PDA

Ver la Versión Completa : Bizqueando



Pedro Mascarós
22/07/2012, 21:39
Típico. Estas practicando alguna técnica, llega el momento del cambiazo y de forma inconsciente cierras los ojos como engañándote a ti mismo; pasa principalmente en pintajes o saltos. Entonces te concentras para no cerrarlos, pero tus ojos tienden a rodear la situació; justo en el momento clave tu cabeza se ha medioladeado y has mirado de reojo; es ese punto que ha de pasar desapercibido , que no logras concentrar los ojos para detectar el error, pues tu ojos no quieren ver lo que nadie ha de ver. Acabas bizqueando y con molestias.
Solución: cerrar un ojo.Así de fácil. Trabajando con solo un ojo abierto, éste no se mueve, no se cierra. Y vemos así el resultado real.
Un abrazo a todos.

luis_bcn
23/07/2012, 00:02
Pedro como bien dices esa es la solucion, pero ya lo hacian los piratas en su tiempo, por eso llevaban el parche en el ojo, xD.
p.d. ahora en serio no pretendia ofender a nadie, pero me lo has dejado a huevo, lo siento es mi sentido del humor ,jijiji.

renard
23/07/2012, 02:27
Esto va en serio? Practicar con un ojo? Osea cerando un ojo, lo veo inutil. Yo tampo quiero ofender pero es el hilo mas raro que he leido,ademas de que no sirve para nada claro porque aunque cierres un ojo y tu inercia es de mirar en el momento de hacer la trampa lo miraras con el ojo que te queda abierto,no es mejor practicar con los ojos cerrados asi si que no miraras.

Pedro Mascarós
23/07/2012, 09:40
No me ofendo para nada. :)

Me he explicado fatal. No me refiero a la tendencia a mirar cuando no se debe, si no lo contrario,es decir, si tienes el problema de que cuando practicas y solo cuando practicas, tienes tendencia a engañarte a ti mismo sin querer cerrando los ojos o mirando de reojo en el momento de un cambiazo rapido. Es algo de lo que muchos no son siquiera conscientes. Voy a poner un ejemplo rapido. Fíjate cuando practiques el salto clasico con las caras hacia arriba para dar la impresion de que la carta sube ¿cierras los ojos o bizqueas en el momento del salto? Si no es así, estupendo; te aseguro que a algunos nos pasa. Si es así prueba a cerrar un ojo, de esta forma en unos cuantos lances puedes ya practicar sin el tic inconsciente.

Pedro Mascarós
23/07/2012, 10:14
Y no se trata de practicar con parche, solo cerrar un ojo uno poquitos lances hasta que dejamos de cerrar los ojos sin querer... Jo, espero no estar quedando como un chalado jajajaba :D

luis_bcn
23/07/2012, 10:18
Yo quiero verte bizquear pedro ,jijijij, a mi no me pasa eso por suerte o al menos no soy consciente

Pedro Mascarós
23/07/2012, 11:18
Os mandaré una foto ^_~ :-)