PDA

Ver la Versión Completa : se puede hacer cualquier juego??



Kenji Shinoda
10/07/2012, 17:26
Con la baraja mnemonica de juan tamariz (bicycle) se puede hacer cualquier juego de magia?? me compre una, todavia no me llega.. pero he leido post en este foro que dicen que para usar la bajara, hay que saber ciertas tecnicas, como el "salto" entre otras que llevan años para dominarla
mi pregunta es... si se puede hacer cualquier otro juego de magia con esta baraja?? o cambio mi compra por una baraja bicycle normal... le pregunte ami vendedor pero no me respondio :/

mago feroz
10/07/2012, 18:09
creo que vas un poco desencaminado compañero , la baraja nemonica es una baraja normal y corriente , estas empezando la casa por el tejado , en vez de comprarte una baraja nemonica de juan tamariz ( que no se si esto esta en venta ) deverias comprarte el libro donde explica como y de que manera se llega a dominar este tipo de efectos, que se pueden llegar a dominar con una baraja normal y corriente ,pero creo compañero que este tipo de magia es para gente con bastante mas preparacion y no apto para principiantes empieza mas abajo y cuando estes preparado, este tipo de juegos te sera mas facil

Ravenous
10/07/2012, 18:18
Si puedes, cancela el pedido, porque te están timando.
Por curiosidad, ¿por cuánto te sale esa "baraja mnemonica de tamariz"?

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Kenji Shinoda
10/07/2012, 20:07
[QUOTE=Ravenous;344938]Si puedes, cancela el pedido, porque te están timando.
Por curiosidad, ¿por cuánto te sale esa "baraja mnemonica de tamariz"?

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk[/QUOT

Ok osea que puedo realizar cualquier juego comun que se me ocurra!! me sale $70 argentinos ,

MagNity
10/07/2012, 20:15
es que no existe una baraja mnemonica de Tamariz como tal... te están timando como bien te han dicho si te venden una baraja y te dicen que es la mnemonica de Tamariz.

Ravenous
10/07/2012, 20:20
Caray, 12 euros por una baraja mezclada. Ya puede haber sido tocada por un dios o algo así.

Bastos
10/07/2012, 20:30
Estas siendo timado amigo! no la compres! pasanos el link de tu compra por curiosidad, tal vez entendiste algo mal!
Un saludo!

Kenji Shinoda
10/07/2012, 22:22
Estas siendo timado amigo! no la compres! pasanos el link de tu compra por curiosidad, tal vez entendiste algo mal!
Un saludo!

es $70 mas un libro y dvd de juan tamariz, dice que se hacen milagros con la baraja y solo tardas 3 horas en memorizarte todo

mago feroz
10/07/2012, 22:57
vamos a ver , compañero la baraja nemonica es una verdadera maravilla y dominandola se pueden hacer verdaderos milagros no te quepa duda , pero insisto no es para principintes , no te dejes engañar, empieza desde abajo no quieras empezar por la azotea

Kenji Shinoda
10/07/2012, 23:01
Seguramente.. pero croe que nadie me respondio mi pregunta jaja!!! se pued hacer cualquier otro juego comun?? asi por lo menos ya la tengo hago otros juegos , y cuando aprenda las tecnicas que se usen ...hare esos milagros !! que se hacen con la baraja

Ritxi
10/07/2012, 23:12
Poco mas que añadir. Cancela el pedido y ves poco a poco.

Encontraras buenos consejos en la seccion de Como empezar

Herpo el Loco
10/07/2012, 23:49
Seguramente.. pero croe que nadie me respondio mi pregunta jaja!!! se pued hacer cualquier otro juego comun?? asi por lo menos ya la tengo hago otros juegos , y cuando aprenda las tecnicas que se usen ...hare esos milagros !! que se hacen con la baraja

A ver, que creo que estás "un poco liao". Por lo que dices parece que has comprado una especie de tutorial para manejar la memotécnica de Tamariz (que NO es una baraja especial, sino un "método", por decirlo de alguna forma, de usar una baraja. Se tarta de una forma de usar una baraja de cartas, que te permite realizar una serie de juegos ideados para esa memotécnica. Por lo que no te pueden vender esa supuesta baraja, sino el medio que inventó Tamariz para aplicar en cualquier baraja, su mmemotécnica).

Si aún así no te ha quedado claro, sólo me queda decirte lo que el resto de compañeros. Hay muchos grandes magos con experiencia que ni siquiera usan esta mmemotécnica, así que mi consejo el de todos, comprate una bajara de cartas y uno de los libros que se nos recomiendan en este mismo foro.

Un saludo!

ign
11/07/2012, 01:37
Siento mucho en decirte (como ya han hecho varios compañeros) que es un timo. Me parece increíble que alguien intente vender esta "baraja".

Y es falso que le dediques tres horas y puedas hacer milagros. Yo empecé con ella hace casi dos años y poco a poco voy haciendo "cosillas" delante de mis amigos. Antes de llegar a ella se requieren muchas horas, días, meses...

Tienes muchos libros por conocer antes. Cuando sepas cómo realizar un juego con una buena presentación, cómo responden los espectadores y cómo tienes que comportarte con ellos, estarás preparados. Y te lo aconsejamos varios miembros del foro que nos tomamos un tiempo en responder para ayudarte y no vamos a cobrarte un dinero por ello. Por favor, piénsatelo y anula el pedido.

¡Un saludo!

Iban
11/07/2012, 01:55
Y en respuesta a tu pregunta: sí; con esa supuesta baraja que te van a mandar, puedes hacer los mismos juegos que con una baraja normal. Para decírtelo más claramente: una baraja normal y corriente; la más barata del mercado, también es mnemónica. Es decir, te están vendiendo humo.

Mat
11/07/2012, 11:46
Hola,

1) ¿Que te están vendiendo qué???????
2) la mnemónica es uno de los "métodos" más difíciles que existen (en mi opinión). Puede que la memorices en tres horas, es lo de menos; ahora, si crees que una vez memorizada saldrás pitando a hacer juegos lo llevas claro. No se el nivel que tienes pero si te han vendido una menemónica, con todos mis respetos, no creo que sea muy elevado.
3) Con la mnemónica puedes hacer todos los juegos menos el de la mujer partida por la mitad, el del conejo en la chistera y el del periódico que se recompone.

Ritxi
11/07/2012, 12:29
Visto que ya le hemos dado nuestra opinión y que hay un riesgo real de desvelar más de la cuenta. Cierro el hilo.