PDA

Ver la Versión Completa : Aro y cordon



renard
29/06/2012, 18:39
https://www.youtube.com/watch?v=6C7rewrzD0I&feature=youtube_gdata_player

MrTrucado
29/06/2012, 19:01
Eres un crak Renard, cuando me lo hiciste cuando nos vimos en madrid me lo tragué con patatas.

Iban
29/06/2012, 19:17
Renard, tengo algo para ti de Colombini.

Ricardo Solo
29/06/2012, 19:44
Buenísimo Renard.

loval
29/06/2012, 20:41
muy bueno Renard!!!

Moñiño
29/06/2012, 21:54
Muy bueno el juego, pero malas las consecuencias. Ahora me va hacer buscarlo en los cajones (que aun no se porque lo deje guardado cuando estuve un año entero llevandolo encima y haciendolo cuando podia; Supongo que nuevos juegos llamarian mi atencion. Ea, ahora me ha picado. Ha buscarlo se ha dicho). Salutres.

MagDani
29/06/2012, 22:03
Muy bueno Renard, hay un par de pases mas que yo hago (una tonteria) pero que lo podías añadir a tu rutina, a ver si me grabo y te lo enseño.

Un saludo

Iban
29/06/2012, 23:19
Renard, tienes un MP con un regalito. ;-)

renard
30/06/2012, 03:55
Jaja si me acuerdo Mrtrucado menudo dia,Moñiño gracias me alegro que lo saques porque es un buen juego,Magadani estoy deseando verlo jeje,muchas gracias Iban,gracias a todos me alegro que os guste.

Prendes
30/06/2012, 14:12
Veeeeeenga!!
Eso es imposible jajajjja

MrTrucado
30/06/2012, 18:42
No es imposible Prendes, es pura magia,ja,ja.

SERX
01/07/2012, 13:57
Lo mejor que e visto con aro y cuerda es esto echadle un vistacillo: www.comprarmagia.com - WONDER RING (Alberto Fábulo) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KquQnxKaBlU)

Ademas tiene detalles como, empezar limpio, y acaba limpio, puede dar a examinar las dos veces y alguna cosilla mas...

Una maravilla ! ! !

Moñiño
01/07/2012, 15:24
Esa es la rutina basica qeu te viene en el dvd. Renard tiene un par de pases que me gustan. Ahora, me quedo con la de Paco Moreno, de los Magic Bufons. fue versela y comprarmelo. Es similar a la de Fabulo, que es la basica, pero le metia un pase final, muy sorprendente para el publico. Lastima que no la tenga en youtube o similares. Salutres.
Por cierto, yo siempre lo daba a examinar antes y despues y nadie vio nada (hay un par de sutilezas para hacerlo). Amen de que solia llevar las zapatillas con estos cordones (y me quitaba el de la zapatilla que eligieran libremente, apra ahcer el juego). Em definitiva, que me he vuelto a picar y he rebuscado el juego.

hakan di milo
01/07/2012, 18:23
exelente! te felicito !

Sarbatxo
01/07/2012, 22:24
Muy Chulo Renard. Enhorabuena.

Hace como siete años publique yo en otro foro esta rutinilla. Os la dejo a ver que os parece.


http://youtu.be/mxDaQjp05Sk

loval
02/07/2012, 00:28
muy buena también Tino.

Mossy
03/07/2012, 01:37
Ala, Renard, increíble... sin palabras jajaja buen trabajo

MagDani
03/07/2012, 09:09
Renard, ahora no encuentro el aro, pero los dos pases que te comentaba uno es:
Primero tires al aro de arriba a bajo (lo dejas caer y entra dentro de la cuerda) eso creo que lo haces, pero ahora dices que lo lo vas a hacer también al revés y tiras el aro de abajo hacía arriba (ese es el primer pase que te comentaba de abajo hacía arriba)

El segundo pase, viene el en vídeo de Fábulo y es darle vueltas al aro sobre una mesa y pescarlo al vuelo.
Lo del nudo yo lo hago al final para que se queden con el aro en la mano y doy a examinar, a uno le doy el aro y a otra persona le doy el cordón nunca los dos a la vez a la misma persona

Edo Sánchez
09/07/2012, 21:01
Muy buena rutina , sobre todo muy magica .

luis_bcn
09/07/2012, 22:32
Muy grande renard, esta muy guapaa, yo la semana pasada vi a colombini aqui en barna y tiene un pase genial, supongo que ya te lo habra enviado iban.
Voy a comprarme un aro yaaaaa x me has picado tambien x jijiji, muchas gracias

wolrak
10/07/2012, 00:52
dios que bueno renard

Iban
10/07/2012, 09:09
Muy grande renard, esta muy guapaa, yo la semana pasada vi a colombini aqui en barna y tiene un pase genial, supongo que ya te lo habra enviado iban.
Voy a comprarme un aro yaaaaa x me has picado tambien x jijiji, muchas gracias

Lo has adivinado. Ese pase es una bomba.

luis_bcn
12/07/2012, 21:43
Lo has adivinado. Ese pase es una bomba.
Tenia cosas chulas, los nudos a una mano espectaculares, pero el pase que me encanto es el que lanzq el aro y se mete en la cuerda, es muy visual, no we si sera el que dices tu iban, yo aprendi uno antes de ayer, te lo mando iban

Iban
18/07/2012, 22:51
Luis, es ése mismo. El del aro que se enlaza por dos veces en la cuerda. De puro sencillo, es magistral.

ElMagoRodri
07/03/2013, 18:17
Hola se que estoy haciendo algo de Necroposting, pero estoy empezando a investigar pases de aro y cuerda y me gustaría que alguien me dijese donde esta publicada esta rutina o algunos pases.

Maestro Sombra
09/03/2013, 16:43
Esta bastante bien, pero gran error no darle el aro al señor cuando te lo pide,
por que?
pues por que a partir de ahy le da exactamente igual lo que hagas, el esta deseando ver el aro por que desconfia y no se queda tranquilo hasta que lo ha visto, en ese momento ya no se acuerda de el resto de los pases.

PD- yo te hubiese dicho que no penduleases tanto...

renard
10/03/2013, 02:38
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada con tigo, te aseguro que no dejarle el aro no es ningun error,dejarle el aro es un error ireparable que puede llegar al fracado total del juego,si no le dejo el aro es por una razon y la razon es que no puedo dejarselo ,no se le debe dejar el aro por nada del mundo,tu le hubieras dejado el aro? Pues me parece a mi que te habrias eqiivocado completamente.Si le dejas el aro tambien te puede pedir el cordon y entonces que?Le dejas el aro pero si te pide el cordon le dices que no?Lo siento pero estas muy equivocado maestro.

Moñiño
10/03/2013, 11:00
Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada con tigo, te aseguro que no dejarle el aro no es ningun error,dejarle el aro es un error ireparable que puede llegar al fracado total del juego,si no le dejo el aro es por una razon y la razon es que no puedo dejarselo ,no se le debe dejar el aro por nada del mundo,tu le hubieras dejado el aro? Pues me parece a mi que te habrias eqiivocado completamente.Si le dejas el aro tambien te puede pedir el cordon y entonces que?Le dejas el aro pero si te pide el cordon le dices que no?Lo siento pero estas muy equivocado maestro.

Lo siento Renard pero yo tampoco estoy del todo de acuerdo contigo. Como dije mas arriba, la compre por verla hacer y porque me dejaron examinarla y como dije, con un par de sutilezas puedes dejar examinar todo el material y no encuentran nada.
Es mas, parafraseando a Darwin Ortiz, si te piden examinarlo, es que algo chirria en tu presentacion, pues no has eliminado de la mente del espectador algun posible trucaje y ha pensado en él cuando deberia estar ensimismado viendo un prodigio. Es mas, al pedirtelo y no dejarselo, lo que haces es afirmar su suposicion, por falsa o descabellada que pueda ser. (La buena magia. D. Ortiz.) Salu2.

Javi Drama
10/03/2013, 11:29
Pues yo no lo siento...el aro fue presentado, el cordón también. Incluso el aro cae al suelo (involuntariamente jajaja) dándole solidez y el abuelete de Benidorm quiere ver el objeto cuando ha visto un milagro sin saber si el efecto sigue o no sigue, el solo sabe que ha visto algo imposible. Vosotros paráis la rutina para dar a examinar el objeto y luego repetir todos los pases...claaaaaaaaaro.

Moñiño
10/03/2013, 11:56
Acaso sabras si paraba o no la rutina?? Yo lo entregaba antes de empezar la rutina. en cualquier caso sigo pensando como Darwin, entregues o no a examinar, si despues de un "Milagro" te piden examinar el material, es que no hay tal "milagro". Por ejemplo y por citar a alguien que hace verdaderos milagos yo todavia a Daortiz o al mismisimo Tamariz, no he visto a nadie que por ejemplo despues de un juegazo le pidan examinar las cartas o el elemento que use. Ha creado un climax magico tan fuerte que no los del publico no han pensado en la posibilidad de que esten trucadas o ha aplicado tan bien la via magica en sus mentes, que no cabe otra explicacion que la magia. Si te piden examinar, al final, malo.

Maestro Sombra
10/03/2013, 12:05
Totalmente deacuerdo con Moñino, yo antes de que supiera que es lo que voy a hacer con el aro y el cordon se lo hubiese dejado examinar.

renard
10/03/2013, 12:08
Moñiño yo contesto al maestro,lo que tu dices es otra cosa,que habria podido dejar el aro y el cordon antes si vale es verdad,pero no tiene nada que ver con lo que le estoy contestando al maestro que dice que cuando me pide el aro y no se lo doy estoy cometiendo un error a no dajarselo y esto no es verdad.

ElMagoRodri
10/03/2013, 13:50
¿Nadie responde a mi pregunta? :(