PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.... !!!



Kenji Shinoda
09/07/2012, 06:05
Bueno aca me pressento soy kenji!! bueno encontre algo que realmente me gusta!!! y lo disfruto al hacerlo , me encanta la magia, ver la cara de los espectadores cuando realizas juegos... actualmente me estoy inclinando mas por la "cartomagia" porque me cuesta un monton la magia con monedas y objetos...
soy nuevo en esto.. y recientemente me compre lo siguiente: 2 mazos de cartas mnemonica de juan tamariz (bicycle), 2 libros de juan tamariz, y 8 dvd de juan tamariz haciendo juegos de magia!!!

estoy muy contento por todo!! y nada seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas!!

Magic Jose Luis
09/07/2012, 11:17
Bienvenido. Te recomiendoq ue adquieras el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Para iniciarte, eso es mejor que todos los libros, dvd, etc. del mejor mago del mundo, porque al final y al cabo, habrá técncias que no conozcas. Saludos

Pd: Tambien te animo que adquieras "Gran Escuela Cartomágica" de Roberto Giobbi

Atte:
Magic José Luis

lalogmagic
09/07/2012, 15:21
Bienvenido.

Kenji Shinoda
09/07/2012, 15:33
Bienvenido. Te recomiendoq ue adquieras el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto. Para iniciarte, eso es mejor que todos los libros, dvd, etc. del mejor mago del mundo, porque al final y al cabo, habrá técncias que no conozcas. Saludos

Pd: Tambien te animo que adquieras "Gran Escuela Cartomágica" de Roberto Giobbi

Atte:
Magic José Luis

Siii acabo de descargarlos .... muchas gracias ... tambien vi un post por aca que decia que uno muy bueno era "esto es magia" de alfonso moline, no lo encontre en ningun lador de descarga por internet.. asique lo voy a adquirir comprandolo en alguna biblioteca o algo

Magic Jose Luis
09/07/2012, 16:19
No está bien el descargarse los libros. Hayq ue comprarlos, par apagarle el trabajo al autor...

lalogmagic
09/07/2012, 16:51
Cuidado, te estas ganando una invitación al salón azul, que ya no es azul.

MagNity
10/07/2012, 18:54
Kenji, bienvenido al foro!
como te comentan, cuidado conciertos temas. El foro no apoya la descarga ilegal de material mágico y por lo tanto que se promocione dicha acción. Piensa que además algunos de estos libros pueden estar escritos por usuarios del foro, por lo que encima se pueden sentir molestos por dos razones.
Además, te darás cuenta que un libro vale 100 veces más que cualquier PDF, por facilidad de trabajo, lectura y un mil etc..