PDA

Ver la Versión Completa : El perro que ladra



xicu
15/03/2006, 12:45
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión acerca de este broche tipo "bulldog" de Tiendamagia.

pujoman
15/03/2006, 15:41
es un broche trucado para hacer cambios. eligen 1 carta, no se mira, se pone doblada al broche, i al acabar el efecto resulta ser la carta elegida y firmada (anteriormente) por el espectador. Tiene muchas posibilidades como forzajes de cartas.

saludos

BITTOR
15/03/2006, 15:47
Asi que la pinza no se puede dar a examinar? no se, es un juego bonito porque se utilizan cosas habituales que todo el mundo conoce pero yo prefiero Paperclipped de Jay Sankey que se hace con un clip y no hay nada trucado.

xicu
20/03/2006, 12:58
Entonces el broche no se puede dar a examinar. Pero asi y todo ¿el efecto es bueno?
El tipo de cambio que se hace, ¿es algo parecido a lo que viene explicado en el Corinda?

pujoman
20/03/2006, 15:35
el broche no se puede dar a examen..pero para que quieres q exam¡inen un broche? yo lo utilizo para forzajes "naturales" como yo les llamo. eligen 1 carta cualquiera y la meto en el broche para poder hacer cambiazo(obviamente no la muestro al principio) lo buenodel broche es que cuando "sacas" la carta de dentro del mismo puedes mostrar las manos y desplegar tranquilamente la carta(puesto que el fake queda oculto) dudo que vayan a por el broche, es mas, cuando sacas la carta muestras las manos y guardas el broche. No se a que te refieres de Corinda, dime la pagina/as para que lo vea.

saludos

xicu
27/03/2006, 10:50
Me referia a un par de juegos en los que utiliza este accesorio. Uno es el de cambio de papeletas eclipse de "John Henley" (pag. 184) y el otro es del cambio Ostin (pag.188), aunque este ultimo no aclara muy bien su realizacion.