PDA

Ver la Versión Completa : 3ª vuelta al foro



Magic Jose Luis
05/07/2012, 13:22
La última venida por el foro, fue hace casi un año, y dejé de nuevo el foro. Desde hace unos 4 meses, intentaba pasarme más, pero ahora ya tengo más tiempo libre, y vuelvo al foro, intentaremos por última vez. Ya que estoy, actualizo la plantilla, para que sepáis más cosas sobre mí. Saludos

Nombre: José Luis
Nombre artístico: Magic José Luis, aunque para el mentalismo que estoy empezando ahora, he decidido coger el nombre de; Mentalista Jhoez.
Edad: Ahora si que la revelo :) 14 años, esperando los 15. (Sí, soy muy jovencito :))
País/ciudad: España - Sevilla - Dos Hermanas (A ver si encuentro por el foro más magos de Dos Hermanas)
Ramas preferidas: cartomagia, numismagia, mentalismo, escenario... Las ramas que practico (por tanto las preferidas) son cartomagia y mentalismo. Algo de escenario, pero muy poco. A parte de realizar pequeñas sesiones de "street magic".
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿Cúal? Ahora mismo no, pero a partir del próximo "curso 2013-2014", pasaré a formar parte de la AMS (Asociación Mágica Sevillana)
Años practicando magia: A fecha 5/07/2012, llevo 1 año, 6 meses y 28 días.
Profesional : Por ahora no mucho, aunque quien sabe si en un futuro me dedico plenamente a la Magia...
Tipo de público: Amigos, familiares, "profesional"
Por qué me gusta la magia: Porque me gusta ilusionar al público, e ilusionarme viendo a otros magos. Entre mis favoritos están: (Internacionales) René Lavand, Lennart Green, (Nacionales) Juan Luis Rubiales, Dani DaOrtiz, Javi Benítez, y una lista, que no la pongo, que si no Iban me echa dle foro, jejeje.

Pues nada, ahora vuelvo para intentar comentar todo lo que pueda en los temas interesantes y espero que nunca más me tenga que volver presentar. Saludos

Atte:
Un amigo para todos los foreros; José Luis.

Magic Jose Luis
05/07/2012, 13:28
Por cierto, dejo lugares por donde contactarme:

Facebook: http://www.facebook.com/Magic.Jose.Luis
Twitter: https://twitter.com/#!/MagicJoseLuis97 (https://twitter.com/#%21/MagicJoseLuis97)
Correo electónico 1: [email protected] (Preferiblemente este)
Correo electónico 2: [email protected]
Correo electrónico 3: [email protected]
Skype: José Luis López Segura (magic_jose_luis)
Página web: http://www.magicjoseluis.es.tl

S. Alexander
05/07/2012, 17:07
Bienvenu! ^^

Un abrazo mágico

S. Alexander

Ritxi
05/07/2012, 17:28
Bienvenido Guadiana :)

Magic Jose Luis
05/07/2012, 17:52
Nunca terminaré de entender las expresiones de bienvenida, jejeje. Cuando llegué por primera vez, Iban, me dijo: "Pasa hasta la cocina". En aquel momento no lo entendía, pero ahora sí, jeje.

lalogmagic
05/07/2012, 18:34
Pues como ya no eres tan nuevo, en vez de pasar hasta la cocina puedes sentarte en la sala, eso si, como decia pulgas te toca sacar a pasear al perro, jajaja, bienvenido y disfruta del foro.

Magic Jose Luis
05/07/2012, 18:35
Eso digo yo. Hace tiempo que no veo a Pulgas... Dónde se ha metido?? Saludos

S. Alexander
06/07/2012, 00:11
En la despensa

SERX
06/07/2012, 02:05
Pon la TV andaa !!! o saca la baraja .... un saludo !!! ;)

zero.fb
07/07/2012, 04:33
re .. re ...re bienvenido :)

b12jose
09/07/2012, 14:03
Eso digo yo. Hace tiempo que no veo a Pulgas... Dónde se ha metido?? Saludos

Fue un insensato y se pasó por la sala azul... pásate por allí por si lo ves y lo puedes sacar:P

Re - re - re bienvenido:P

Magic Jose Luis
09/07/2012, 14:05
Fue un insensato y se pasó por la sala azul... pásate por allí por si lo ves y lo puedes sacar:P

Re - re - re bienvenido:P

No os entiendo. Tenemos una sala azul?? :S

S. Alexander
09/07/2012, 14:17
xD Bienvenido al foro, aún te quedan cosas por descubrir. Pobre... no le enviéis a la Sala Azul...

Magic Jose Luis
09/07/2012, 14:18
xD Bienvenido al foro, aún te quedan cosas por descubrir. Pobre... no le enviéis a la Sala Azul...

No, ya en serio cuéntenme :)

Iban
09/07/2012, 14:24
Ay, el saloncito azul... Qué tiempos aquellos en los que había siempre algún despistado que entraba preguntando que a ver a qué hora er el té... nunca faltaban incautos para colgarlos de los ganchos de carnicero, o para descuartizarlos...

Y miradme ahora, ocioso y aburrido.

:neutral:

Magic Jose Luis
09/07/2012, 14:25
Pues nada, mientras me entero y no, me voy a comer :) Mucha Magia

Iban
09/07/2012, 14:30
Ya ni siquiera es azul... como la ortografía.

:-(

2087