PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos proyectos



Moñiño
15/06/2012, 21:07
Video resumen de Magia GAGA. Nuevo proyecto recien nacido y funcionando (como todo, y mas cuando empieza, hay que pulir algunos detallitos) con un buen resultado en esta semana rodando de guarderia en guardeia, para los mas peques de entre los peques.

Moñiño el Mago. Magia GAGA- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0hVLKy6cJPU&list=UU6eFk0RdhgOhng86OoroA9A&index=1&feature=plcp)


http://www.youtube.com/watch?v=0hVLKy6cJPU&list=UU6eFk0RdhgOhng86OoroA9A&index=1&feature=plcp

Y el recien nacido Sexmagic. Solo para ellas.
De esto no pongo video, que nos conocemos. jejejejeje.

Iban
16/06/2012, 19:52
Biuen vídeo promocional.

Oye, yo no me meto, pero, ¿el vestuario?

Moñiño
17/06/2012, 01:25
El vestuario no es el del video. Esto fue el dia de la prueba de todo el espectaculo en si. Me dieron permiso para grabarlo (la unica guarderia de todas que me dio permiso) y muchos nenes ya me conocian. Los juegos los tenia probado por separado, pero no el show montado como tal. Digamos que fueron mi publico de prueba, que son los que se ven en el video. Son las unicas imagenes que de momento poseo. El show esta recien salido del horno, solo lleva una semana rondando. Ya digo, hay detalles a pulir.

Del show solo para ellas, "Sexmagic" (en refeencia magica a sex machine o la maquina del amor; que en mi caso paso a ser la maquina magica del amor) mas o menos igual. Solo tengo imagenes (pocas, pues en una despedida no me dieron permiso al 100% para grabarlo todo y hacer un video promo) y alguna foto (que no os dejarian dormir despues de verlas) y por que fue el primero, por lo que me dejaron (previa negociacion de condiciones y obviamente del precio) para poder hacer un video promo (lamentablemente las imagenes, no son como para ponerlas por ahi). Salutres.

sann
17/06/2012, 02:35
Aunque no sea el vestuario que emplearas en una acuacion, hay un problemilla, puestos a usar ese video de Promo. tampoco quedaria muy bien especificar un apartado como: Esto no es lo que llevare puesto. xD
Vamos en resumen, no se si es lo que pasaria por la cabecita de Iban pero en resumen si lo usas como video promo para vender ese espectaculo mejor que lo vean totalmente como es con sus ropillas y todo, y no con un vestuario "inapropiado" ( vamos uno que no usas ).
Es un poco tarde y tengo suenillo nose si e leido con la coherencia apropiada jej.
un saludo

Moñiño
17/06/2012, 10:26
Iban se refiere a ir en bermudas, casi seguro. Es un detallito que estoy meditando.
Visto igual, salvo que de pantalón negro largo. El porque es muy sencillo. Fui mas colorista y vi que los niños “Me comían” (Me acorde del Elfo Ignoto, que le hubieran hecho de aparecer por la puerta). Les da por acercase mas. Amén del continuo preguntar sobre la ropa o sus colores. ¿Qué es eso? ¿Qué es lo otro?. Conclusión, con colorido se distraían mas de lo que es el show.
Además, parte del número se basa en el color, por lo que como índico una vez Saldaña, para resaltarlo, ir de negro.
También probé a ir de granjero, pues parte de los cuentos suceden en una granja. Paso parecido. Y con niños de hasta tres años, no se identifican mucho aun, con personajes de cuentos.
Me aconsejaron (un publicista, que consulte para el tema de hacer bien lo de los permisos para las fotos y video y un par de monitoras, una de ellas además se dedica al cuentacuentos en sus ratos) que fuera informal, como vistieran sus padres o familiares, quizás con un solo detalle o color, que marque un poco la diferencia. Ese día fui con las bermudas. Bastante mejor la cosa. Fue el día que se grabo (el único que conseguí permiso) fui de pantalón negro largo, y me comentaron que intimidaba un poco a los niños. ¿Demasiado serio te un señor desconocido todo de negro?
Aun ando dándole unas vueltecillas. Unos me dicen que vaya cercano a los niños, a los que ellos conocen, que queda más llano, sencillo y cercano ir como en el video. Otros que debería llevar un traje.
Empiezo a quedarme con la primera opción. Funciona y es menos seriota de ir como van muchos, con su traje que no se sabe si van invitados a una boda o que. Lo de ir muy colorista, ya he advertido que les distrae demasiado (están en la guardería descubriendo el mundo, los colores, sienten curiosidad por todo….). Por otro lado hay gente que como el gran Dexter, que lleva esas camisas que parecen sacadas del boletín “Tipo” y sus vaqueros, o Zaki magoa, gran mago infantil, que viste casual a más no poder (y como me dijeron un día, creo que fue Botia, pero no lo recuerdo, que viste como vestiría para irse un sábado noche de fiesta ¿Te vistes de traje boda para hacerles cartomagia una tarde a tus amigos? No. Pues todo ese público son mis amigos; ).
Es este punto donde más dudas tengo. No estoy muy de acuerdo con estas posturas de ir tan casual, peo tampoco me ha gustado lo que hacen muchos que empiezan, coger el pantalón de una boda, la camisa, la corbata y la chaqueta y ya vestimos como magos. Para lo que hago ya tengo mi vestuario, pero para nenes tan pequeños, aun ando dándoles vueltas a cuál será la mejor opción buscando la mejor vestimenta posible (Se admiten sugerencias).
De todas maneras, con el transcurrir de los años en la magia que llevo, parece que muchas cosas han de ser de una manera (los juegos han de estar todos relacionados. Ha de haber una linea argumental............) y se da por sentado que sea asi, cuando la experiencia me esta demostrando, que no es del todo asi. A unos les funciona una cosa y a otros la distinta, por que se mueven en orbitas difeentes, nada mas. Lo de como vestir, es una mas de ellas. Uno ha de verse en su personaje, en su contexto, en su orbita, para quien actua, que va a transmitir, que necesita (¿Mangas? ¿Voy a jugar con muchas cosas de colores? ¿Descargas en la ropa? ¿Cargas desde la ropa?..................) como para que le puedan o pueda uno, dar una respuesta concreta y precisa.
Y de momento son las únicas imágenes, que ya me costaron lo suyo. Permiso del colegio, de la monitora, papel firmado por todas las madres dando permiso que se grabe y se usen las imágenes para fines publicitarios……. (De este tema si he aprendido un montón). Salutres.