PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de color



Tomasmagic
17/07/2012, 12:16
Espero que les guste y me corrijan un trukito rapidito jaja



http://www.youtube.com/watch?v=KSC1Q7LLfhw

Cambio de color - YouTube (http://youtu.be/KSC1Q7LLfhw)

Herpo el Loco
17/07/2012, 16:37
Bueno, allá voy por primera vez creo haciendo de analísta xD

Me ha recordado mucho a la "Dama que se ruboriza" del Canuto. Sin embargo al posar la reina sobre la baraja 0:46 no es que se note, es que se ve lo que haces (además del sistema libre de elección e carta, que no es muy limpio, pero bueno, a falta de darle a elegir a un espectador... siempre es mejor mediante mezcla hindú, pienso yo).

Hay maneras más limpias de conseguir ese efecto, mírate el juego que te comento arriba del Canuto, que además tiene una segunda parte que es sublime.

Tomasmagic
18/07/2012, 01:22
No tenia un espectador mi familia ya estaba durmiendo xD era un poquito tarde ajjaj los próximos los voy a hacer con un espectador :)

julioso
18/07/2012, 10:23
creo que mal el DL, mal la presentacion y vas rapididisimo. para escoger la carta lo haces muy rapido y sucio. si abres una cinta en la mesa?
la presentacion para el desenlace magico no me gusta nada.
y al principio cuando coges la carta y la pones sobre la baraja canta en parte por su evidencia. ¿es necesario para perder una carta ponerla un instante y cogerla?

magiafacila
18/07/2012, 12:01
Opino igual que Julioso y que Herpo, le falta todo y sobre todo tenerlo ensayado, parece que sea la segunda vez que lo haces. A parte el juego se queda a mitad, por un lado es la dama que se ruboriza y por otro el cambio de color de Tamariz no se sabe muy bien cual es de los dos, se queda a medias.
Aprende a hacer bien las técnicas y luego todo seguido, a ver que pasa y cuando sale bien, pues se hace un guión sobre las cosas que tienes que decir al presentarlo.

Ritxi
18/07/2012, 12:40
A ver chicos no seaís tan duros, es verdad que el juego no es ninguna maravilla pero el chico está empezando.

Practica los errores técnicos que te mencionan y de aqui un tiempo vuelve a subirlo a ver que tal, y encuentrale un sentido al cambio de color, porque sino el juego siempre estará cojo.

julioso
18/07/2012, 14:28
ser duros ? :O
ya podias haber intervenido cunado me metieron caña a mi XD
hombre creo que te precipitaste haciendo esos juegos, supongo que estaras con el canuto o similar, vete haciendo cosas mas facilitas tecnicamente hablando.

SOFTVADER
18/07/2012, 15:25
Julioso,tu empezaste igual y no te gusto lo que te dijeron asi que no sigas por ese camino.Un saludo

Iban
19/07/2012, 00:24
Pues a mí el DL no me ha parecido malo... Es más, me ha gustado.

ari
19/07/2012, 00:32
en mi humilde opinión el DL se nota demasiado, pero te animo a seguir practicando y te felicito por poner los vídeos, no todos colgamos vídeos (me incluyo haber si tengo un tiempo y me pongo a grabas para que me den sus opiniones)

S. Alexander
19/07/2012, 01:17
¡Hola Tomasmagic!

Bueno, bienvenido que esque yo no me paso por los hilos de bienvenida, soy un maleducado xD

Como dicen que estás empezando, vamos por partes y suavitos, y guiándote todo lo que podamos:

- Cuando vayas a hacer un juego (y así de paso vas entrenando esta habilidad), ingenia, escribe y/o practica una charla que no sea descriptiva. Quiero decir, en vez de ir diciendo lo que haces o vas a hacer todo el rato, podrías inventarte un 'por qué' mágico, una razón imposible, fantástica, científica, científico-fantástica, etc. para que la carta pase de azul a rojo. Por ejemplo, en 'La Dama Se Ruboriza', se personifica a las cartas y se les atribuye la capacidad de sentir vergüenza.
Si en cambio te gusta describir y prefieres pasar de este consejo, practica también esta charla descriptiva para que no salgan cosas como el '¿uh?' dubitativo que ha salido dos veces. Solo por estética en presentación, nada más.
Tal y como lo haces en este vídeo, está presentado como una 'curiosidad'. Mira, coges una carta al azar, la metes en medio y se vuelve roja. La frotas contra la baraja extendida y vuelve a ser azul. ¿No crees que le falta un 'se vuelve roja porque...'?
- En cuanto a detalles técnicos, en abierto no puedo decir nada. Solo que cuidado con los 'robos', que el DL a mí me parece bien y que le des duro a la presentación.
- ¡Ah! Y busca siempre la forma más simple, la más clara, nada de hacerlo rápido, venga, va, quickly. Todo claro, es magia no una carrera. La magia ocurre de forma mágica, no habilidosamente. Habilidosamente quizá sean los entretenimientos.

¡Un abrazo mágico, figura!

S. Alexander

Tomasmagic
19/07/2012, 03:39
Sobre el DL me cuesta mas hacerlo en cámara o por que se nota todo mucho mas y es mas difícil hacer missD pero igual grasas por las criticas me ayudan a mejorar

Iban
19/07/2012, 03:40
Jejejeje... No nos engañemos. El control de la atención no es un comodín para justificar carencias técnicas. Eso no va sí. ;-)