PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!Me presento



montse_rdp
12/07/2012, 20:56
Hola,soy Montse y tengo 15 años y soy de Madrid.Soy aficionada a la magia desde los 8 años,aunque he empezado más "en serio"este año.Hago magia de cerca y cartomagia.Todavía spy principiante.He hecho esta semana un curso de iniciación a la magia con Pablo Segóbriga.Y en cuanto a lo de pertenecer a un círculo o sociedad mágica,si sirve el Círculo de alumnos de Pablo Segóbriga,sí.

elmoronta
16/07/2012, 01:33
Bienvenida, espero que te lo pases bien por aqui y ya veras todo lo que aprendes

S. Alexander
19/07/2012, 01:31
¡Bienvenida Montse!

Hoy día 19 de Julio tenemos una quedada de magos (nada importante, solo vernos, hacer tonterías, blablabla). Vendrá otra chica también que está empezando, de Madrid. Hemos quedado a las 12:30 en el metro de la Plaza de Callao. Aquí tienes mi número 680727288 por si te quieres unir a lo largo del día. Sms o llamada, me da igual, pero no tengo whatssap o como se escriba xD

¡Un abrazo mágico y requetebienvenida al foro!

S. Alexander

montse_rdp
19/07/2012, 17:21
Muchas gracias! Pero ahora no estoy en Madrid y no vuelvo hasta septiembre.De todas formas no creo que mis padres me dejasen,piensan que soy pequeña para ir a reuniones de magos de este tipo.Me han dicho que en un par de años podré ir. ;)