PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprarme un libro



XLuiGiX
14/07/2012, 17:26
Hola gente!

Bueno, estoy pensando en comprarme un nuevo libro, llevo años con la cartomagia, tengo todos los volúmenes de GEC, un par de libros de tamariz (Sonata y Sinfonia en Mn******a) y también uno de Pit Harling (cartoficciones).

Quiero aumentar mi biblioteca mágica y estaba pensando en estos tres libros:

- Revelaciones de Dai Vernon

- La magia de Ascanio (volumen 1)

- La cartomagia de Hofzinser.


Cual me recomendáis? Se que los 3 estan muy bien, y tarde o temprano me los compraré todos, pero para empezar, cual primero?
Teniendo en cuenta que el tema técnicas lo tengo bastante cubierto con el GEC, busco algo que me aporte mayor conocimiento teórico (timming, misdirection...) junto con nuevos juegos y nuevas técnicas o sutilezas...tampoco he usado nunca cartas "especiales", por eso el de Hofzinser también me llama mucho la atención.

Bueno, espero vuestras recomendaciones :D

Un saludo!

Magic Jose Luis
14/07/2012, 20:02
Yo creo que me quedaría con el de Hofzinser, pero si en tu biblioteca mágica te falta el Canuto, creo que no está bien :) Saludos

Atte:
Magic José Luis

Ritxi
14/07/2012, 20:11
Lo siento pero no puedo ayudarte, a mi se me escapa ya, lo que pides.
Lo único es que siendo de Barna y preguntando por Ascanio no puedo dejar de recomendarte el nuevo de Gabi :-)

Adam
14/07/2012, 22:31
No puedo recomendarte ninguno porque no los tengo y la verdad soy todavia un novatazo que da ojeadas al Canuto, aunque en otro hilo me recomendaron el Secretos y Misterios de Eugene Burger y creo que esta bastante enfocado a la teoria. Todavia ni si quiera lo tengo, lo pedi ayer y supongo que me llegara el lunes, pero echale un ojo por si te interesa.

elmoronta
15/07/2012, 11:19
El de la magia de Ascanio tiene mucha teoría creo. Al comienzo te vienen ideas magicas (algo de historia,ideario magiaco, la idea de la perfeccion, busqueda de la originalidad,presentacion, principio de cobertura, concepción teorica de la magia (principios en la concepcion de un juego y principios en la ejecución de un juego) mecanismo de la atención, la tecnica, actuar estudiar e investigar, un epílogo), concepcion de la atmosfera magica (tecnica, naturalidad, soltura y despreocupación, diversión, oportunismo, versación, psicologia, conclusión) un largo etc. Como te tenga que escribir todo el indice me eternizo con el poco tiempo que tengo xD perdona por no ponerte más, pero también te viene timming (que veo que es lo que buscabas) misdirection. También te vienen entrevistas y otras muchas cosas. Es del único libro que te puedo decir algo los otros no los tengo
saludos y espero que te haya servido

XLuiGiX
15/07/2012, 14:56
Hola!

Gracias por las respuestas, seguramente me compre el de ascanio + el revelaciones, ya que el de Dai Vernor veo que está bien de precio.

Cuando me los lea puedo escribir que me han parecido, ok?

Un saludo!

MagoWinki
16/07/2012, 16:54
Yo tengo el de revelaciones y aunque me queda largo me encanto leerlo por las geniales ideas que en el aparecen.

XLuiGiX
16/07/2012, 21:32
Me he comprado esta tarde el de La magia de Ascanio, volumen 1. He leído unas cuantas páginas y de momento es una delicia de libro!