abanicos con cartas.
No desvelo ningún juego ni secreto mágico.
Si las eh leído y por eso abrí este tema, me quedo esa duda.
Eh usado el buscador y no encontré nada sobre el tema.
Serviría para los recién comenzados con cartas, lo que hago es una breve explicación de como hacer 4 abanicos; Tradicional, Invertido, con una sola mano, y Presure Fan.
El tutorial tanto visual como de audio es mio, una grabación antigua.
Si lo quieres chequear, puedo pasártelo no tengo ningún problema en eso.
Mi objetivo es mas que, solo un link, dejar el video aca colgado.

Edo Sánchez
27/07/2012, 03:26
Espero no sonar pesado con esto pero he visto algunos de los videos que tienes colgados en tu canal y tu tecnica dista mucho de ser una buena tecnica, creo que primero podrias preocuparte por mejorar tu tecnica la cual tiene muchas falencias.. Sinceramente y segun veo en los videos aun no tienes una buena tecnica como para que creas que puedes enseñar cartomagia..Sino se forma un circulo vicioso en donde quien vea tu video copiara los mismos fallos y cometera los mismos errores.

Saludos

Calsetiin
27/07/2012, 05:03
Perdon, pero estas hablando de tecnicas magicas, yo simplemente hablo sobre como hacer abanicos que nadie necesita ser experto para hacerlo, cada uno mejora en lo suyo sin comparar con los demás. La técnica que esta puesta en mi canal es de mas de 1 año, son vídeos viejos y para ser sincero, no son nada a lo que soy ahora, de lo contrario no lo aria profesionalmente (ofrezco shows mágicos en un pequeño teatro de mi ciudad)
Creo que no va al tema que me digas eso, simplemente pregunte si sumaria el hecho que los suba o no.

Edo Sánchez
27/07/2012, 05:10
Creo que si va al tema ya que desde mi punto de vista no suma el que se suban videos explicativos si la tecnica del exponente es mala. Pero repito es mi punto de vista y desde luego cada quien ve lo que hace con lo que sabe o cree saber..

MagNity
27/07/2012, 09:18
vale, tranquilidad!
mis preguntas eran para que Calsetiin mismo se preguntara a él mismo como lo veía y a partir de aquí que él mismo tomara la decisión. Justamente para evitar encontronazos entre foreros porque Calsetiin, entenderás que sabemos muy poco de ti como para juzgar sin ver.
Ante todo, el hecho que alguien se llame profesional no significa que haga bien las cosas,... decir que son de hace un año y que has cambiado mucho desde entonces es un error, si bien todos cambiamos mucho en un año, yo llevo muchos y sigo siendo un patata!!! a la larga veremos que siempre hemos cambiado mucho del año anterior! (excepto en los periodos que más avanzamos que es cuando creemos que no avanzamos nada).
Si tu lo ves bien el video, pues adelante, súbelo, así puede suceder dos cosas:
1- Que este muy bien y por lo tanto pues puede servir de tutorial para aprender hacer abanicos.
2- Que no este tan bien, y te sirva para que te depuren tu técnica en hacerlos (si, tambien hay técnica y tambien hay que depurar), con lo que el beneficiado serás tu.

Un saludo

Calsetiin
27/07/2012, 18:56
Decir que CREO que tienen razon es mentira porque la tienen. Tal vez me apure a querer aportar cosas que ni yo se si aportan. Gracias por hacer que me de cuenta y agradezco haber abierto este tema para preguntar. Capaz que en algún futuro de verdad los pueda ayudar con algo mínimo.

Un saludo y perdón por el tiempo perdido u.u

luis_bcn
27/07/2012, 22:44
Solo lo ha preguntado el chaval, ha hecho lo correcto,calsetiin seguro que algun dia podras ayudarnos (ahora no lo se porque no te he visto) pero todo el mundo tienevalgo que enseñarva otros .
Un saludo

eidanyoson
28/07/2012, 19:32
Incluso Luis_bcn tiene algo que enseñar a veces. Y eso que con la cara de flipadillo de su avatar no lo parece... jijiji.

Sólo los necios creen que no pueden aprender más.