PDA

Ver la Versión Completa : Street Magic



DavidBaltazar848
14/07/2012, 01:33
Magia realizada en la calle para poder participar en un concurso de magia. Este acto lo realizada un gran mago en las vegas... ¿alguien me puede decir quie? :)
Porfavor comentar, sugerecias, criticas constructivas son bien benidas. Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=Xwkqtrj4Jfo&feature=g-upl

Kenji Shinoda
14/07/2012, 06:59
Quee grandee!! agustin taash!!! exelente magoo, muy groso es uruguayo!!! he visto muchos videos de el en su pagina que tambien enseña juegos!!!! la verdad muy copadoo
Aprendi muchas tecnicas gracias a el
los videos estan bueenos.. aunque yo no escuche bien el audio, pero seguro que el publico que estaba ahi presente seguro que escucho de 10!!

S. Alexander
14/07/2012, 12:52
¡Buenas!

Una pequeña critiquilla: ¿No hay demasiada brusquedad de movimientos? Que si tirar bruscamente de la carta, que si frotarla por abajo como si estuvieses quitando el dibujo. ¿No pierde así toda la magia? Quiero decir, si yo soy un profano, y sabes que los profanos son capaces de imaginar cualquier método, para mí lo que estás haciendo con esas acciones tan bruscas es muy sospechoso de trampa, y con el frote, le estás quitando el dibujo, cambiándolo por otro, simplemente.

¿Y si pruebas a hacer todo más suave?

Luego, este es un juego tipo Sorpresa, el final es inesperado. Tiene que parecer que vas a jugar tan solo con esas dos cartas, como un trile pero con dos (yo lo presento como el Bile). Y de pronto, ¡PUM! Dos cartas totalmente distintas.

Por último, los valores. ¿Por qué un dos de corazones negro y un dos de corazones rojo? Yo, al presentarlo como un trile, digo que es con dos cartas de igual color (negro), el as de trébol y el as de picas (a más valor más importancia). Y las cartas que aparecen son dos rojas (debido al color la impresión es mayor y el contraste aporta claridad en cuanto a percibir rápidamente que ninguna de las dos cartas negras está en su mano, un cambio radical).

Las cartas tienen que parecer no haber sido soltadas por el espectador en ningún momento, teniendo siempre una negra en la mano y la otra 'bien controlada'.

En fin, mejorar la soltura y la apariencia nada más, muy bueno el juego =)

Un abrazo mágico

S. Alexander