PDA

Ver la Versión Completa : Pegar cuerdas



Mago Juanma
23/07/2012, 19:22
Hola, muy buenas. Vereis tengo un pequeño problema: tengo 2 cuerdas de un tamaño mediano y son un poco pequeñas para magia escénica. ¿Podría pegarlas con cola blanca para que me quede una sola cuerda con un tamaño adecuado?

Jimmy MX
23/07/2012, 19:49
Que onda, si son sinteticas puedes quemarlas con un mechero y pegarlas, si són de algodón intenta coserlas. La cola blanca no sé si funcione pero por lo menos espero que las otras opciones te sirvan.

Ritxi
23/07/2012, 20:07
No, nunca!
Yo me compraria otra cuerda nueva, 15m solo valen 12€ http://www.tiendamagia.com/cuerda-profesional-para-magia-p-1070.htmly solo faltaría que por ahorrarte unos euros la gente pensase que el truco está en la junta

Magic Jose Luis
23/07/2012, 20:28
Apoyo la decisión de coserlas, si no se nota nada. Si se nota, pues te la dejas para practicar, y para actuar, haces lo que te dijo Ritxi. Compras una nueva.

Saludos

Herpo el Loco
23/07/2012, 20:51
A veces el problema no está en que no te pillen el truco, sino en que el espectador piensa que te ha pillado sin ser cierto, y dos cuerdas pegadas huelen a manipulación de aquí a Pekín.

Suami
30/07/2012, 05:23
PRegunta: son muy chicas para salón? Porque podrías idear algún efecto con esas cuerdas y comprar otras para hacer el efecto que tienes pensado, si algo he aprendido en el mundo de la magia es a reciclar todo lo que más se pueda, jeje... Saludos