PDA

Ver la Versión Completa : Un sandwich inverso



goldenart
08/06/2012, 16:51
Un juego nuevo.

Un juego de cazadores - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bzmmxBccrVY&feature=plcp)


http://www.youtube.com/watch?v=bzmmxBccrVY&feature=plcp

Ricardo Solo
08/06/2012, 18:47
Buf. Ese emp. canta por soleares. Lo haces en medio de plano y muy mal. Lo siento pero es que haciéndolo así casi lo enseñas.

lalogmagic
08/06/2012, 18:52
Estoy con Ricardo, con un juego así nada como hacerlo a una mano, mientras con la otra haces algún gesto como limpiar el tapete, acomodar el rey o quitar la caja y la mano más relajada, canta mucho la diferencia entre como se comportan los dedos antes, durante y después...

Saludos

goldenart
08/06/2012, 18:53
Vaya... es cierto que canta lo que hago, a ver si mejoro con vuestros consejos.

Necesito más técnica para eso, no se ve la carta ni nada, pero cualquier avispado vería algo raro ahí ¿verdad? Intenté disimularlo haciendo ver que cuadraba la baraja.

Manuel, todavía estoy intentando aprender esas sutilezas que me enseñaste, pero como las extensiones las hago con la izquierda, el emp*** tendría que hacerlo en la derecha y todavía no lo domingo.

Está mal... a ver que hago con esto, quiero mejorar en mis emp*** por eso subí el vídeo.

Edito: A ver si aprendo a una mano, todavía no me sale.

Ricardo Solo
08/06/2012, 19:06
Es que ese emp. no está hecho ni parecido a cómo debe ser la técnica. Estúdialo de algún libro y busca algún vídeo para ver cómo se hace correctamente.

No se ve la carta. Se ve lo que haces, pero perfectamente. Alguien poco avispado podría explicarte claramente qué estás haciendo exactamente.

Intentas hacer que cuadras la baraja... pero ya estaba cuadrada antes.

Yo borraría ese vídeo.

SOFTVADER
08/06/2012, 19:07
Es bastante obvio lo que haces y como te dice ricardo pues casi que lo muestras y la charla la verdad le queda mucho,no llama la atencion,cuentas lo que va a pasar,no se,la verdad ami no me ha gustado nada.
Un saludo y animo.

Iban
09/06/2012, 00:46
Eh, bueno. No está tan mal.

Tengo una pregunta: ¿el efecto del juego es la predicción o los cazadores? Lo pregunto en serio.

Weribongui
09/06/2012, 00:52
Iban ha hecho una pregunta muy acertada.. el efecto no esta nada definido, parece un sandwich, pero luego es una predicción, con bastante poco sentido, pues la carta ya se ha visto antes y no sorprende mucho.

Ahora bien.. el empalme hay que estudiarlo si .

renard
09/06/2012, 02:03
A mi nunca me a gustado emp y guardar la mano encima de la baraja,me gusta mas que la mano caiga al costado.De todas formas esta claro que tienes que practicarlo porque la mano esta tan poco natural que es una misatraction jaja,ahora en serio hay un dvd genial de Ackerman donde solo vienen emp,por otra parte el emp de arriba es imposible que no se vea sin misdirection es mas facil hacer un salto invisible que un emp,y eso que el salto invisible no existe.

goldenart
09/06/2012, 09:13
El juego está en la fase de modo prueba, no tengo una presentación fuerte todavía. Quería también incluir un cambio de color en el dorso, pero bueno, en principio es un sandwich, sé que la presentación no es nada especial.

En fin, no sabía que fuera tan monstruoso el vídeo, la verdad Ricardo es que cuando te he leído no he podido evitar reírme un poco, no con ironía, sino diciendo: ¡Pero qué desastre! ¿No?
Lo subiré de nuevo siguiendo un consejo que me dio Manuel, y ya me diréis. De mientras lo eliminaré.

Gracias a todos.

Mossy
09/06/2012, 12:45
El problema, a parte de la técnica, es el momento, que rompe con la naturalidad de las acciones. Piensa que estás sujetando la baraja con los dedos abiertos, después coges la baraja con la otra mano y acto seguido le "pasas toda la mano por encima" y dejas la mano cerrada. Yo creo que es lo que más hace que cante.

Ricardo Solo
09/06/2012, 13:05
No sé, igual me pasé. Pero míralo. Vuelve a leer la fuente de la que hayas estudiado el emp. Sacas el pulgar antes de hacerlo. Robas frotando hacia delante...

Iban
11/06/2012, 00:57
Si tienes acceso al laboratorio, date una vuelta por aquí y lo discutimos:

http://www.magiapotagia.com/f117/empalme-dos-manos-33454/#post343319