PDA

Ver la Versión Completa : los aces del manco



renard
26/07/2012, 17:45
https://www.youtube.com/watch?v=gaP-4NiLLcg&feature=youtube_gdata_player

Calsetiin
26/07/2012, 18:48
Uno de los juegos de Lavand, "historia de un jugador"...
Es muy buena la adaptación de técnicas para dos manos, la única critica negativa que tendría que hacerte es que, te consigas a un camarografo mas estable, al principio me desconcentro mucho el hecho que la cámara iba y venia.

Un concejo; tal como nos dice el maestro Rene, 'no se puede hacer mas lento', ahí se vuelve mas bello el efecto, a la hora de cortar hazlo con mas sutileza y no tan brusco, que el corte sea natural.

Espero que te sirva. Un Saludo

Prendes
26/07/2012, 19:12
Creo que es el juego que más veces he hecho en mi vida. Voy a mirar si algún amigo lo tiene grabado y lo subo jaja

renard
26/07/2012, 21:53
Gracias Calcetiin pero el juego es de Vernon y no de Lavand,creo que te desconsentras con mucha facilidad no creo que se mueva tanto la camara,por lo demas gracias tendre que trabajar estos aspectos es verdad que mis cortes son bruscos.Prendes me gustaria verlo en tus mamos tiene que ser la bomba.

Calsetiin
26/07/2012, 23:40
Hoy ya aprendí algo nuevo, no sabia que era de Vernon, yo lo había visto en manos de Rene solamente, y tienes razón, me suelo desconcentrar con muchísima facilidad. Un placer ayudarte :)

Javi Drama
27/07/2012, 10:16
Se me sale un poco de tu estilo Renard...¿¿ni una Elsmley en todo el juego??

Te veo raro con juegos así :D