PDA

Ver la Versión Completa : solo magos/as infantiles ( quedamos )



zaki
16/03/2006, 20:22
aspirante a mago zaki, Hace tiempo intente hacer un fin de semana con la magia infantil como tema exclusivo, si os parece ponemos una fecha y vosotros vais dondo vuestra opinion, al final la fecha elegida sera la mas votada, yo sugiero el mes de noviembre los dias 11 y 12. Como tenemos tiempo sobre la marcha preperariamos las actividades a realizar y en que lugar, mi propuesta es en Bilbao, animo y entre todos/as preparemos por primera vez algo en lo que estamos todas/os involucrados, como es la magia infantil, un saludo Zaki

nanocampos
19/03/2006, 10:18
A mi no me importaría, pero Bilbo me cae lejíiiiisimos.

Seguimos pensando

Saludos.

zaki
19/03/2006, 23:28
aspirante a mago zaki, Hola nanocampos yo propuse Bilbo, pero esta fenomenal que se propongan otros siyios y empezar a hablar de las actividades que podriamos realizar, por supuesto solo infantil, un saludo

magodexter
22/03/2006, 01:38
hola zaki soy magic dexter este año llevo la animacion imfantil de almusafes y por mi estaria echo pero me pilla un poco lejos pero si hay que ir se va te mando mi correo y charlamos si quieres
[email protected]

zaki
22/03/2006, 12:50
aspirante a mago zaki, hola mago Dexter, poco a poco la gente se va animando y entrando en este tema, el lugar de encuentro lo decidira la mayoria que quiera entrar en esta idea de juntarnos los magos/as que nos dedicamos a la magia infantil, es la segunda intentona que hago, pero si no sale, lo volvere a intentar, al final la idea es juntarnos e intercambiar experiencias sobre este tema, se podrian hacer dos conferencias , una gala y cena espectaculo, son ideas que lanzo para empezar por algo. Estoy esperando aportaciones vuestras, animo y a preparar el primer encuentro de magos/as infantiles, un saludo , Zaki
www.magozaki.net
[email protected]

magodexter
22/03/2006, 16:03
o.k ya sabes que cuentas commigo ademas te agrege a mi msn para estar en contacto por que de veras que veo una idea genial de veras que si chapo por ti macho te lo curras un abrazo

ignoto
22/03/2006, 16:47
Supongo que Aranda también querrá apuntarse.
Aunque soy de Valencia, quizás sería mas fácil montar todo esto en Madrid (preferiblemente en la provincia, no en la capital) Ppor aquello de reducir distancias un poco para todos.
No sé, tal vez estaría bien también mirar a ver si encontramos otro sitio.
Calculo que se apuntarían unos treinta o cuarenta magos.
Más si conseguimos a alguien de renombre.

zaki
22/03/2006, 22:54
aspirante a mago zaki, de eso se trata Ignoto, entre todos/as proponer un sitio, que conste que me parece muy bien centrar el sitio para el fin de semana magico infantil, con Aranda, Linaje y otros magos de la zona ya me encargo yo de contactar con ellos y organizarnos. Le veo futuro a este fin de semana, asi que animaros y aportar ideas, viva la magia infantil, zaki

nanocampos
22/03/2006, 23:30
Hombre, yo tiro un poco por casa...

Y si lo hacemos en Ávila? Está cerca de Madrid y más o menos en el centro...
Podíamos hablar con el Ayuntamiento y organizar algo (si les gusta la idea...) Tenemos una asociación dedicada al tiampo libre y a lo mejor se puede organizar desde aquí...
Imagino que laorganización dealgo así llevará mucho curro, pero algo haremos los de aquí (aunque hay más, somos dos amigos magos y seguro que el otro está de acuerdo en echar una mano).
Con el apoyo de gente más acostumbrada a organizar eventos lo sacaremos adelante.

Un abrazo.

ARENA
23/03/2006, 14:44
Me parece una idea excelente ,pero doy mi voto para que sea en Madrid, creo que es mas facil desplazarse para todos a Madrid que a Bilbao.A mi en lo personal me encanta Toledo

8) !ahhhh¡ Ya veo los espectaculos montados en la plaza de zocodover ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

magodexter
23/03/2006, 17:12
madrid, toledo, avila, bilbao me encanta que salgan nombres y veo que esto se hace yo voy donde sea soy de petrer alicante pero voy donde se aga viva la magia infantil :) si señor esta vez lo hacemos

zaki
23/03/2006, 22:38
aspirante a mago zaki, ya veo que la idea va para adelante, mi propuesta es sencilla, ya que es la primera vez que lo vamos a hacer, se podria presentar al ayuntamiento de turno un fin de semana magico dedicado a los/as niñas/os de la zona, ejemplo si hay un hospital el sabado por la mañana se les hace una actuacion a los niños/as ingresadas, comida y primera conferencia, hacia las siete de la tarde una actuacion benefica de cuatro magos en un local amplio y por la noche cena espectaculo. El domingo por la mañana otra conferencia y comida despedida, es una propuesta, animo y dar las vuestras, venga chicos animaros, un saludo zaki. Y conste que madrid o cercanias me parece bien.

MagoJaume
25/04/2006, 05:37
A nivel de hospitales es bastante complicado que se pueda organizar algo, aunque si que se podría preparar un proyecto integrado dentro de algún tema que pueda interesar al Ayuntamiento para que nos cedan el local.
Una posibilidad es (aunque queda muy lejos aún) con motivo del fin de semana de la infancia (la mayoría de Ayuntamientos lo hacen coincidir con el dia de la infancia, 20 de noviembre).

Una vez que se tenga decidido el lugar y las fechas se puede presentar un proyecto al ayuntamiento solicitandoles a cambio la cesion de los espacios que necesitemos (sala para conferencias, salon de actos, etc.)

Dow
25/04/2006, 12:03
si se quiere hacer algo en hospitales se podría hacer como una colaboración con alguna asociación de las que se encargan de hacer proyectos por esos lugares, tipo Payasos Sin Fronteras o Theodora (creo que se escribe así), es mi humilde opinión xD


salud!

zaki
29/04/2006, 18:32
aspirante a mago zaki, bueno voy a ser sincero, siguiendo este hilo no hariamos nada, porque propuestas concretas no hay,perdonar si soy duro pero he habierto otro hilo con informacion de un 1º encuentro de magos infantiles, y lo vamos a hacer en bilbao o alrededores, entrar alli y hacer propuestas concretas , muchas gracias Zaki