PDA

Ver la Versión Completa : ¿Técnica o belleza?



Mago Juanma
26/07/2012, 18:14
Hola muy buenas, abro este tema para que comentemos que creeis que es lo más importante en magia, si exhibir grandes dotes técnicas o manuales (Dan and Dave) u ocultar esas técnicas, hacer que lo que el público vea sea absolutamente normal y que el efecto tenga una gran belleza (René Lavand). Yo me quedo con la belleza, ¿y vosotros?

MagNity
26/07/2012, 18:56
Hola Juanma, creo que es un tema bastante debatido, lo encontrarás tambien temas parecidos como si es bueno hacer florituras o no..., si hacerse el mago patoso o habilidoso, etc. Siempre es mejor continuar un hilo que hable ya de ese tema que abrir otro hilo y hacer que se vaya perdiendo la facilidad de busqueda de información.
Por otro lado, Argumenta tu opinión, no lances una pregunta y nos quedemos con tantos por cientos. Lo bonito no es saber la opinión de la gente, sino el porque, eso es lo que nos puede llevar al debate y al aprendizaje.

Mago Juanma
26/07/2012, 19:06
Ah, vale, perdón.

MagNity
26/07/2012, 21:05
pero no te ofusques! es para que no solo te plantees si A o B, ¡sino el porqué! de A o B.

Jimmy MX
27/07/2012, 21:29
Un ejemplo de A Y B a la vez, Lennart Green. Como dice MagNity, hay que saber cuando hacer florituras y cuando mezclar las cartas de una manera nefasta.

S. Alexander
28/07/2012, 02:04
Por desgracia para Lennart, para actuar también hay que saber C...

¡Oye, qué buena pregunta! Me gusta ^^

Un abrazo mágico

S. Alexander